separadores y blakline

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
las llantas son replicas compañero?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
las llantas son replicas compañero?

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0

moz-screenshot-16.jpg
b
moz-screenshot-17.jpg
moz-screenshot-18.jpg

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Bonitas fotos!! suspension de serie? lo de bmw performance es obra tuya??
De cuanto son los separadores? solo detrás no??

Te ha quedado muy guapo!!

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
tienes una vista lateral para ver las llantas??

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
dcb69;6645161 dijo:
Bonitas fotos!! suspension de serie? lo de bmw performance es obra tuya??
De cuanto son los separadores? solo detrás no??

Te ha quedado muy guapo!!

Hola, mira el siguiente post que lo pone. saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
Bueno como el señor correcaminos ha borrado el post en el que te preguntaba varias cuestiones :bash: :yawinkle pues aqui va otra vez

Quería que nos hicieras unos comentarios sobre las variaciones a mejor o a peor que haya podido tener el comportamiento del coche.

Te preguntaba también, por esos adhesivos de "BMW performance" y por ultimo si las colas de los escapes que has puesto son estos:
qn19uv.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y me estoy haciendo un lio en fusionar todos vuestros comentarios en uno, perdonar por que no me sale bien, de echo no se porque motivo sale el comentario de caña el primero y además me tengo que marchar.

Disculpar y saguay no abras mas hilos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.309
correcaminos-mic;6645670 dijo:
Y me estoy haciendo un lio en fusionar todos vuestros comentarios en uno, perdonar por que no me sale bien, de echo no se porque motivo sale el comentario de caña el primero y además me tengo que marchar.

Disculpar y saguay no abras mas hilos.

Hala, venga, marchate ya, que aproveche!!! :yawinkle

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
jazza;6645657 dijo:
Bueno como el señor correcaminos ha borrado el post en el que te preguntaba varias cuestiones :bash: :yawinkle pues aqui va otra vez

Quería que nos hicieras unos comentarios sobre las variaciones a mejor o a peor que haya podido tener el comportamiento del coche.

Te preguntaba también, por esos adhesivos de "BMW performance" y por ultimo si las colas de los escapes que has puesto son estos:
qn19uv.jpg

Te dire que el comportamiento del coche creo que es mejor, no soy un profesional para saber hasta que punto, los adhesivos los prepare yo, las colas mas o menos son las mismas.

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Son de 2cm verdad? menos mal que los llevas porque si no apenas se verían las llantas.
Yo tambien los llevo.
SDC10477.jpg

vilkorf

Forista
Reacciones
1
jazza;6645657 dijo:

qn19uv.jpg

Donde podria comprar y precio de una cola como esta o lo mas mas parecida a la del 330, si es en madrid mejor.

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
vilkorf;6646785 dijo:
Donde podria comprar y precio de una cola como esta o lo mas mas parecida a la del 330, si es en madrid mejor.
Yo te puedo decir que me costo 100€ colocada, soldada y pintada la soldadura y la puse en un taller mecanico.saludos

vilkorf

Forista
Reacciones
1
SAGUAY;6646848 dijo:
Yo te puedo decir que me costo 100€ colocada, soldada y pintada la soldadura y la puse en un taller mecanico.saludos
perdon por mi ignoracia, para que se pinta la soldadura? como no sea k la pinten con minio `para k no se oxide :roll:

SAGUAY

En Practicas
Reacciones
0
vilkorf;6646920 dijo:
perdon por mi ignoracia, para que se pinta la soldadura? como no sea k la pinten con minio `para k no se oxide :roll:
Efectivamente, la pintan con galvanizado en frio para que donde fue soldada no oxide

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
SAGUAY;6646848 dijo:

Y donde la compraste exactamente y quien te la puso??
Porque la pinta que tiene es perfecta!!!
Quiero una asi!!!

Te está quedando de lujo...