Sera la bomba de la gasolina o otra cosa? (video)

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Se que la batería no es porque es nueva y funciona todo perfectamente lo electrico con el contacto dado, pero arranca mal, bueno ahora diretamente no arranca, no se si es la bomba de la gasolina o otra pieza que me comentaron en otro hilo (no lo encuentro), para salir de dudas os pongo este video que se oye como suena al arrancar.

No me fio de lo que me digan en el taller, lo minimo me dicen que tengo que cambiar el motor, asi que si puedo hacerlo yo mismo si es la bomba, encantado :ang::ang:

Problema arranque BMW 323Ci - YouTube

El de la grua me lo arregló una vez pegando un golpe por debajo atras donde la rueda del lado del conductor

666ARKANGEL666

En Practicas
Modelo
bmw M5 e39
Reacciones
0
es posible q tenga algun manguito de la gasolina y entre aire. tambien q hayas apurado al maximo el deposito y este con residuos, o bien la bomba q comentas... comprueba de momento los latiguillos de gasolina. ya vas comentando pero me decantaria por la bomba

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Gasolina va bien, ahora tiene menos en el video, pero con el deposito lleno tambien me paso alguna vez, el de la grua me lo solucionó pegando un gople debajo y me dijoq ue con tiempo lo revisara que acabaría dando problemas, que podria ser bien la bomba o bien otra cosa que me comentaron por ahi. que no recuerdo el nombre :(

kikesti

Forista
Reacciones
37
No te esta llegando inyeccion asi que la bomba no esta trabajando,fijate si te tira humo al intentar arrancarlo,si no lo hace la bomba esta cortando o no esta trabajando como deberia.

jorge999

En Practicas
Reacciones
7
Hola compi he visto el video de youtube tiene pinta de ser la bomba, por no asegurartelo al 100 por 100, pero para mi es seguro. Prueba a darle unos golpes al deposito por la parte de abajo con la palma de la mano hacia arriba a veces(pocas) hace que succione algo de gasolina pero es momentaneo..asi puedes descartar A mi me paso lo mismo y gracias a un forero consegui una aqui creo que me cobro 90 con portes y la instale yo mismo es un poco lio pero hay bastantes bricos si miras en el buscador y no es tan dificil en una hora o poco mas la cambias tu mismo. Un saludo y espero haberte sido de ayuda:ang:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
Yo creo que es la bomba de gasolina,por que el motor parece girar y que tiene chispa..lo cual no llega gasolina al motor por culpa de la bomba..
Hay un 323ci para despiece en el apartado de ventas de este subforo igual la tiene..,nueva por 300€ o asi estaran...
Saludos y aver si arranka!!!!

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Si tiene... yo empezaría por el relé de la bomba. A mi me pasó hace un mes en el 320d y solucionas la averia por 10€...

Wolfo

En Practicas
Modelo
330 Ci
Reacciones
27
Puede ser: relé, bomba de gasolina, acumulador de presión ( esto no se si tiene lo mismo es la pieza que dices k golpeo el de la grua), manguitos de combustible ( en este caso podria ser un poro y perder presión "deberia gotear" o que este doblado en algun lugar impidiendo el paso de combustible, regulador de presión y por ultimo no descartes el filtro de la gasolina.

Un saludo.

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Hola de nuevo, en efecto al pegar uns golpecitos por debajo en el deposito acaba arrancando. Lo raro es que al arrancar luego funciona sin problema hasta que lo apago y quizas falla una semana mas tarde otra vez, usando el coche a diario.

Digo yo que si es la bomba, que bombea la gasolina al motor despues de arrancar si se supone que funciona mal? porque mientras vas conducionendo no da problema? (que sería una putada claro, podrias matarte quedandote sin gas) pero no se, es raro.

Como se puede saber entonces si es la bomba o el relé o cualquier otra cosa?

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
deepBlue;12556202 dijo:
Como se puede saber entonces si es la bomba o el relé o cualquier otra cosa?

En mi caso (320d) se sabe si es el relé porque al dar contacto no se oye el zumbido que hace durante unos segundos. No sé si el tuyo hace ese zumbido antes de encender...

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
micromax;12556339 dijo:
En mi caso (320d) se sabe si es el relé porque al dar contacto no se oye el zumbido que hace durante unos segundos. No sé si el tuyo hace ese zumbido antes de encender...

en el video se oye lo que suena, no se que zumbido me dices, se que con los golpecitos funciona y arranca

jorge999

En Practicas
Reacciones
7
si te hace eso es la bomba seguro que esta empezando a fallar asi te ira funcionando... poco a poco llegara un momento que se calara en marcha como me paso a mi en plena autopista...asi que vete pensando en cambiarla

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
Por cierto estube buscando por los subforos y no encuentro ese 323 que estan despiezando, alguien me puede decir donde esta o pasar en el enlace? Igual aun no le ha quitado la bomba.

deepBlue

En Practicas
Reacciones
8
A ver si alguien por fa me vende una bomba o me dice donde esta ese 323ci para despiece. ya que parece que es fijo la bomba.

hay bonitos tutoriales por internet para cambiarla, pero es raro porque en oscaro salen dos modelos diferentes