Ser sinceros...

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Markk, 31 Ene 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= ¡M Heart con dos ..jones!=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Me voy a poner Rojo Toni!! :fs: :fs: :fs: :p :p :rolleyes: :rofl:
     
  3. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Es que si! yo estoy deacuerdo con lo que ha dicho M_Heart.
    Cada persona es un mundo, una vida, su vida... cada uno sabe hasta donde puede llegar...cuales son sus gastos a lo largo de un mes o de un año y cuales de ellos prioritarios o susceptibles de dejarlos apartados en un momento dado.
    En definitiva que por mucho que aqui halla gente que os diga que si mirais el consumo no es un coche para vosotros, otros que para lo que anda no gasta nada, etc... Los que lo teneis que saber sois vosotros. Yo ahora mismo me encuentro casi casi en la misma situacion que M_Heart, y no dudaria en liarme la manta a la cabeza...pero si mi situacion cambiase en algo, pues estaria ahogado y seguramente no podria hacer frente al ///M con mi salario... por eso mismo hay que disfrutar de los momentos... Alguien dijo hace poco...."la vida son dos días...y uno fue ayer!"

    Saludossss
     
  4. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Si te pones rojo que sea por algo que realmente sea para ponerse rojo(un poco filosófico,¿no?).Por ejemplo:[​IMG]
     
  5. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:...................¡Hola Markk!
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    :err: Creo que falla algo en esa foto!! XDD :LOL: :LOL: jajaja!!
    O hay que buscar las 7 diferencias?...
    Mirar el listillo del Justin Timberlake.. como le mira el pezoncillo a la Jackson!
    Y van los americanos y lo censuran... y luego puedes ir con una pipa por la calle tan trankilo... estos yankies estan zumbaos...
    Yo prefiero ver tetas q pistolas!! (rectifico.. prefiero tener en la mano.. una buena teta a una buena pipa)
     
  7. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    A mí tampoco me gustan los "pistolones":LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Os hecho una mano ,... no hay problema :wink: pero prefiero no cobrar nada ANTES QUE TENER QUE COBRARLO EN CARNES MASCULINAS!!!!!!!:ANAL: :ANAL: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
    un culo masculino no es lo mio :floor: :floor: :floor: :weedman:

    enga un saludo a los dos!!!...

    PD: la verdad, estas cosas hay que pensarselas bien y hacer calculos de sus gastos, ... siempre y tanto teniendo un pensamiento OPTIMISTA,... pq sino, apaga y vamonos...

    muxas veces me preguntan mis colegas de donde me financio todo,... o de donde saco la pasta pa mantener!... simplemente no suelo beber, y no me meto :floor: :floor: :floor: con eso tengo pa gasolina toda la semana o mas
     
  9. Markk

    Markk Guest

    Hola toni :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página