Duda Sere Capaz de Poner en sitio Original Altavoces 17cm..? E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ALCOBENDAS, 22 Oct 2017.

  1. ALCOBENDAS

    ALCOBENDAS En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    29
    Pues nada voy a buscar unos altavoces delanteros y traseros para el e34.. ya puse radio 4x60w y la cosa es que los 13cm me parecen pequeños.. (aparte que tengo uno roto etc..)

    La idea es vías separadas delanteras separadas como de serie y atrás unos de 2 o 3 vías en el mismo altavoz..

    La cosa es que atrás entrarían salvo por el plástico donde va alojado.. pero creo poder agrandarle.. y delante mas de lo mismo.. donde el tweter no hay problema espacio y en la parte baja no me importaría que la rejilla del altavoz sobresaliese cortando el plástico.. bueno el caso es que me liare haciendo algunos inventos en el desguace..

    La pregunta es.. alguien lo hizo ya? fotos?

    salu2
     
  2. Lopac

    Lopac En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e34 1990
    Pues yo tengo pensado ponerles unos de 17 que tengo también así que si lo consigues, cuenta cuenta que interesa.
     
  3. ALCOBENDAS

    ALCOBENDAS En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    29
    voy informando ;)
     
  4. Lopac

    Lopac En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e34 1990
    Bueno pues ayer me lié y puse los de 17 (Solo delante, los que van a la altura de los pies). Quité los originales y puse unos alpine que tenía y, aunque no los he podido atornillar por su mayor tamaño, si han quedao bastante encajados y no se mueven. Ya me he dado varios paseos y a pesar de que en mi zona hay mucho camino y bastantes baches porque aún no está asfaltado, siguen sonando sin problemas. En los traseros (menuda faena tener que quitar el asiento) también hepuesto alpine pero estos son de la misma medida que los originales así que encajaron a la perfeccion.
    Salu2.
     
  5. ALCOBENDAS

    ALCOBENDAS En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    29
    Bueno pues yo actualizo tb.. delante me complique mas que meterlos en el alojamiento.. pq si los metes pero no modificas la caja orignial el sonido sale por el tamaño anterior.. asi que modifique toda la tapa de plástico y los saque por fuera de esta atornillados a ella.. no se si me explico.. el iman en el aguajero y lo que es el altavoz al exterior.. una currada pero ha quedado bien.. eso si no se si algún copiloto le dara una patada.. en la parte trasera entran entran pero solo atornillan 2 tornillos.. por ahora no he montado bandeja ni nada.. pero eso no lo sabre hasta dentro de tiempo ya que tengo todo desmontado para cambio de suspensión....
     
    A Lopac y Oscar34tds les gusta esto.
  6. Lopac

    Lopac En Practicas

    Registrado:
    6 Ago 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i e34 1990
    Pues me gusta esa idea de atornillar en la tapa de plástico, tomo nota por si me da por hacerlo así.
     

Compartir esta página