Será el turbo??

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Sony_jr, 19 Oct 2008.

  1. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    hola, tengo un 320 d 136cv del 2001, y me ha comenzado a silbar bastante el turbo tanto en aceleraciones como en desaceleraciones, me pregunto si sera que se me ha jodido el turbo, pero el caso es que yo no he notado que eche humo, y que me haya perdido aceleracion pues casi que tampoco no estoy seguro, que podra ser??

    saludos
     
  2. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    nadie sabe nada???
     
  3. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    ayuda
     
  4. Oskitar

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    Es el principio de una avería en el turbo.
    O bien se ha soltado algún tubo del mismo o del ic
     
  5. Sony_jr

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    puff... esperemos que sea un tubo, porque sino, a cuanto asciende la averia??
     
  6. Oskitar

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    Si es el turbo unos 1600€ tirando por abajo.
    De todos modos si no es escandaloso, no tiene por qué romper en muchos kms. Disfruta del coche.
     
  7. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    esperemos que no rompa, muchas gracias
     
  8. Sony_jr

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    sigo aceptando otras opiniones
     
  9. siner

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    mirate por el buscador, que vas a salir experto en turbos
     
  10. M-sport

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    aunque silve puede durar mucho aun
     
  11. alyan_320d

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    porque silve no te preocupes si no a perdido potencia y no te hecha humo blanco sigue palante porque no tienes ningun problema.
     
  12. MMN

    MMN Guest

    Mi problema, expuesto en otro post de hoy, empezo igual que el tuyo, un pequeño silbido sobre todo en primera y segunda, hasta que ayer, se me rompio totalmente, pase malos momentos viendo mi coche envuelto en una humareda tremenda.
    El silbido empezo por el mes de junio, le he hecho desde entonces unos 5000 km, por lo que echa cuentas y calcula cuanto te puede durar.
    Salu2
     
  13. CORDE SMG

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    Mira el flexible del catalizador
     
  14. Sony_jr

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    Pues el flexible del catalizador lo tengo roto, puede ser por eso??
    y esto si lo arreglo es coche deberia ir mejor??

    saludos
     
  15. CORDE SMG

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    El ruido desaparecera seguro
     
  16. Oskitar

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    Aunque nada es irrompible, el turbo del 136 es mucho más difícil que rompa, a diferencia del tuyo, en el que rompen todos.

    Suerte y como te han dicho vete a turbocentro y habla con Ramón (el gurú de los turbos).
     
  17. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    le llevare al taller en cuanto pueda haber que me dicen ya os contaré

    saludos
     
  18. leoper

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    el escape es muy importante para el coche
    que no tengas perdidas influye mucho en el vaciado y llenado de los cilindros

    antes o temprano tendras que arreglarlo, por lo que mi consejo es que cuanto antes, mejor porque mas tiempo lo disfrutaras en condiciones

    sds
     
  19. Sony_jr

    Sony_jr En Practicas

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    muchas gracias leo, mañana mismo voy a coger cita al taller
     

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