Muy buenas!! Ayer me ocurrió lo siguiente, llevo dos dias que a ratos se encendía el chivato del piñón en amarillo y se apagaba cuando apagaba el coche. Solo uno de los dias se puso solito en punto muerto y ayer cuando arranque el coche se encendió el piñón y el chivato de avería motor... El coche incluso con esos chivatos encendidos iba perfecto hasta que apague el coche para ver si se borraban y ahí se quedo, ya no volvió a entrar ninguna marcha y se quedo en punto muerto. ](*,)](*,) serán los reles?hasta el lunes no le enchufan la maquina y estoy acojonado! A ver si alguien me puede echar una mano y me tranquiliza! Gracias!
Ojala sea solo los relés famosos esos, el azul y el rosado... aunque me fije que patinaba el embrague pero no era normal. Solo era al cambiar que se revolucionaba 300 rpm cuando ponía el modo 5 de la caja. Probé a pisarle en 6 a fondo desde 2000rpm y no patinaba y también a salir en primera con el freno de mano echado y se lo llevaba arrastras! Así que no se que tendrá, hoy no duermo!
Pues creo que puede ser la bomba, si es así ya sabes, aunque es evidente que una vez cambiada tienes M para rato, parece que es una lotería, además siendo restyling creía que podrían haber arreglado el fallito de las narices, a ver qué te dicen, suerte compi.
Muy buenas!! Pues la verdad que no se nada de el. Como se me fastidio el sábado a la noche lo cogió un colega y lo llevo a su taller. Tiene dos maquinas de diagnostico una boch y la otra texar o algo así. Vamos que las maquinas no saben ni por donde les pega el aire. Hace 3 meses o así fer le conecto la maquina y me dijo que estaba impecable y la boch da 41 errores... Todos desconocidos menos 3. Sensor del pedal de freno, que por eso creo que no arranca y algo de la 3ª marcha. Al final lo que en la casa les cuesta 2 minutos saber lo que tiene me va a costar días. A ver como evoluciona la cosa si no volveré a llamar a la grúa y a Fer. Lo que me extraña es que se jodiese el sensor del pedal de freno por quitarle el borne de la batería!! Porque el coche arrancaba hasta que me dijeron que hiciese eso.#-o
Tiene sentido, quizá la avería vaya sólo por ahí, ¿por qué no lo metiste en la máquina del conce oficial?, por lo menos tendrías la avería localizada con rapidez.
Pues si, la verdad que tienes toda la razón. Si el coche se moviese ya lo había llevado. Si esto se demora mucho llamare a la grúa y lo llevare.
Ya tengo el coche en marcha por fin!! dos relés para la caja de cambios y un fusible para la bomba de gasolina que por eso no arrancaba, han tenido que desarmar medio coche para ver que estaba un fusible jodido. Menos mal que todo se ha quedado en eso porque pensaban que tenia las bombas de la gasolina jodidas.