Sera el viscoso?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ritomari, 20 Jul 2007.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    He intentado parar las aspas del ventilador con el coche en frio y recien puesto en marcha , a pesar de q lo hice con un paño en la mano y en varias ocasiones y no pu`de pararlo....¿ estara roto y por eso al subir en revoluciones se oye un ruido de aire increible?
    Gracias
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Prueba a mover las aspas con el motor frío.Al principio de puede costar un poco, pero tienen que moverse. Muchas veces, cuando el motor se enfría, el viscoso se queda duro, pero con pocas vueltas se tiene que aflojar.
    Otra cosa, con el motor en marcha, no provéis con la mano, coger un periódico, lo enrroláis y lo hacéis con él, evitaréis lesionaros.
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Al principio como dice cobretti incluso en frio puede ir "duro" déjalo unos instantes "dar vueltas" y luego lo pruebas... el mío que en su día lo puse nuevo es de esos "duritos" que cuesta de que suelten... pero luego ya se deja frenar...

    Mejor duro y "refrescador" que blandito y "recalentador":twitcy:
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Saicaman, que bonitos tus dos niños!! :yes: No le vendría bien una pintada color carrocería en los bajos del 325?? :-k
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.302
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ya sé que quizá no se estila por vuestros gustos... pero soy muy "clásico...", y de origen son negro mate, o gris muy oscuro... bueno en realidad sí están pintados... pero de negro con un tono rojizo muy ténue y metalizado mate... que me inventé dando la lata al de la tienda de pinturas:LOL:... pero mantiene la estética "original":wink: (salvo los intermitentes (grises delante y M3 detrás)... y los riñones cromados... que todo hay que decirlo...no me convencen...:nah:, los riñones, que en esa foto todavía no tenía montados):wink:

    Las llantas son bonitas (para mí), pero BMW, y hasta en el CSI solo, y solo por unas BBS de 17" del M6 cambiaría las llantas para neumáticos TRX que lleva ahora (dichosos TRX caros y de regular resultado, con lo que hay ahora.)
     

Compartir esta página