¿Será Alonso tricampeón del mundo con Ferrari ?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Javier T, 11 May 2009.

  1. Javier T

    Javier T Guest

    Dicen los Alonsitas incondicionales que Ferrari sólo levantará cabeza cuando llegue el asturiano. Y que en Ferrari Alonso será tricampeón del mundo.
    [​IMG]
    Sin embargo tengo ciertas dudas ...
    1º Que se de por hecho que Alonso vaya a Farrari la próxima temporada.
    2º Que Ferrari tenga un coche lo suficientemente competitivo para superar las sorpresas mecánicas de los aparentemente "más modestos".
    3º Que estando en Ferrari el asturiano monte la gresca con Montezemolo, Massa o quién se le ponga por delante, para que le traten como a un bicampeón del mundo (con independencia del tiempo trabajado en la scudería)
    [​IMG]
    4º Que cambiendo Ferrari a los dos pilotos oficiales, Alonso se enfrente a otro de la talla de un Vettel, un Button, :finga: o incluso, otra vez, al mismísimo diablo: Hamilton. :descojon:

    Evidentemente todo esto son suposiciones y elucubraciones mías. Pero que se basan en otros comentarios que se oyen y escriben fuera de nuestro país.
    Tal vez disparatados, pero sin contaminación alonsista.
    [​IMG]
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    De los dos primeros puntos desde mi punto de vista están claros (Josiño vete preparandote :wink:)

    Del tercer punto no creo que una vez allí tenga lios internos, pero si con Kimi no ha habido lios y le han dado las mismas posibilidades que a Massa (más de la casa, más comprometido ý con más contactos) no creo que los tengan con Alonso y más cuando parece que le estan esperando como un Mesias.


    Del cuarto... ESTOY SEGURO QUE A ALONSO LE ENCANTARÍA QUE FUERA HAMILTON A FERRARI PARA ACALLAR MUCHAS BOCAS :wink: pero puestos a elegir... mejor un subalterno que no de problemas o ue no tenga su nivel.

    Vettel tiene mucho futuro pero creo que aun no está al nivel de Fernando ni por el forro.(le tendré en mucha estima al Nano?)
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy seguro que Alonso algún día será tricampeón. Fijo.

    Lo que no tengo tan claro es cuando y con que equipo ... :D
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo ya he dicho que ni siquiera estoy muy seguro de que me apetezca lo mas minimo ver a Alonso en ferrari...
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como tifosi de la Scuderia y de los pilotos españoles en la F1, me encantaría ver algún día a Alonso dentro del monoplaza de Maranello :dan:
     
  6. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Básicamente, y visto lo que está pasando este año, cuanto tenga un coche lo suficientemente bueno; sea cual sea.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo creo que desde luego conseguira más titulos mundiales con Ferrari o con quien le ofrezca un coche medianamente competitivo.
    Alonso y Vettel en Ferrari en 2010 me parece una combinación ganadora
     
  8. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    En un Ferrari que sea puntero, si sería campeón. En el que ha empezado esta temporada no haría otra cosa que lo que han hecho los que están.

    En cuanto al compañero de equipo,los pilotos del tipo Alonso,Hamilton,Schumacher o cualquier otro que haya sido y/o pretenda ser multicampeón solo lo puede hacer si tiene como acompañante un nº 2 sumiso y fiel.
    El compañero que tiene ahora es el ideal para un piloto como Alonso. No le pone en aprietos y le permite tener a todo el equipo pendiente de él,casi en exclusiva.
    Vettel compañero de Alonso? No es buen negocio. Para ninguno de los dos.
     
  9. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    porque dices eso compañero ??????????
     
  10. 8440bdd

    8440bdd Guest

    alonso y vettel en ferrari se dan de bofetadas.
    alonso NO debe ir a ferrari.
     
  11. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    y tu porque lo dices ?????,
     
  12. Javier T

    Javier T Guest

    ¿Por qué?
    ¿No habría más bofetadas con Massa?
    Yo creo que Ferrari el próximo año con el kers evolucionado (obligatorio) estará por encima de los Brawn, Red Bull o Toyota. Y volverá a competir con McLaren ...
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es exactamente lo que pienso yo. Alonso ya salió muy escarmentado de McLaren y Hamilton. Y creo que una de las razones (una, no la única) por las que sigue en Renault es ... Nelsinho Piquet. :D

    Estoy seguro de que Fernando irá a Ferrari el próximo año, pero nunca con Vettel ni Hamilton. Massa será su compañero: no es rival. Una especie de repetición del duo Schumacher - Barrichello. Creo que eso es lo busca Montezemolo.
     
