Sergiaib e integervalor, cara a cara.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 27 Dic 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Y sin fotos, sólo por molestar. He tenido oportunidad de conocer a Carlos (Sergiaib) esta mañana, durante un ratín tomando un café. Por fin. Desde el inicio de los tiempos, hemos mantenido una comunicación fluida por teléfono y vía foro y nos apetecía ponernos cara. De hecho el encuentro de hoy, lo habíamos previsto casi desde el verano.

    Y puestos a comentar algo, por aquello de que algo hay que decir, apenas hemos hablado de coches, aparte de lo contentos que estamos con los cambios automáticos y que en su caso no puede marcar directamente sobre el display con el sistema de bluetooth original (no hay un doble display como en el mío) y poco más. He visto su X3 "silvergay" y él ha tenido la oportunidad de conocer el coche del "capitán Mistol" hecho un asco, del reciente viaje navideño. Hemos hablado más de otras cosas, como sus origenes con una agencia de publicidad como la mía, su trabajo actual, los nenes, las jornadas laborales, imposibles en España y de manera especial acerca de foro, lugar muy querido para ambos por el nivel de relación entre la gente.

    Breve pero intenso, un buen rato y un placer haber conocido en persona al "madrileño exiliado".
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Os vais haciendo mayores, mira que no hablar de los X y probarlos y tal y cual, na no hay nada que hacer con esta gente :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  3. Pues yo le he tomado el relevo a Juan Luis para no dejar a Carlos solo. Nada mas irte tú he llegado yo, nos hemos tomado un aperitivito y hemos hablado, y hablado, y hablado..., hemos hablado de coches, de futbol, de niños, de música, de luces etc etc. Luego nos hemos ido con los coches a hacer unas pistas en mi campa, hemos probado el XDrive a tope. Hemos ido después a un circuito privado que conozco y hemos puesto los coches 231 de marcador... Despues otra vez por Ocaña al barro, hemos puesto los coches hechos un asco. Hemos, bueno no, todo esto último lo he imaginado despues de tomar unos finos, sólo hemos hablado y hablado... en fin un buen rato, que se ha hecho cortito con un tío tan majete como Carlos. Ha sido un placer. Lástima que se me haya escapado Juan Luis por un pelin.

    [img=http://img333.imageshack.us/img333/338/sergiaib3es.th.jpg]
    Por cierto, fijaros en la cara de felicidad que tiene Carlos con su botellin del Mahou en la mano y esas "tapitas que tanto añora"...
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, ya me estabas poniendo los dientes largos, que si circuito, que si X-Drive, que si a 231 que si barro que si................................................, Yo te mato eso no se hace hombre, me estaba emocionando y todo y menuda envidia que me estabais dando.

    Me alegro que lo pasaseis bien. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Salu2 ;-)
     
  5. jayma

    jayma Guest

    Lo siento pero no domino esto de imageshack y no he podido ver la foto,pero me alegro mucho de vuestro encuentro y sobre todo de todo lo que habeis hecho con los coches.

    Un saludo.
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Mejor Papón, mucho mejor. Qué suerte que a ti te tocó la audiencia de los aperitivos y la cerveza; la mía fue la del café ;-)
     
  7. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pues ya podia hacer un huequecito en su apretada agenda para hacer una comidita en Barlovento....
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Eso hubiese sido lo ideal, desde luego: acudir al "Sancta santorum" del foro.

    :dan::dan::dan:

    Pero la audiencia privada no estuvo mal ;-)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Se ve que os lo pasasteis mal ehhhhhhhh :zartyman :zartyman :zartyman

    Salu2 ;-)
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Tenemos que reconocer que los de Madrid tienen una capacidad de sacrificio...:)

    Salu2:icon_chee
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    No te quepa la menor duda, que las cosas o las hacen bien o no las hacen :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :)

    Salu2 ;-)
     
  12. aragonia

    aragonia Guest

    Lo que no se es cuantas reuniones habrán tenido antes:mus- :mus- :mus-
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    :) :descojon: :descojon: :descojon:

    Las necesarias, nunca menos de las necesarias...
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Lástima no haberte visto Carlos..........;-)
     
  15. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Jo... Los que sabeis donde esta y si sigue en Madrid, le cojeis de la pechera y lo llevais atado al Barlovento.....
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre, creo que quedan claras sus intenciones, no vale la pena insistir.

