¿Será Alonso tricampeón del mundo con Ferrari ?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Javier T, 11 May 2009.

  1. 8440bdd

    8440bdd Guest

    sencillo. vettel es alemán y una estrella en alza. es bueno y no creo que quiera ir de escudero.
    si vettel termina en ferrari es para ser campeón del mundo con ellos.
    y para mi alonso se le ve mejor en "equipo pequeño" que en las grandes empresas.
    alonso en un redbull, williams, o así haría maravillas. puede que no llegara a ser campeón del mundo, pero nos daría carreras fantásticas y llegaría a ser un Gran Campeón. los títulos no lo son todo.
     
  2. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    ok comapañero
     
  3. Javier T

    Javier T Guest

    Me temo que Vettel si se queda en Red Bull, o los Brawn con Button y Barrichello poco o nada van hacer la próxima temporada cuando sea obligatorio el kers. :-k Artilugio que sólo habrán desarrollado satisfactoriamente Ferrari y McLaren y, a medias, Renault. :dan:
    En el próximo campeonato el kers será determinante.
    Y pronto lo veremos en los coches de serie .. biggrin
     
  4. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No se porque iba a estar Fernando mejor en un equipo de esos que en Ferrari, yo creo que Fernando en Ferrari va a ser muy querido, tan simple como que es un piloto con un caracter acorde a Ferrari.

    Lo que pasa es que Fernando ha ganado 2 mundiales a Ferrari y estando encima el kaiser, esto marcó una etapa en la que se vendió mucho sobre la rivalidad Alonso versus Ferrari, pero aquello es historia.

    Para mi el caracter del equipo italiano y el del asturiano son mas que compatibles.
     
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues no se con quien sera pero que lo sea ya! jeje.
     
  6. Javier T

    Javier T Guest

    Es curioso cómo los ferraristas han pasado de odiar a F. Alonso a deserlo como piloto oficial. :xray:
    Y yo creo que es porque han desaaparecido los "schumaqueros" :toimonst:
     
  7. Invitado24

    Invitado24 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    21
    mira, en primer lugar yo soy un ferrarista a tope, vamos de los que mas, y en primer lugar, aunque alonso nunca me haya caido bien del todo, nunca a sido por el piloto en cuestion, si no por toda la gentuza que cuando dicho piloto empezo a correr ha ido criticando a ferrari dia tras dia, (no todo el mundo, pero si la mayoria), que se alegraba cuando ferrari no ganaba aunque en esa carrera tampoco lo hicciese alonso, y a mi eso de que un dia critiques a un equipo por que tu piloto no es de este y luego desees que dicho piloto vaya al equipo que un dia criticaste pues a mi eso no me vale, y sinceramente compañero no soy de los que apoyaria la decision de ferrari en fichar a alonso, y como te he dicho, no porque tenga nada contra dicho piloto, pero si para dar por culo a mucha gente por el motivo arriba espuesto.

    y segundo, los schumaqueros como tu dices, no han desapareciso, porque schumacher sera para mucha gente uno de los mejores pilotos de la historia de la f1
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No te creas, conozco a gente que siguen sin querer a Fernando en Ferrari, he incluso a alguno le he oído decir que si algún día llega a Maranello dejan de ser Ferraristas :descojon:que cosas.

    Ya se les pasará con el tiempo :dan:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Y alguno hasta puede que se quede en la ruina total:descojon:
     
  10. Javier T

    Javier T Guest

    Gracias pos tu sinceridad.
    Pero, joer, lo que más me cabrea es que después de esa lucha entre ferraristas y alonsistas, ahora no sepamos si es Montezemolo el que lame el culo al asturiano o viceversa ...
    [​IMG]
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Será por una buena causa :descojon:y dios lo tendrá en su gloria.
     
  12. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    ¿Un 69? :descojon:
     
  13. Javier T

    Javier T Guest

    Ahí va ....

    [​IMG]
     
  14. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    :floor:
     
  15. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    [​IMG]
     
  16. Javier T

    Javier T Guest

    Se va a poner celoso el calvo ... :floor:
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Se nota que Alonso se la pone tiesa a Motecebollo:descojon:
     
  18. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    A mí no me preocupa lo más mínimo, qué compañero le pongan al Nano... Los dobla a todos. Ni creo que exija ir de nº 1 a donde vaya, otra cosa cosa es que se le tenga como tal, por razones obvias. Con un trato equitativo de verdad, no de boquilla, para fabricar un campeón de donde no hay, lo de McLata no se vuelve a repetir... Lo de ir a Ferralli, aunque ahora está fatal (pero me gustaría ver qué haría Alonso con el coche de Massilla) sigue siendo una escudería potente y con proyección de futuro, por lo que, aunque a mí no me guste, es una opción muy buena. Otra cosa es que Ferralli se vaya de la F1 o que limiten los presupuestos y otras chorradas, con lo que éste "deporte" se convertirá en una hodida loteria.
     

Compartir esta página