¿Será Alonso tricampeón del mundo con Ferrari ?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Javier T, 11 May 2009.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    ¿A que ya se le nota que está acojonado? :descojon: :weedman:
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    no lo queria decir tan claro :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No no,yo solo digo que por ahora,veo antes a Alonso que a Vettel en Ferrari,pero...es que ver ver,ver no veo a ninguno de los dos:descojon:

    y bueno,ya veremos a ver lo que pasa:weedman:
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Dice mi paisano Botín que están en ello :driving:
     
  5. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    lo mismo no va ninguno de los dos, por que ferrari se pira de la F1... seria el colmo, que ferrari fiche a alonso, y diga que se retiran de la F1.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    y el kimi sigue diciendo a los cuatro vientos que tiene contrato para un año más :floor:

    Este tio empieza a parecerse a un okupa... no le hechan de ahí ni con agua hirviendo!!!

    :floor:



    PD: tandem Kimi-Alonso?
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    De qué me suena esa película? :-&
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    A mí sincermente me da igual donde corra alonso el año que viene. Lo que me interesa es que los pilotos buenos tengan un coche competetitivo y puedan disputarse los triunfos, y donde veamos espectáculo.

    Y hoy ferrari no es un coche puntero, no sé el año que viene.

    Alonso, de ir a ferrari,creo que no iría ni con kimmi ni con massa. Le veo más con un piloto tipo Heidfield, trullli o similar, es decir, perro viejo que sepa de qué va la copla, y que acepte de entrada que no va a tener un trato igualitario.
     
  9. Javier T

    Javier T Guest

    Totalmente de acuerdo
    Aunque respeto los que opinan que Massa se sometería a Alonso, como lo hizo con Scumacher o con Kimi recibiendo "órdenes" de equipo ... :butthead:
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Vamos,que si cae Alonso en Ferrari,Massa se larga,por su propio pie,renunciando a uno si no el mejor equipo de la f1 y arriesgando así su carrera deportiva...

    Pues no,no me creo que sea tan valiente y decidido:descojon:

    Con Alonso estaría igual que con Kimi,ni más ni menos.Tienen un trato igualitario y se ganan el la pista el ser preferente por parte del equipo.El mejor es por el que hay que apostar más fuerte.Hace dos años Massa ayudaba a Kimi y hace un año tocaba lo contrario:drinkers
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ¿Y por qué con Kimi si lo acepta y con Alonso no?:descojon:


    Vettel de "escudero" de Alonso?Permíteme que me ría mucho mucho.:butthead:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Es una españolada:descojon:
     
  13. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Eso parece,un numero 1 como lo es Massa,no puede ser telonero de nadie...en cambio Kimi,puede que si:floor:
     
  14. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que Kimi y Alonso si serían una buena pareja. A Fernando le vendría bien para sacar la décima extra y a Kimi también para que le den hecho el trabajo sucio. Creo que Massa no hubiese sido tan rápido sin compartir coche con Schumacher y Kimi.

    Pienso que la ventaja inicial sería para Fernando porque me da que Kimi, habiendo sido ya campeón del mundo, se conforma con ganar carreras. Ambos podrían conseguir juntos sus objetivos.

    Las mejores vueltas de Prost y Senna las obtuvieron cuando eran rivales y compañeros .
     
  15. Javier T

    Javier T Guest

    Tal vez Alonso tenga algo de Prost y Kimi de Senna, o viceversa. No se.
    Pero ambos son campeones, admiran al mito y se llevan bien.
    En cualquier caso parece probable que a Kmi le echen de Ferrari el próximo año ...
    No estaría mal una porra sobre los próximos pilotos rojos ....
    Yo sigo viendo a Massa con F. Alonso (pero sin dar prioridad oficiosa al asturiano en el contrato)
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Eso si que lo veo más lógico yo también;-)
     
  17. Javier T

    Javier T Guest

    Aunque yo no me imagino a Alonso bajándose los calzones rojos, como lo hicieron Massa o Barrichello ...
    [​IMG]
     
  18. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues ya veremos, si Ferrari cumple su amenaza...
    Después de lo visto este año, se antoja muy difícil poder decir qué piloto es mejor que otro porque el coche se está mostrando determinante.
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Pues a mi me encantaría que se los bajase,....y le enseñase el culo a Montezemolo:floor:
     
  20. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En Imola 2005 lo pudiste ver:

    Pepinazo 1: F2005. Schumacher, en la única carrera en la que el Ferrari se mostró competitivo, en plan remontada con algo de frio que hacía buenos unos Bridgestones que el resto del año no funcionaron.

    Pepinazo 2: El Honda, en la última carrera en la que fue competitivo siguiendo la inercia que traía del 2004. Conductor: El actual lider del mundial.

