serie 1 118d 2009?

juanM3

En Practicas
Perdonar por ser pesado y abrir otro post.... pero estoi con unas dudas.... se me platea la duda de comprar un bmw serie 1 118d del 2009 con 70000km pack M en negro, la verdad que precioso, me encanta, es un Premiun y en el concesionario, al comentarles el problema de la correa, les pediria que para quedarmelo me tendrian que poner todo nuevo con los patines y rodillos que ahora manda bmw y que en teoria el problema quedaria solucionado...vosotros lo cogeriais? ya os digo, que hoy por hoy solo nos gusta el serie1 de este segmento, ya que audi tambien tiene problemas con las culatas, turbos....

Ya que la otra opcion que tenia del 118d de 122cv ya nada porque el tio se echo atras por culpa de su mujer..... despues de tener todo preparado, papeleo, dinero y todo avisan a ultimo momento de que no venden.......vaya palabra

espero que me podais ayudar un poquito, gracias y un saludo

juanM3

En Practicas
gracias, el lunes volvere a hablar y casi fijo a dejarlo ya apalabrado.....

si podeis darme mas opiniones.....

xWeST

Forista Legendario
Si tú lo ves bien... tienes que sopesar precio. Ha andado bastantes km para menos de 2 años. Mira equipamiento y todo para ver si te compensa.

320coupeM

Forista Senior
No nos pones precio y mucho detalle. Si te gusta ese coche, mi recomendación es comprar uno de los 2 que se venden en el foro con esos extras.....siempre es una "garantía"

jsagar

Forista Legendario
no creo que el concesionario acceda a hacer todo ese cambio de piezas sin cobrar la mano de obra y las piezas, ya que es una operacion que si el coche no necesita, la garantia no cubre.

BlackHorse

Forista
jsagar;11194715 dijo:
no creo que el concesionario acceda a hacer todo ese cambio de piezas sin cobrar la mano de obra y las piezas, ya que es una operacion que si el coche no necesita, la garantia no cubre.

+1. Otra cosa es que digan que han cambiado esas piezas sin ser verdad. A ellos les saldria más barato bajar el precio del coche y vendérselo a otro comprador que no exigiera ese cambio de piezas.

BlackHorse

Forista
juanM3;11195329 dijo:
pero si me lo hacen, lo comprariais?

Te vendo yo el mio, ya tiene esas piezas cambiadas y encima seguro que es más barato que ese que has visto... es broma :descojon:. Muy a mi pesar, repito, muy a mi pesar no puedo recomendar a nadie la compra de un coche con ese motor.

Minimachine

En Practicas
Supongo que el coche llevara garantia al ser de concesionario.
Pideles mejor una ampliacion en vez de que te cambien piezas.
Como te han dicho es mejor no tocar nada solo por si acaso.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kore

Forista
juanM3;11193684 dijo:
Perdonar por ser pesado y abrir otro post.... pero estoi con unas dudas.... se me platea la duda de comprar un bmw serie 1 118d del 2009 con 70000km pack M en negro, la verdad que precioso, me encanta, es un Premiun y en el concesionario, al comentarles el problema de la correa, les pediria que para quedarmelo me tendrian que poner todo nuevo con los patines y rodillos que ahora manda bmw y que en teoria el problema quedaria solucionado...vosotros lo cogeriais? ya os digo, que hoy por hoy solo nos gusta el serie1 de este segmento, ya que audi tambien tiene problemas con las culatas, turbos....

Ya que la otra opcion que tenia del 118d de 122cv ya nada porque el tio se echo atras por culpa de su mujer..... despues de tener todo preparado, papeleo, dinero y todo avisan a ultimo momento de que no venden.......vaya palabra

espero que me podais ayudar un poquito, gracias y un saludo

Pon el precio para que te podamos decir si es interesante o no la oferta. Todos aquí sabemos lo que cuesta un serie 1 (tenemos uno) pero detalla el precio de este caso para que te podamos ayudar mejor.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Si Tio, no obstante el forero sylar vende el suyo aun precio acojonante 17.900€ y da la opción de entregarlo con las 207M en gris plata x sino te molan las negras!!
Miratelo tio!!
Un saludo y gracias!!

BMW 118d //M

juanM3

En Practicas
pues me sale muy bien de precio por lo que veo en el mercado... aunque de todas formas mañana os digo el precio fijo, que ya sabre algo mas, la cosa esta entre los 16-17mil...

R0ad

En Practicas
A mi me parece un poco caro...aunque es en lo que se vende.

Creo que a pesar de ser de 2009, con 70.000 km, 16.ooo € no es mal precio, ademas 2 años de garantia que eso siempre deja a uno mas "tranquilo".