¿seria Una Tonteria?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por eltutan, 20 May 2008.

  1. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    el tema es que me he enamorado de la nueva gsx r 600.
    pero estoy sacandome el carnet de moto y tendria que llevarla limitada 2 añitos. entonces ¿seria mejor esperar a q pasaran 2 años y luego mirar alguna que haya en esas fechas que me guste?
    o llevar limitada esta?...esque estoy hecho un lio! que hariais?
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si te has enamorado....

    antes veia peor lo de las 600 limitadas porque eran mucho mas pesadas y grandes que las de ahora

    si te gusta, con las ofertas que hay ahora, yo personalmente, creo que si que me la pillaria
     
  3. bobelmanetes

    bobelmanetes Guest

    Te explico mi opción: yo tb me he sacado hace poco el carné, como a ti me gustan las motos gordas pero creo que es un error comprarse un pepino pa ir limitado. Creo que la gsx la limitan en electrónica y estoy seguro que con 34 cv si has llevado moto antes (es mi caso) se te quedará corta enseguida, y que harás? deslimitarla! (la centralita está bajo el asiento, el nº de serie aparece en la ficha y si no coincide y la pestañí está al loro...) Además, que te puede ocurrir siendo novato... piénsalo.
    Por otra parte vale la pena comprase una moto que no vas a poder disfrutarla full en dos años??
    Yo decidí esperarme y me compré una suzuki gs500 de 2ª mano limitada (da sin limitar 48CV así que no hay tanta diferencia) para aprender y cuando me deslimiten ya veremos...
    Por cierto si te molan las R mírate la Ninja 250 nueva que acaba de salir, con 34Cv.
    Un saludo
     
  4. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si, la cosa esque estuve en un conce ,me subí en ella con la idea que seria super pesada ( recuerdo la fzr 1000 exup de mi hermano que era un barco) y me pareció super ligera! y eso me acabó de enamorar completamente
     
  5. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si vengo de una aprilia rs 125 sin limitar que da por ahi 32 -34 cv no recuerdo ahora mismo asi que por el tema de aprender tampoco es. es mas que nada por la tonteria que seria comprarla para ir limitado todo ese tiempo y no disfrutarla, si sería mas conveniente esperar para comprar este tipo de moto
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    siempre pùedes seguir con tu aprilia de momento
     
  7. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    tambien lo he pensado pero entonces me tendre que aguantar las escapadas y eso, porque con la chicharrilla para ir por autopista como que la fundo...
    ayy q lios!
     
  8. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Te cuento mi caso. Ninguna experiencia en moto. No habia cogido una moto en mi vida. Me saque el carnet y me compre una BMW F650 CS (una Scarver) limitada a 34 CV. La limitación me duró 3 meses, la moto solo tenía 50 CV. Posteriormente, me compre una Suzuki GSXR limitada de segunda mano en papeles. Luego vino la nueva GSXR tb limitada en papeles. Se que no es legal y tb se que soy una persona que hasta que no me vi con la suficiente experiencia iba muy tranquilito. Está claro q siempre se te quedara corta si realmente está limitada en cuanto la cojas unas cuantas veces. Y el precio de las motos no es para estar cambiando cada año. Dos años me parece un tiempo demasiado largo. Quizas la edad tb juega. Y mis 33 años de entonces ya te dan para ir con algo cabeza.
     
  9. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    a por ella, si te has enamorado es por algo!;-)
     
  10. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Yo la cogeria, las 600 de ahora tienen un peso muy bajo y una manejabilidad muy alta, seguro que te haces a ella rapido con los 34cv, eso si con precaucion.
     
  11. Index

    Index Guest

    Una 600 con 34cv. ha de ser una tortura constante. Yo desde luego no aguantaría mucho. Eso es malo para la salud, fijo!
     
  12. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander

    jaja ya pero dar un salto de 34 a 130...eso si q es malo para mi salud!
    bueno como tiene un mando con 3 posiciones de entrega de potencia tendria que ir en la C luego B y luego A porque si no...

    que c**o a quien pretendo engañar! to el dia full :finga:
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    si te gusta compratela limitada, esta un tiempecillo así hasta que te hagas bien a ella y despues...... cabeza mucha cabeza
     
  14. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si pero opinais que es un poco chorrada?

    esque yo ahora estoy caliente con ella y no soy objetivo!!#-o
     
  15. cabezon-bcn

    cabezon-bcn Guest

    El amor es el amor. De cabeza a por ella!
     
  16. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    jaja ayyyy Dios...
     

Compartir esta página