    Pepinazo 3: El R25. A la postre, campeón del mundo. Conductor. Un chavalín asturiano.

    Resultado: A la primera, Schumacher se pule a Button. Después, Alonso le aguanta 13 vueltas hasta que entran pegados en meta.

    No todos los pilotos son iguales. Button no opuso la más mínima resistencia en un circuito que no es la panacea para los adelantamientos. Alonso aguantó al campeón alemán. Al año siguiente fue al revés, creo que con más mérito aún para Schumi, pues tuvo que sacarse dos vueltas mágicas cuando a Fernando le adelantaron la parada para buscar pista libre con un coche mucho más rápido.

    Por cosas así, Schumacher es un campeonísimo, Alonso un bicampeón y Button un tío con una potra tremenda en un año conflictivo para la F1 (y ojo que conduce muy bien el señorito).
     
  21. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    :eek::eek: Anonadado me hayo con la primera frase

    Sobre la última, Alonso no va a un grande si no le ponen en contrato que es el nº 1.
     
  22. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto, está claro que no todos los pilotos son iguales pero también empieza a ponerse de manifiesto que un buen coche puede hacer ganador a cualquiera. Nada más hay que ver los resultados de este año, donde se ha dado la vuelta a la clasificación del año pasado.
     
  23. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    si pero no compañero, un buen coche hace campeon a cualquiera, siempre y cuando los demas coches no anden ni para atras, cuando las cosas se igualan, ya puedes llebar buen coche, que como seas un paquete, no vas a hacer nada
     
  24. Javier T

    Javier T Guest

    Pues Alonso fue como reciente biacampeón a uno de los grandes, y resultó que el equipo consideró como nº 1 a un novato que debutaba por primera vez en la F1. :cry:
    Bien que hicimos de quijotes en aquella pomposa ceremonia de presentación del nuevo McLaren en Valencia. Delante de los magnates del Banco de Santander, y con los de tele-cinco haciendo comentarios subliminares sobre Hamilton ...
    ¿No sabían que Ron Dennis no se presentó allí porque se estaba rilando de todo aquello? :descojon:
     
  25. kamykaze

    kamykaze Guest

    como q tricampeon ????? y pentacampeon tambien . tal como estan las normas hoy en dia es mas dificil ganar campeonatos q hace 3 o 4 años hay mucha mas igualdad. queria ver yo a schumacher este año haber q hacia.mucho dependera de las normas q impongan los siguientes años.


    Schumacher no fue el mejor piloto ....... sino el q a tenido mejor coche durante mas años simplemente eso.( no digo q el tipo sea malo fue muy bueno ).antes estar en ferrari era una bentaga grande frente a los demas equipos pero hoy no es asi .lo dije el año pasado en un foro no se si en este q cuando ferrari quiera a alonso sera mejor el renault q el ferrari y de momento no me engañe en mucho .michael fue muy listo tenia buen equipo y supo aprobecharlo .no como otros q por cumplir un sueño tiro dos años muy valiosos a la basura (no hace falta decir quien ) no ???
     
  26. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Sí en Maclatas fueran listos tendrían dos títulos 2007 y 2008 y FA los dos más....XD XD XD
     
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    me temo que vettel esta cogiendo papeletas para sentarse en el ferrari para el año que viene
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No creo, al menos el año que viene y te digo el porqué.

    Tanto kimi como Massa tienen contrato en vigor para el año que viene, esto quiere decir que para dejar un asiento libre en Ferrari hay que romper contrato con uno de los dos pilotos actuales y eso va a costar mucho dinero.

    En el caso de que Ferrari diese el paso de gastarse dinero en la ruptura de contrato de un de ellos, si quieren los servicios de Vettel deberían de volver a juntar una pasta gansa para pagar la ruptura del contrato de Vettel con Red Bull, ya que Vettel tiene contrato firmado para el año que viene, y encima el dueño de Red Bull ha dicho que Vettel no esta en venta.

    Por lo tanto me cuesta creer que Ferrari suelte dos grandes cantidades de dinero, mas cuando Fernando Alonso llegaría sin clausula.

    No lo veo

    Por otro lado está el banco de santander, me cuesta creer que Botín meta dinero en Ferrari y que Fernando no entre en caso de haber un sitio libre.
     
  29. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno tu razonamiento Correca. Estoy de acuerdo.

    Aparte de que repito que a Vettel no creo que le interese irse de Red Bull, con lo bien que funciona ese equipo (en todos los aspectos) y lo a gusto que está allí.
     
  30. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    ojala y sea cierto, por mi parte le doy la bienvenida
     

Compartir esta página