Sera la lente de la PS2?

javi medina

En Practicas
Buenas a todos,
resulta que hoy mi PS2 modelo SCPH 30004 (por si sirve de algo), dejo de leer cd´s/dvd´s.
Normalmente uso juegos con el SWAP MAGIC 3.6, pero es que ni las "copias de seguridad" ni los originales funcionan.Esta mañana aún leia algunos cd´s.
Buscando info por la web encontre, que algunas se les ensucia la lente.
La limpié, pero sigue igual.
que hago?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Comprar otro sistema de lente. Yo tengo una del mismo modelo (SCPH 30004R) y dejó de funcionar correctamente así, tal y como vino, se fue... biggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
javi medina;5800700 dijo:
entonces cambiastes la lente?

Ahí está muerta de risa... biggrin No la he reparado, porque en el mismo día que se me rompió, me dio la vena y me compré una plateada finita... biggrin

javi medina

En Practicas
buff...yo no se que hacer..
no se si buscar un sitio donde la reparen...liarme a buscar las piezas..perdirlas...e intentar arreglarla yo...j*der...menuda mie*!"%&.
Y pensar que aún la sega megadrive me funciona...que fantásticos cartuchos!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
javi medina;5800897 dijo:
buff...yo no se que hacer..
no se si buscar un sitio donde la reparen...liarme a buscar las piezas..perdirlas...e intentar arreglarla yo...j*der...menuda mie*!"%&.
Y pensar que aún la sega megadrive me funciona...que fantásticos cartuchos!

El Sonic 3 me encanta!! biggrin

javi medina

En Practicas
pues anda que la fusion que habia de un sonic....i encima del cartucho le acoplabas otro del sonic y knucles....BRUTAL!

que hago con mi plaaaaaaaaaaaaay!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
javi medina;5801062 dijo:
pues anda que la fusion que habia de un sonic....i encima del cartucho le acoplabas otro del sonic y knucles....BRUTAL!

que hago con mi plaaaaaaaaaaaaay!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!!!

Le tengo, le tengo!! :LOL:

Yo directamente miraría otra máquina nueva. La SCPH 30004 es el primer modelo que salió, y aunque ya de por sí es antigua, es la más antigua. Si encuentras una fina de segunda mano o nueva, directamente compraba la máquina nueva. ;-)