    Sabor agrio que me ha dejado el hilo este.

    Saludos,
    Alex
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Qué se le va a hacer Alex, siempre ha habido clases........;-)
     
  18. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Ohhh... Ahora resulta que en el foro hay clases... La proxima comida vamos en un X limousina.... Lo que no se si existira.:descojon:
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos se han puesto de ella alguna vez :) :) :) :) :) :) , como que no veo yo a la pandilla de madrid en un X-limusina :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  20. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    No digas eso que todo en esta vida tiene arreglo menos morirse.....:descojon:

    Bueno ya os adelanto que el dia 9 me montan los reyes magos me montan en el X mi regalo.... EL AEROKIT.....:roll: .
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no joas, estas seguro? Ayer mismamente vi un FL en tu color con aerokit (sin escapes) con llanta original y sin ensanchadores y no creas que me alucinó, mas bien lo contrario. Tengo dos fotos hechas con el V3, no se que tal se verán. Si tengo un rato te las pongo.

    Saludos,
    Alex
     
  22. iraspe

    iraspe Guest

    No jod** :roll: :roll: :roll: . No se si felicitarte o decirte que estas pirado :) :) :) :)

    Salu2 ya nos pondras fotos ;-)
     
  23. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Al final de mucho darle vueltas esta tarde le pondre el frontal y la trasera del 4.8i si es que se le puede poner al 3.0D... No se tienen dudas....
     
  24. abifer1

    abifer1 Guest

    Luego nos hemos ido con los coches a hacer unas pistas en mi campa, hemos probado el XDrive a tope. Hemos ido después a un circuito privado que conozco y hemos puesto los coches 231 de marcador... Despues otra vez por Ocaña al barro, hemos puesto los coches hechos un asco

    Todo ésto ¿fue antes o después de los finos? je, je, je.

    Envidia que dais
     
  25. Eso fué justo despues de los finitos.. bueno justo despues no, porque primero estuvimos en el Jarama haciendo unas derrapadas para probar el ABS y el control de tracción, pero nos pillaron los vigilantes y tuvimos que salir corriendo por la parte de atras del circuito, que estaba la valla rota.
    Ufff, aun no lo recuerdo todo...
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juan Luís,
    Fue de pelos no coincidir con Papón, bueno, más que de pelos, de minutos... Y la verdad, amigo mío, a las 10:30 de la mañana la verdad es que apetecía el café que tomamos... claro cuando te fuiste y vino Papón estabamos ya en la hora esa de "bueno pues casi un vermutillo, no?";-)
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno pues que queréis que os diga -y sobre todo a los que tenéis la suerte de verlos más a menudo- de este par de PERSONAS en mayúsculas...
    Auténticos... Da gusto conocer a gente así, y sobre todo cuando han habido ya unos intentos faliidos...

    QUE TÍOS MÁS COJONUDOS!!!!

    Y MUCHÍSIMAS GRACIAS JUAN LUÍS Y PAPÓN POR DEDICARME UN RATITO DE VUESTRO TIEMPO (e incluso venir hasta la mismísima puerta de mi casa, bueno de casa de mis padres)

    GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS MÁS
    :dan: :dan: :dan: =D= =D= =D=
     
  29. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juan Luís,
    Aquí si que no tenemos perdón de Dios... 2 aficionados a la fotografía como somos y no hacemos ni una triste foto de nuestro primer y esperado encuentro...[-X [-X
    Ay Señor...
     

Compartir esta página