Caña;6645096 dijo:las llantas son replicas compañero?
dcb69;6645161 dijo:Bonitas fotos!! suspension de serie? lo de bmw performance es obra tuya??
De cuanto son los separadores? solo detrás no??
Te ha quedado muy guapo!!
correcaminos-mic;6645670 dijo:Y me estoy haciendo un lio en fusionar todos vuestros comentarios en uno, perdonar por que no me sale bien, de echo no se porque motivo sale el comentario de caña el primero y además me tengo que marchar.
Disculpar y saguay no abras mas hilos.
jazza;6645657 dijo:Bueno como el señor correcaminos ha borrado el post en el que te preguntaba varias cuestiones :bash: :yawinkle pues aqui va otra vez
Quería que nos hicieras unos comentarios sobre las variaciones a mejor o a peor que haya podido tener el comportamiento del coche.
Te preguntaba también, por esos adhesivos de "BMW performance" y por ultimo si las colas de los escapes que has puesto son estos:
![]()
jazza;6645657 dijo:Bueno como el señor correcaminos ha borrado el post en el que te preguntaba varias cuestiones :bash: :yawinkle pues aqui va otra vez
Quería que nos hicieras unos comentarios sobre las variaciones a mejor o a peor que haya podido tener el comportamiento del coche.
Te preguntaba también, por esos adhesivos de "BMW performance" y por ultimo si las colas de los escapes que has puesto son estos:
![]()
Yo te puedo decir que me costo 100€ colocada, soldada y pintada la soldadura y la puse en un taller mecanico.saludosvilkorf;6646785 dijo:Donde podria comprar y precio de una cola como esta o lo mas mas parecida a la del 330, si es en madrid mejor.
perdon por mi ignoracia, para que se pinta la soldadura? como no sea k la pinten con minio `para k no se oxide :roll:SAGUAY;6646848 dijo:Yo te puedo decir que me costo 100€ colocada, soldada y pintada la soldadura y la puse en un taller mecanico.saludos
Efectivamente, la pintan con galvanizado en frio para que donde fue soldada no oxidevilkorf;6646920 dijo:perdon por mi ignoracia, para que se pinta la soldadura? como no sea k la pinten con minio `para k no se oxide :roll:
SAGUAY;6646848 dijo:Yo te puedo decir que me costo 100€ colocada, soldada y pintada la soldadura y la puse en un taller mecanico.saludos