seria legal conducir un Mclaren F1 GTR en España?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Viendo este video del LM GTR conducido por Tiff Needel, y viendo que hay que llevar cascos en el interior del habitaculo, me asalta esa duda, ya que el reglamento de circulacion prohibe llevar cascos mientras se conduce no?

Y ya de paso disfrutamos de esta maravilla al cuadrado y que le da mil vueltas a cualquier superdeportivo habido y por haber.

:xray::xray::xray::xray:

[YT]wrZ-AQ0QXV0[/YT]

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No me digas que vas a romper el cerdito-hucha para comprar uno Cris biggrin

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si tienes dinero para comprarlo ten por seguro que tendra todos los permisos y papeles...

N

navares

Invitado
yo he visto un par de KTM X-BOW circulando por madrid, y el conductor iba con casco en ambos casos

Edito: muy listo de mi..... he leido casco cuando son cascos

Para el caso... te pones un casco con tapones en los oidos y listo! jaja

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Yo creo que puedes circular sin problemas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.805
Estos coches van por un régimen especial que hay en UK, que se llama SVA (Single Vehicle Approval), que es un proceso de homologación cuyas exigencias son menores que en coches de gran serie. Creo que en España no se podría hacer algo parecido, aunque no estoy demasiado seguro.
Una alternativa sería dejarlo con las placas inglesas y circular normalmente por otro país, tampoco creo que eso fuera demasiado problema, no dejes que eso te detenga Cris :descojon:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Claro que seria posible. Si esta homologado para ir por ciudad, no deberia haber problema alguno. Otra cosa esque te rompas el cuello o rompas todos los bajos del coche con los pu.os badenes que tenemos por aqui, que da verguenza.

Xini

Forista
Reacciones
7
no puede ser lleva un magnetotermico como el que tengo en mi casa para el contacot!!!

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,si podria circular,pero os habeis dado cuenta que hay que hacer un Master para poner el motor en marcha?,j*der no me imagino lo que tendra que hacer para poner el limpia,pero para subirse..jajajaja...como tengas la famosilla curva de la felicidad "olvidate" no te puedes subir ni de coña,eso para quien lo quiera....:drinkers

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
de especial para arrancar solo tiene el cortacorrientes, como todos los coches de competicion y que activa la bomba de gasolina en un interruptor,lo demas como todos ,tampoco hace falta tanto,para arrancar ,para llevarlo medio rapido si que haran falta algun que otro master.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
428C;8402020 dijo:
de especial para arrancar solo tiene el cortacorrientes, como todos los coches de competicion y que activa la bomba de gasolina en un interruptor,lo demas como todos ,tampoco hace falta tanto,para arrancar ,para llevarlo medio rapido si que haran falta algun que otro master.
Ya te digo :drinkers

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Tal y como estan las cosas, igual te multan para atiborrar otro poco la gran saca de Pere

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
no es necesariamente llevar los cascos....pero es aconsejable...:descojon::descojon::descojon::descojon:como la mayoria de las cosas pero fijo que aqui te paran cris si llevas un coche asi .pero no por llevar los cascos si no que llevas faros de xenon que no son de fabrica,o para mirarte la dimension de la rueda trasera :descojon::descojon::descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
ojala pudiera comprarme y mantener semajante maravilla catalogada como EL COCHE! pero era simple curiosidad!

;-)

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
madre mia que bestia, si sale acojonado hasta el que se le nota en la cara que esta flipando.
impresionante esto le da caña a un zonda R??
nose yo si sera el mejor superdeportivo de la historia e cris.

como suena...

Raulillomar

En Practicas
Reacciones
77
Wenas a todos, me gustaria aclarar un par de cosillas, el mclaren f1 lm gtr no existe, o es LM, o es GTR, y el que aparece en este video es el LM, version del que mclarencon motivo de su victoria en las 24 horas lemans, por eso se llama LM, saco 5 unidades homologadas para circular por calle nada mas,con el motor del coche de la version de carreras que gano la competicion todos en color naranja. y el tema de los cascos es por que hace tanto ruido, que para comunicarse entre los pasajeros, (que caben 3) tienen q hablar por micro. un saludo!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
euskalduna46;8403840 dijo:
madre mia que bestia, si sale acojonado hasta el que se le nota en la cara que esta flipando.
impresionante esto le da caña a un zonda R??
nose yo si sera el mejor superdeportivo de la historia e cris.

como suena...

joer que exageracion!! :xray::xray::xray:

para mi lo es! :weedman:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
"este coche me va a meter en problemas" dice el tío la primera vez que le pisa al F1 XDDD

Albaceteño_88

Forista
Reacciones
42
Mañana os pongo un vídeo de Jay Leno con su McLaren y no hay tantas historias

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
A veces pienso que mi vida es muy triste............ jejejeje, en serio, pensar en tremendas máquinas inaccesibles que no llegaremos a probar nunca.......

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
por tema d cascos no se. pero si el tio tiene q llevarlos puestos dentro seguro q fuera el ruido tb superara el limite legal y no pasara itv