Separadores

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por santi x3, 31 Mar 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Adjudicadas !!!!!!!!!!!!.................:zartyman :zartyman :zartyman

    Tal y como hemos quedado, estamos en contacto....;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Gracias Belmar,en cuanto tenga los codigos te los encargo:yawinkle
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Ayer hice un pedido de 2 juegos de separadores le hice caso a Belmar y pedi:
    -Delanteros un juego de 20mm.
    -Traseros " " " 25mm.
    Tardan como 2 semanas en llegar,desde que se los coloque enviare fotos.SALUDOS.
     
  4. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Gracias Yeyo por fiarte de mis consejos. Yo tengo pedidos dos juegos para Santi , pero de 20mm los cuatro.
    Por cierto, Yeyo, si los que has pedido son los mismos que me puse yo, ahora recuerdo que para los de 20 mm hay que cortar un par de hilos de los tornillos originales, no así en los de 25 mm, poruqe al ser más gruesos, el tornillo no hace tope al final.
    Este comentario te sirve a tí también Santi. No te preocupes ya te lo explicaré cuando hablemos por teléfono, es una tontería.
    Esperamos vuestras impresiones tanto de look como de comportamiento, cuando los tengáis montados.
     
  5. Yeyo

    Yeyo Guest

    Hola Belmar e pedido los mismos que los tuyos si no me equivoco son:separadores S.C.C,sistema 4 (DOBLE CENTRAJE CON TORNILLOS PARA FIJAR AL BUJE ORIGINAL),los pedi a travez de una pagina que nos facilito nuestro amigo WESLEY.(www.marcoracing.com).Por cierto Belmar en el paquete Aerodinamico en la defensa delantera¿Cuantos sensores de PDC tienes?Gracias y SALUDOS.
     
  6. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yeyo, los separadores a simple vista parecen exactamente los mismos que yo llevo, por lo tanto aplícate lo de los tornillos que te he explicado.
    Sensores PDC llevo cuatro detrás y cuatro delante. Los traseros y los delanteros de los extremos, van empotrados, y los delanteros del centro están en una especie de apéndice que va fijado a la rejilla inferior.
    De nada.
     

Compartir esta página