Separadores

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por tito 24, 1 Jun 2007.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    La verdad es que si. Después de un tramo a buen ritmo. Se te queda luego una sonrisa....

    Es de lo más divertido que he hecho con los pantalones puestos en los últimos meses.

    :risa2::risa2:
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Lo del Kart, ya quisiera yo y ya llegará.....

    En cuanto a los consejillos es lo que me dijeron en el curso de conducción BMW y no me vá mal del todo.

    :wink:

    De todas formas simpre estoy abierto a nuevos consejos y me queda muuuuuuuuucho por aprender.


    Tú calla que te tiro un buscapiés.

    SSSSSSSSSShhhhh ............. PUM!!!!!!

    :risa2::risa2::risa2:

    ¡¡¡Que coña tienes con eso de que conduzco erguido!!!!!!
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Hombre, relee lo que has puesto:

    Como frenes mucho después de haber entrado te recogen en Cuenca con un poco de suerte.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    entrar será igual a "acercarse".....supongo....
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es un malentendido. Me refería a que te acercas a la curva por el lado exterior de la misma y no que giras.

    He editado para aclararlo.

    Estoy de acuerdo en que una vez que estás girando en apoyo no se toca el freno ..... salvo que te hayas colado y tengas DSC como último recurso.
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    O que tengas bastante tacto en el pie.... a veces se rectifica en mitad del giro... no se ilumina ninguna luz en el cuadro....
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    En esa situación lo que hay que hacer es quitar volante y después meter gas y girar. Lo de cruzar los dedos en mitad de la maniobra mientras se recitan unos versos a la virgen es opcional.
     
  8. Akura

    Akura Guest

    j*der, parece que soy el único al que le gusta entrar cruzado :mad:
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Sunner, a ver si apareces algún fin de semana por Madrid y nos conocemos y hacemos alguna rutilla, que por aquí las hay muy buenas.
     
  10. Akura

    Akura Guest

    Avisad eh? :wink:
     
  11. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Esa frase me suena de ayer!!!!! :nah::biglaugh:
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Yo llevo unos OmniCompetition de 20mm en el eje trasero. Y no noto nada extraño......:twitcy::nah:

    El efecto estetico es el siguiente ( gracias Virginia por la foto )
    [​IMG]

    Sunner!!!! con el DSC del Z y tirando ancla al 120% , colado , piso mojado , en bajada ( unos 20º ) y los Bridgstone delanteros en las últimas..... el Z4 entra en curva y , pese al movimiento inicial, un pequeño toque de gas nada mas notar como deja el susodicho de tocar el freno de la exterior delantera y listo, angulo de 180º negociado y a por el siguiente...
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo normalmente procuro no dejar mi vida en manos de la electrónica, asi que en los puertos juego a que no entre el DSC, ya que es señal de que has trazado bien. En el caso que comentas me alegro de que te salvase la electrónica, yo de hecho nunca la desconecto por eso mismo, pero prefiero que solo sea el ultimo recurso.

    De todas formas el Z4 tiene una maravilla de chasis, entra mucho mejor que el Z3 en esas situaciones ... una pena que sea tan feo ;)
     
  14. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Vaya, una pena.
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Opino lo mismo. Si entra es una vida menos. Como en los juegos solo que esto es la vida real. Es más cada vez que entra pienso qué hubiera pasado si no lo hubiera tenido conectado.

    Lo que pasa es que el otro día trazamos centenares de curvas y creo que sólo me colé en dos, en las que tuve que frenar a saco y meter el coche más bruscamente de lo que pensaba,,, con un ligero chirrido de neumáticos pero sin perder la trazada y siempre bajo control. En esas la verdad es que no pude mirar si se encendía el control porque ya estaba calculando la velocidad de entrada de la siguiente.

    De hecho ahora no suele entrarme ni en mojado y hace un par de años entraba demasiado rápido en las curvas y al irse de morro entraba mucho más amenudo.
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    jeje. Creo recordar que lo decía Kevin Swantz.
     

Compartir esta página