será un ángel, será un avión?....... noo.. otro 8 en venta (fotos)

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Esta mañana me he topado con esta unidad. Por la matrícula es nacional o se importó con 1 año o dos. Auto. doble airbag. Las llantas marrón negroso o negro amarronao :twitcy:, no le quedan mal del todo y están muy bien pintadas. El coche no es negro negro.

Por cierto, le he llamado y ha saltado el buzón de voz. Mensaje al canto.............. a ver qué dice. Un jardinero me ha comentado que el dueño vive en ese edificio.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Chromex... ¡Es que no paras!.:LOL::LOL:

Bueno, este parece estar en un estado parecido al que he visto yo esta mañana:mad:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Nono!! este está en una zona de pasta de Las Palmas no está abandonado ni nada parecido. Quizás algo de polvo. Tienen hasta jardinero en la finca :LOL:.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;3586233 dijo:
Nono!! este está en una zona de pasta de Las Palmas no está abandonado ni nada parecido. Quizás algo de polvo. Tienen hasta jardinero en la finca :LOL:.
Vale, pero es que en las fotos lo he visto como... eso, como abndonado. Pero mejor que sea lo que tu dices, ¡Que con uno basta!

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tienes razón, qué pena verlos tirados. Y no es que no pare......... es que salen a mi encuentro y cuando paso a su lado se hacen los dormidos :twitcy:.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
cromex77;3586298 dijo:
Tienes razón, qué pena verlos tirados. Y no es que no pare......... es que salen a mi encuentro y cuando paso a su lado se hacen los dormidos :twitcy:.

¡Qué peligro...!:radar:

tornillu

Forista
Reacciones
1
haber cuando te acabas de decidir por uno cromex jejejej

B

Blue Baron

Invitado
Pues da la sensación que es un 840, porque tiene el kit CSi, espoilers, retrovisores, no es un CSi, porque es automático. Venga.....más datos. Tiene doblado el espoiler delantero y un poquito abandonado parece que está, pero si de precio se pone a tiro.......................

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
A este paso cromex...me vas hacer comprar otro ocho:LOL:

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Bueno, dejad algo para los que no tenemos... Yo también ando mirando, porque es un coche que me encanta...

Domingo López

En Practicas
Reacciones
0
Blue Baron;3587220 dijo:
Pues da la sensación que es un 840, porque tiene el kit CSi, espoilers, retrovisores, no es un CSi, porque es automático. Venga.....más datos. Tiene doblado el espoiler delantero y un poquito abandonado parece que está, pero si de precio se pone a tiro.......................

Buenos dias señores,

Si en efecto Blue Baron, es un 840 Kit CSI,,, está puesto a la venta en Compraventa.com: http://www.compraventa.com/vi/8769054.htm?ca=26_s

Y nada de que pide 30000€,,, 14000 loros respecto al precio que tiene puesto en el anuncio,,, y pienso que es caro, este modelo en alemania te los encuentras por 6000€ menos,,,

Saludos.

B

Blue Baron

Invitado
Domingo López;3588972 dijo:
Buenos dias señores,

Si en efecto Blue Baron, es un 840 Kit CSI,,, está puesto a la venta en Compraventa.com: http://www.compraventa.com/vi/8769054.htm?ca=26_s

Y nada de que pide 30000€,,, 14000 loros respecto al precio que tiene puesto en el anuncio,,, y pienso que es caro, este modelo en alemania te los encuentras por 6000€ menos,,,

Saludos.
Qué le habrá hecho al faldón delantero para que esté así? Porque roto no está. Parece que el spoiler delantero hubiera estado sobre una brasa y se haya doblado....no sé....

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Kyalami;3586344 dijo:
¡Qué peligro...!:radar:

:yes: :yes::yes:

tornillu;3586470 dijo:
haber cuando te acabas de decidir por uno cromex jejejej

jeje todo llega, hay que ir buscando :mad:

SuperV12;3587610 dijo:
A este paso cromex...me vas hacer comprar otro ocho:LOL:

:LOL::LOL::twitcy: hay que estar a loro de cómo anda el merchadaising!! por si...

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
mmm............ Si me lo cambiase por el porsss :roll:.

Petit

Forista
Reacciones
0
cromex77;3590900 dijo:
Está en Tafira sisco. Un poco más abajo del "o sole mio"

En Tarifa? yo voy alli de vacaciones, dentro de unos dias:wink:

si quereis que pase a verlo, solo teneis que decirlo :notworthy:

saludos

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tarifa no Petit, ta-fi-ra :LOL::LOL::LOL: . En canarias, no en andalucía. Conoces la zona?

Petit

Forista
Reacciones
0
cromex77;3591870 dijo:
Tarifa no Petit, ta-fi-ra :LOL::LOL::LOL: . En canarias, no en andalucía. Conoces la zona?

Joer, creo que eso se llama dislexia, cachis :radar:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
cromex77;3590933 dijo:
mmm............ Si me lo cambiase por el porsss :roll:.
A mi por lo menos me darias una alegria....sin despreciar a tu porss,claro.

C

chusher

Invitado
Petit;3591859 dijo:
En Tarifa? yo voy alli de vacaciones, dentro de unos dias:wink:

si quereis que pase a verlo, solo teneis que decirlo :notworthy:

saludos

Petit, no dejes de pasar por Zahara de los Atunes y cenar en un barecito de sus calles que se llama Chiquetete, bueno y barato y comer tambien en Zahara pasando el hotel Melia un Cotijo que se llama la Tacita de Plata, se come de maravilla, eso si, no tan economico como el anterior, ya nos contaras en Tarragona.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Este subforo es la lesche... Me parece que me voy a comprar un 8. Ademas de hablar de coches sois toda una guía gastronómica. :notworthy::notworthy::notworthy:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SuperV12;3592151 dijo:
A mi por lo menos me darias una alegria....sin despreciar a tu porss,claro.

Le dejé un mensaje y no me ha contestado :cry:. No le llamo más. Es divertidísimo el porss :drivingsk.

Petit

Forista
Reacciones
0
chusher;3592514 dijo:
Petit, no dejes de pasar por Zahara de los Atunes y cenar en un barecito de sus calles que se llama Chiquetete, bueno y barato y comer tambien en Zahara pasando el hotel Melia un Cotijo que se llama la Tacita de Plata, se come de maravilla, eso si, no tan economico como el anterior, ya nos contaras en Tarragona.

Nos veremos en Saluo, despues vamos a Tarifa, asi que me podras documentar perfectamente, lo necesito.:yes:

S

Sisco

Invitado
Domingo López;3588972 dijo:
Buenos dias señores,

Saludos.

Hace unos meses pregunté por él y pedía 20.000:nah:
Veo que bajó sus pretensiones monetarias.:twitcy:
Le ofrecí 9.000 y me trató de zumbao.:twitcy::twitcy:
Pues allá él.:yes: