Avería SOLUCIONADO Serie 1 116! 2016 "Ruido Efficient dynamic"

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por CHABTIN, 30 Jul 2021.

  1. CHABTIN

    CHABTIN En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 1 116i
    Buenos días a todos
    Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo BMW.
    Recientemente he comprado un BMW Serie 1 116! de 2016.

    Os comento, el coche hace un ruido parecido a la cadena de una bicicleta, pero cuando vas andando y no pedaleas, como una cadena andando crriiiiiiiiiii. es constante.

    Suena cuando vas conduciendo al dejar de acelerar, cuando las revoluciones bajan y salta el Efficient dynamic (el cuenta revoluciones se pone en azul e indica que se está cargando la batería) sólo en esos momentos es cuando se escucha, se escucha con todos los modos de conducción y con todas las marchas.

    Estoy esperando que me lo vean en el taller, a ver si es un tontería y la garantía conforgest se hace cargo.

    ¿A alguien le ha pasado?

    Muchas gracias de antemano :)
     
    Última edición: 30 Jul 2021
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Diesel o Gasolina?

    En todo caso si esta en garantia te lo deben solucionar si o si. Aunque son capaces de decirte que el coche es asi.
     
  3. CHABTIN

    CHABTIN En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2021
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    Serie 1 116i

    Es gasolina, si, está en garantía, además pagué 1 año de garantí extendida con Conforgest, pero ya sabemos como son las aseguradoras y los concesionarios, bueno espero que sea como sea se solucione.

    Gracias por contestar.
     
  4. kacike80

    kacike80 Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    3.887
    Me Gusta:
    1.677
    Modelo: