sera el erizo?????

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
he leido un monton de post de este tema, pero bueno, entre tantos que lei ya desconfio de si sera otra cosa y a mi me pasa lo siguiente...

le doy al ventilador,y no sale el aire con fuerza, se escucha como si saliera duerte pero no sale fuerte, sale muy poco, le doy al aire caliente y sale frio por debajo, caliente arriba, o cosas asi, se le va la olla...y un dia enfadado le di unas ostias al salpicadero..y empezó a funcionar el aire a toda ostia,..salia fuertisimo..pero fue apagar el coche y al volver a encenderlo ya otra vez sin fuera,..yo por lo que lei es el erizo,pero bueno, el erizo cuesta sobre 80 euros y mas el brico...asi que mi idea es que voy a hacerlo el fin de semana,...me aconsejais algun otro cambio o sustitucion que no sea el erizo???

monstruo

En Practicas
Reacciones
0
Que hay Diego!

Yo creo que va a ser el dichoso erizo, yo lo llevé al conce hace un par de meses y me costó ciento y pico. Al parecer el rincón lo vende por esos 80 que dices y no creo que sea muy complicado cambiarlo, yo soy un manazas con estas cosas.

Mis síntomas fueron parecidos, se volvía loco y hacía lo que quería. Aunque le dieses más fuerza, salía con muy poca potencia. Al día siguiente apagué el motor y siguió funcionando el compresor me parece. Hasta que al final arrancando y parando se paró.

Bueno ya dirás si era el erizo...

Un saludo

DIEGO_o

Forista
Reacciones
1
ok, gracias compañero!!,..lo voy a comprar y ya os dire haber si era el erizo...

330cabra

En Practicas
Modelo
330ci e46 automatico
Reacciones
0
diego_o;7807500 dijo:
ok, gracias compañero!!,..lo voy a comprar y ya os dire haber si era el erizo...

suerte y cuentanos que tal, que el mio tambien se esta volviendo loco, jeje