  14. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    pues yo no creo que ferrari solo quiera a un solo campeon, si puede tener dos los tendra, otra cosa es lo que a vosotros os gustaria, solo el equipo para alonso, y al compañero, que haga carreras sin que gane a alonso y que no de guerra
     
  15. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    En principio no habría bofetadas con Massa porque Alonso exigiría,como es lógico en su condición de bicampeón al que recurre Ferrari,un contrato como nº 1 del equipo con todo los privilegios y obligaciones que ello implica. Massa,que no es campeón,lo aceptaría,como lo aceptó con Schumacher.
    Vettel no es campeón aún,pero con la trayectoria que lleva y el futuro que se le presenta,lo último que desea esser nº dos de nadie. De ehco,está en posición de exigir ser nº uno en un equipo en el que no se le supere ni en palmarés ni en expectativas.
    Una buena combinación sería Alonso-Massa o Vettel-Massa. Además en estas combinaciones sus estilos de pilotaje se complementarían(por opuestos) y darían a los ingenieros mucha información de como afinar el coche.
     
  16. Javier T

    Javier T Guest

    Pues yo, Lobo Blanco, no veo a Massa de escudero de Alonso ni de coña.
    Massa y Barrichello: ¿los eternos escuderos de la F1 por designio del Kaiser?
    Pues bien que se ha cabreado el brasileño de Red Bull con su equipo por favorecer a Button ...
    Si Alonso va a Ferrari tendrá que demostrar desde el principo que está por encima de Massa como piloto. Lo cual a mí no me genera dudas. Pero hay que tener en cuenta la experiencia del brasileño en la scudería roja ....
     
  17. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    vuelvo a decir a este tema que:+11111111
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso mismo pienso yo.:D

    Curioso,ami también me pasa:D




    Completamente de acuerdo,Juankmen.

    Tienes razón,no debe ir a Ferrari y menos con Vettel.

    Otra vez muy de acuerdo con lo que comentas.

    Yo si veo a Massa de escudero de Alonso,pero también veo otra cosa;Siendo o no siendo escudero y en el mismo equipo y con el mismo coche,tiene todas las de perder.
     
  19. magikalonso

    magikalonso Guest

    Por supuesto que sera campeón, y si es con Ferrari, mejor!
     
  20. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo pienso que Massa no aceptará volver a ser escudero de nadie y menos de Alonso con quien ya ha tenido algún "roce". Ha estado demasiado cerca de ganar el titulo y ser segundo del equipo equivaldría renunciar a él para siempre ( ambos tienen practicamente la misma edad). Estando los dos en el equipo saltarían chispas en cada carrera..
    Con Vettel la situación seria diferente porque tiene muchos años por delante y creo que la competitividad entre él y Alonso sería buena para el equipo.
     
  21. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    yo espero que los que ganen los mundiales sean los pilotos de ferrari, y si alonso esta en el pues bien, y si no esta pues prefiriria que no fuese campeon, yo tiro por la marca,
     
  22. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    1º..tendra que fichar con ellos ¿no?,vamos digo yo
     
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Alonso, como ya demostro y Vettel, como esta demostrando, a poco que tengan un coche competitivo seran Campeones del Mundo, sea en Ferrari o en otro equipo.
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Pues creo que no.Massa no tiene otro remedio que aceptar,de lo contrario ya puede renunciar a volver a ganar en f1.Aceptaría,con tal de quedarse en Ferrari y de ganar alguna carrera.Soy de los que piensan que Massa tiene suerte de estar en Ferrari,seguramente no está ahí por ser el mejor si no únicamente para ser el "segundo" de alguien.Antes Michael,ahora Kimi(auqnue este se ha dormido en los laureles) y en un futuro de quien sea.

    Yo a Vettel no lo veo de compañero de Alonso,es cierto que tiene muchos años por delante..pero ya está en condiciones de ganarle a cualquiera.Tendrían que dejarlo a un lado en el equipo ,de lo contrario sería el peor rival posible para Alonso.
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Entre otras cosas llevarse a Vettel de Red Bull ahora mismo cuesta mucho dinero, en cambio Alonso va gratis, me refiero a la carta de libertad.
     
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte de que no sé si a Vettel le interesará cambiar de equipo, tal y como está en Red Bull ...
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Desde luego.Yo a Vettel en estos momentos no lo veo en Ferrari,creo que buscan un piloto con más experiencia.Pueden aprovechar el talento de Fernando ahora y el de Vettel en un futuro.Pero bueno,nunca se sabe,yo hasta que no vea a uno de los dos vestidos de rojo...no me lo creo.

    Por cierto,veda de dos meses para el mejillón:weedman:
     
  28. Talquino

    Talquino

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona(franquesasdelvalles)
    no importa pedimos otra cosa que por mariscos no falte.

    en cuanto al post , yo solo veo a montecemolo y massa de pilotos el proximo año .
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Pero a ver Talqui](*,)Si solo ves a Montezemolo y a Massa en Ferrari....¿no crees que ganaré yo la apuesta?...y os quedáis sin mariscada,digo yo:descojon:

    :weedman:
     
  30. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    empezamos a cambiar el discurso??? :descojon::descojon::descojon:
    lo unico que te puede salvar es que digan que para el 2010 le den al mosley and company y se piren :descojon:
     

Compartir esta página