separadores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por regomellor, 25 Ene 2007.

  1. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    Hola
    Al final voy a comprar unos separadores para poner las llantas de e90 styling 158 (8x17 225/45R17 ET 34) en mi e39.
    Despues de buscar posts de separadores en los foros he llegado a la conclusión de que si no te pasas de grosor no pasa nada o casi nada, por eso quiero ponerle lo mínimo.
    Para Fer:
    Ya te he dado la la bara con el tema pero primero me dijiste que necesitaba separadores de 1,5 cms y luego, que si las llantas eran de un serie 3, que los pusiese de 2 cms. He visto unos separadores en ebay que me parecen bien, son estos:
    http://cgi.ebay.es/SEPARADORES-ISOT...ryZ73777QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

    lo primero, que te parecen? (son de doble centraje)
    y lo segundo, me valen los de 1,6 cms o tengo que pasar a 2?
    Ya digo que quiero separar lo minimo sin que haya roces

    Gracias y disculpad el tochillo:rolleyes:
    saludos
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Pero piensa que si tienes que meter separadores a tu coche para que la llanta quede a la misma distancia de la que debería estar, no hace falta que sea del mínimo grosor...

    Piensa que el coche se ha diseñado para que el centro de la llanta esté a una distancia X del centro del buje. Por lo tanto si las llantas de un serie 3 están a x-2cm significa que poniendo unos separadores de 2cm el coche te quedará como debería estar.

    los problemas vienen cuando te pasas y haces que las ruedas salgan demasiado hacia fuera...

    No se si me has entendido.

    Resumen: no te obsesiones y pon los necesarios para dejarlo tal cual debe llevarlos los e34 ;-)

    PD: un amigo mio se lo compró a esa empresa y son impresionantes en cuanto a profesionalidad. En 24h tenía los separadores en casa. Además son de una calidad impresionante...
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Dado que las llantas de los e90 tienen un ET de 34 con esos separadores de 1,6 m/m el ET se quedarà en 18,casi perfecto para tu coche,;-).
     
  4. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    o sea, mejor 1,6 que 2?.
    y no me rozaran con ninguno de los dos, verdad?
    gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No rozarà,;-).
     
  6. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5

    Como dice Fer, no te rozará, el me aconsejo hace poco para el tema deunos separadores y como siempre acertó.
    Al E-34 yo le tengo las llantas originales + separadores de 2cm con lo que el ET de la llanta que es de 22 + setaradores tengo un ET de 2, y aun así no roza en ningun sitio.
     
  7. regomellor

    regomellor Forista

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    2.469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por el Noroeste
    Modelo:
    640i GC xdrive
    gracias
     

Compartir esta página