Buenas, como alguno ya sabeis el martes vendí el IS y el lunes fui con el comprador a pasar la ITV. Pues resulta que cuando te dicen arranca, para arranca el motor, para el motor......el coche arrancaba y de inmediato se paraba, subian las revoluciones hasta 1500 y caian a 0 en lugar de quedarse en 800 como deiera. Esto solo lo hace en la primera arrancada, es decir que si voy andando con el y paro en un semaforo las revoluciones se mantinen en su sitio, pero en la primera arrancada se caen. Esto no pasa siempre, segun le da he pensado que será la valvula del relentí que esté sucia y he hablado con mi mecanico y me ha dicho lo mismo solo que el lo llama captador del relenti. ¿Que opinais? el caso es que me he comprometido con el chico a arreglarselo, por supuesto, ya que el coche está en perfecto estado salvo este inidente de ultima hora. Salu2. :wink:
A menos que alguna bujía esté de última... pero si, tiene la pinta de ser la válvula... ;-) EDITO: Quizá una buena limpieza de inyectores no le venga mal también...
Al Compact de la que manda en casa (y en todas partes) le pasaba algo parecido y se solucionó ajustando (cerrando) los contactos del enchufe de la valvula de ralentí. Por intentarlo... Saludos
Donde va situada esa valvula exactamente en el IS? Lo digo porque tengo que limpiarla yo tambien y no se donde diablos va... Gracias:wink:
Bueno, pues le llevé el coche a Faito2, se limpió la valvula del relentí pero e problema estaba en la tuberia de goma que va despues del caudalimetro (Pieza nº 4 en la foto de arriba) que estaba rajada, y tomaba aire por ahí, aire que no estaba medido por el cauda y por eso fallaba a veces el relentí. El chico se llevó el coche perfecto con el relentí estable :notworthy: :notworthy: Espero que le dure mucho años, es un buen coche. Salu2 :wink: