Ostia pero lo mejor es el estilo chulapo madrileño de la época ! Quien le verá por la m50 a 80 con la boina
El capitán del Real Madrid subió a Instagram una foto del regalo que su hermano René le ha hecho de forma anticipada por su próximo cumpleaños, el 30 de marzo. "Los clásicos nunca mueren", dice Sergio posando junto a un modelo de Seat 600.
No tiene ni gusto pa los clásicos ...ni para la ropa ...solo para la mujer que es un. bellezon ....a la mitad de los entrenamientos en grúa ....y cuando descubra que lleva el motor atrás ...infarto cerebral ..
No se yo qué tendrá que decir el Real de que su central titular y capitán se pasee con un coche con menos seguridad que un Aixam.
Pero las llantas no son del 600, estoy intentando recordar y no me viene de que modelo son... 127? @Reihesechs ayuda
No, si lo digo por lo de que el Madrid tuviera algo que decir al respecto. A ver si ahora les van a exigir por contrato que vayan en coches con nivel 7 de blindaje. Demasiado que no les dejan ir en moto.
Son Targa, pero me refería a que modelo de coche las montaba, el 124 llevaba las mismas o muy parecidas, del 600 no me suena que llevase esas llantas
Las llantas no son de ningún SEAT. Son unas Targa aftermarket que se ponían mucho en los 124 FL y 1430 FU y en otros muchos coches setenteros.