Cerrar Separadores

Tema en 'Mercado BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Manu Alite, 1 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Me gustaria hacerme con dos juegos de separadores, uno de 1,6 para la parte de alante y de 2,0 para la parte de atras de mi z3, asi que si alguien tiene alguno estaria interesado.

2. Luistar

Luistar En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    e60
    Has probado a buscarlo en el buscador del foro?. Hay gente que los vende en esa medida. Yo también busco pero algo mas estrecho (1cm).
    En milanuncios hay bastantes de esas medidas y aunque son de segunda mano algunos son buenos (momo) y baratos 50 o 60 €. En el foro hablan bien de unos separadores de una tienda española de ebay, y no son caros 60€ o una cosa así y ademas son de doble centraje.
    Suerte amigo.

A Manu Alite le gusta esto.
  3. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Sip lo he buscado por el foro pero he mandado privados y no me ha contestado nadie, la verdad eran bastante antiguos asi que imagino que ya no los tendran, he decidido comprarlos nuevos y estoy viendo opciones en ebay y en tiendas de repuestos lo que no se es que diferencia hay entre los normales y los de doble centraje.

4. Luistar

Luistar En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    e60
    Lo del doble centraje es muy sencillo de entender: Como sabes, las llantas encajan sobre un reborde (cilíndrico) que tiene el buje del coche. Pues bien un separador de doble centraje es aquel que encaja en ese borde, y a su vez tiene un reborde en el otro lado para que encaje la llanta. Un separador sin doble centraje no tiene ese reborde, por lo que la llanta encaja solo y exclusivamente por los tornillos. Conclusión, que si no son de doble centraje es mas fácil que tengas problemas de vibraciones, etc.

5. Luistar

Luistar En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    e60
    Por cierto, hay un forero que se llama Josejavi, que es del foro del e60, y tiene unos separadores a buen precio. Preguntale a ver

6. Luistar

Luistar En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    e60
    Otra cosa; debes tener en cuenta que tu buje es de ancho 72,6 (al igual que todos los modelos de bmw, excepto los del e39). Ten cuidado y no compres unos de ese modelo (creo que es 74,... algo)

7. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Muchas gracias pero tarde, un amigo me ha conseguido unos nuevos por 145 euros los 4 con tornilleria de 16 para la parte de alente y 20 para la de atras, creo que esta bien de precio (espero) por lo que he visto lo que no se es de que tipo son, os dire conforme lleguen creo que en una semana los tendre.

8. Manu Alite

Manu Alite En Practicas

Me Gusta:
    216
    Modelo:
    1.9 roaster auto
    Pues nada ya me han llegado, mañana los pondre y colgare fotos, espero que le queden bien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página