Seria buena compra?

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Os cuento, un amigo me ofrece un iphone 4 libre de 16GB por 120€.

El telefono tiene menos de un año y el trato se q ha sido inmejorable.

Lo unico malo es q tiene roto el cristal exterior no se en q grado pues aun no lo he visto fisicamente, eso si funciona sin problemas.

Lo veia buen precio, q costaria repararlo?, merece la pena una pantalla de esas de china o mejor mandarlo al SAT y q tenga el gorila glass original?

Sent from my iPhone using Tapatalk

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.298
Esta muy bien de precio, cambiar el cristal/parte delantera es muy sencillo. En youtube hay muchos tutoriales.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Gracias por la info chicos, he estado mirando en youtube y ya he visto q hay q desmontar prcticamwnte todo el movil para acceder al cristal.

La cosa es q el cristal contiene la pantalla tactil y 12€ me parece baratisimo, con lo cual supongo q no tendra la tactilidad, o hay q despegar alguna lamina tactil y pegarla al nuevo cristal.

dudasmil

En Practicas
Reacciones
39
Boxer y son de fiar o calidad esas q mencionas.
Porque imagino q gorila glass no seran?:):)
Y en cuanto a respuesta tactil q tal van?

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Ojo! Como has visto en YouTube, no es lo mismo cambiar la pantalla de un 2G/3G/3GS, que de un 4.
En los 4 el cristal trasero es quitar 2 tornillos, pero la pantalla delantera... es otro cantar.

Por 120€ si lo pillaba, porque merece la pena el berengenal en el que te metes, si te sale bien.

Te recomiendo que sigas este "manual": Installing iPhone 4 Display Assembly - iFixit

Como ves, lo califican como dificil, y te llevara bastante tiempo.
Mi consejo es que compres, y a la hora de cambiar seas todo lo PACIENTE Y METICULOSO (ni te imaginas lo pequeñitos que son los conectores o las pestañas) que puedas.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Y digo yo... Si tiene el cristal roto, no puede ser también que algo de dentro esté "tocado" ??

Yo me lo pensaría...

Un saludo! ;-)