La verdad es que si. Después de un tramo a buen ritmo. Se te queda luego una sonrisa.... Es de lo más divertido que he hecho con los pantalones puestos en los últimos meses. :risa2::risa2:
Lo del Kart, ya quisiera yo y ya llegará..... En cuanto a los consejillos es lo que me dijeron en el curso de conducción BMW y no me vá mal del todo. :wink: De todas formas simpre estoy abierto a nuevos consejos y me queda muuuuuuuuucho por aprender. Tú calla que te tiro un buscapiés. SSSSSSSSSShhhhh ............. PUM!!!!!! :risa2::risa2::risa2: ¡¡¡Que coña tienes con eso de que conduzco erguido!!!!!!
Hombre, relee lo que has puesto: Como frenes mucho después de haber entrado te recogen en Cuenca con un poco de suerte.
Es un malentendido. Me refería a que te acercas a la curva por el lado exterior de la misma y no que giras. He editado para aclararlo. Estoy de acuerdo en que una vez que estás girando en apoyo no se toca el freno ..... salvo que te hayas colado y tengas DSC como último recurso.
O que tengas bastante tacto en el pie.... a veces se rectifica en mitad del giro... no se ilumina ninguna luz en el cuadro....
En esa situación lo que hay que hacer es quitar volante y después meter gas y girar. Lo de cruzar los dedos en mitad de la maniobra mientras se recitan unos versos a la virgen es opcional.
Sunner, a ver si apareces algún fin de semana por Madrid y nos conocemos y hacemos alguna rutilla, que por aquí las hay muy buenas.
Yo llevo unos OmniCompetition de 20mm en el eje trasero. Y no noto nada extraño......:twitcy::nah: El efecto estetico es el siguiente ( gracias Virginia por la foto ) Sunner!!!! con el DSC del Z y tirando ancla al 120% , colado , piso mojado , en bajada ( unos 20º ) y los Bridgstone delanteros en las últimas..... el Z4 entra en curva y , pese al movimiento inicial, un pequeño toque de gas nada mas notar como deja el susodicho de tocar el freno de la exterior delantera y listo, angulo de 180º negociado y a por el siguiente...
Yo normalmente procuro no dejar mi vida en manos de la electrónica, asi que en los puertos juego a que no entre el DSC, ya que es señal de que has trazado bien. En el caso que comentas me alegro de que te salvase la electrónica, yo de hecho nunca la desconecto por eso mismo, pero prefiero que solo sea el ultimo recurso. De todas formas el Z4 tiene una maravilla de chasis, entra mucho mejor que el Z3 en esas situaciones ... una pena que sea tan feo
Opino lo mismo. Si entra es una vida menos. Como en los juegos solo que esto es la vida real. Es más cada vez que entra pienso qué hubiera pasado si no lo hubiera tenido conectado. Lo que pasa es que el otro día trazamos centenares de curvas y creo que sólo me colé en dos, en las que tuve que frenar a saco y meter el coche más bruscamente de lo que pensaba,,, con un ligero chirrido de neumáticos pero sin perder la trazada y siempre bajo control. En esas la verdad es que no pude mirar si se encendía el control porque ya estaba calculando la velocidad de entrada de la siguiente. De hecho ahora no suele entrarme ni en mojado y hace un par de años entraba demasiado rápido en las curvas y al irse de morro entraba mucho más amenudo.