Serà posible que no haya Run-Flat en medidas 255-30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ERICL, 11 Ene 2007.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    Os explico porque me quedè un poco a cuadros. Tengo intenciòn de comprar un par de juegos de llanta de 19 para tenerlas de repuesto por si ,Dios no quiera, tengo un percance en forma de "llantazo" o similar, y no quedarme varado y sin coche mentras la llevo a reparar a Portughal; (me tarda 2 dìas). Mi sorpresa fuè que cuando preguntè por las de 255/30 R19, las traseras, (con las de 223/35 R19, no hay problemas), me dice el encargado de la casa de neumàticos que es distribuidor oficial de Bridgestone, que no hay existencias en esa medida, y que incluso un ejecutivo de la central de Bridgestone en Madrid, le habìa llamado para pedirle como favor personal, que le consiguiera una(?), pues tenia un compromiso y esa medida de llanta no se consigue por ningùn lado. Sabeis algo del tema?. Porque la verdad que es un marròn incluso si pinchas, porque y segùn este buen señor, no suelen arreglarse los pinchazos....???..El motivo es que dan por supuesto que anduviste con el neumatico pinchado la tira de Kms. y que no tendrìan arreglo.. Y eso no es todo sino que tambièn en esta medida parece que escasean en neumaticos normales, es decir, no Run-Flat. Conjuro ràpidamente al Sanedrin del Foro, incluidos duendes, demonios o magos para que arrojen algo de luz a este tema ..porque si esto es cierto..la llevamos clara.:nose:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Esa medida es la que trae el coche?
     
  3. ERICL

    ERICL Guest

    Detràs si, 225 delante y 255 detràs
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues si las medidas coinciden es que existe, ¿te han dicho que no la fabricaban o que no las tenían en stock? ¿Has pedido exactamente el mismo modelo que trae de fábrica?
     
  5. ERICL

    ERICL Guest

    Xactamente, como que llevè el coche, en vivo y en directo.De ahì mi extrañeza..
     
  6. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Las medidas está bien (225/35/19 delante y 255/30/19 detrás), son las que llevamos en los E-92 con 19".

    Ya me imaginaba algún tipo de putada con esas ruedas, pero que no las tengan ni en Bridgestone me parece la leche:mad: .

    Yo se lo pregunté al comercial y me dijo que en los concesionarios BMW (en todos) las deberían tener, pero no me lo creo 100%

    s2 y ya nos cuentas porque a mi es una cosa que me preoucupa, la verdad.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ has preguntado a Jangel que es el fenomeno de esto ?

    Entra en su subforo y preguntas ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    habeis preguntado a jangel ?
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por segundos te has adelantao :LOL:
     
  10. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    En su web no tenía cuando miré, pero igual si que las tiene en el taller. Son las Bridgestone Potenza.

    s2
     
  11. ERICL

    ERICL Guest

    Jaaannngeeellll...!!! Parece que notà..:err:
     
  12. ERICL

    ERICL Guest

    Pues como esto sea cierto...A mi es que me parece increible. Hoy 11 de Enero de 2007 si yo necesitase un neumàtico trasero... joer no lo podrìa tener.. No sè esto no es normal.
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Mi hermano, estuvo 2 dias con el coche parado por lo mismo. No habia manera de conseguir en toda españa unas 255/35/18....que creo que lleva en RFT.
    Solucion...???
    Como no le aseguraban cuando las podian conseguir......ha cambiado las 4, y ya no lleva RFT. Ciertas medidas en RFT son muy problematicas, y en caso de pinchazo...te ves con el coche inmovilizado varios dias hasta conseguir ruedas....
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Acabo de mirar en su web (renovada desde la vez que la miré) y tiene ruedas en ese tamaño (un modelo sólo), pero no las RFT y desde luego no las Potenza que llevamos.

    La verdad es que es una verguenza como al menos en los conces o en Bridgestone no las tengan.

    s2
     
  15. ERICL

    ERICL Guest

    Pues si, y quiera Dios que no tengas un percance lejos de casa porque el viaje te puede salir "sabroson":nose: Me acaba de contestar JAngel y confirma nuestros temores: No hay 255 en RFT, como poco las conseguirìa en DOS meses. La leche...
     

Compartir esta página