Seria Mala Opcion???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 6 May 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues nada llebo tiempo pensando e bajar el coche y mi opcion es meterle los muelles cortos con la suspension de serie ....se podria hacer??? es que acabo de meter las delanteras nuevas y me gustaria bajarlo de alante por lo menos ...cuanto puede salirme solo los muelles...se pueden comprar los delanteros sueltos????
     
  2. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    pues cambiar solo los muelles t puede traer problemas, yo t ablo desde la teoria, nunca e probado a cambiar solo muelles.
    no en todos, pero si q en algun lado t venderan solo los muelles delanteros.

    saludos
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si le pones unos muelles rebajados debes poner unos amortiguadores acordes a ese menor recorrido. Si no lo haces los que tienes se estropearán antes.

    Los muelles claro que se venden sueltos (por eje, seguro), cuanto valen... ni idea.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si le pones unos muelles rebajados debes poner unos amortiguadores acordes a ese menor recorrido. Si no lo haces los que tienes se estropearán antes.

    Los muelles claro que se venden sueltos (por eje, seguro), cuanto valen... ni idea.
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    y lo de estropear antes en km no sabes mas o menos no??? o tiempo...me refero a si duraria un mes o podria aguantar un añito o algo asi
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre,no,en un mes no va a ser,todo depende del uso que les des y los Km que hagas al año,pero mal que te pongas el año te duran,los muelles se venden cada eje por separado y el precio por eje son poco mas de 100 euros,dependiendo de lo que pongas,el precio que te digo es de Eibach.
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo no lo veo necesario borja, luego daras en los vadenes... :wink:
     
  8. poseidon

    poseidon Guest

    meter unos muelles cortos es la manera rapida de bajar un coche los amortiguadores de serie los petaras enseguida asi que si lo haces que se puede y no pasa nada piensa en un canbio de amortiguadores proximo que no te duraran mucho en mi caso unos 25000km.

    sinceramente no interesa meter solo muelle ya que a la larga meteras amortiguadores por coj*nes asi que mejor todo de un golpe y asi pagaras la mano de obra una vez solamente.

    respecto amarcas para gustos los colores yo prefiero bisltein y muelles h&r
    los muelles en un taller bajarte el coche de alante y atras rondan los 200 300 pavos por lo menos aki en murcia
    saludos
     
  9. compacsito

    compacsito Guest

    Yo lo llevo bajado con amortiguadores de serie y de momento todo perfecto (llevo medio año). Me salieron los eibach montados por 300 €
     

Compartir esta página