Seria Posible Hacerlo????(yo y mis paranoyas xD)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borja_perez, 1 Mar 2007.

  1. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues nada oy mi tema del dia y de comedura de coco es que si seria posible acer algun sitema el cual cuando cerrara las puertas cn el cierre centralizado se suvieran las puertas....se que si le pones alarma se puede acer por que me explicaron que las alarmas que lleban este sistema lo que hace es mandar corriente al elevalunas y se sube....pero mi cosa es saber si se podria hacer alguna cosa para sin tener alarma subir las ventanas....


    es un poco chorrada pero muchas veces es muy util!!!!


    enga un saludo y muchas gracias

    ta lueeee
     
  2. compacte-36

    compacte-36 Guest

    a mi me interesaria q se cerraria el techo pq cuando lo llevo levantado se me olvida mogollon de veces de cerrarlo
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Hombre, todo es posible... pero en este caso necesitas conocimientos de electrónica.

    Por ejemplo, podrías hacer con un temporizador conectado a un relé, de forma que cuando recibiera la señal del cierre, mantuviera esa señal durante un tiempo para que subieran las ventanillas (es como mantener girada la llave).

    Yo estuve a punto de hacerme un circuito con un temporizador 555 y un relé, pero al final se me estropeó el mando y monté un mando con módulo confort que ya hacía esa función.
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    En algunos eso que tu dices va de serie,pruebalo no sea que te lleves una sorpresa como me paso a mi.Tu cierra con llave el coche y manten unos segundos la lleve en posición de cierre,automaticamente se suben las lunas si lo llevas.El mio es del 97,un 316i y lo lleva parece raro que no lo lleven los vuestros que son mas altos de gama.
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el mio es el 318 del 96 asi que no creo que lo llebe :S pro lo de la idea me gusta pa que mentirnos...por que nunca esta de mas eso que aun que parezca una tonteria es una forma de "seguridad"
    un saludo
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo creo que como dice cheriff, si no saves de electronica es un poco complicado...salvo que vwenga alguno de lso genios de aqui y aga un bricco paso a paso......
    lo que tu quieres se vende como modulo para las alarmas y se encuentran a buen precio......yo optaria por algo de eso
     
  7. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si puedes llevarlo, el mío es del 95 y lo lleva.:wink:
     
  8. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pues aora ala ke salga dl curro lo pruebo abr ke pasa...ke es cerrar la purta y dejar la llave en la posicion de cerrar(se ke me explico cmo un libro cerrado lo siento)
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No es muy difícil.
    Tengo diseñada y probada una alarma que se activa sola, por si se te olvida…..
     
  10. Nandorock

    Nandorock Guest

    en mi 318i del 97 dejando la llave girada durante unos segundos se cierra el techo, las ventanas y se bloquean las puertas para que no se puedan abrir desde dentro en caso de rotura de cristal.

    míralo y dinos
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    En mi compact del 95 tambien pasa eso si dejo la llave girada
     

Compartir esta página