juanM3
En Practicas
Perdonar por ser pesado y abrir otro post.... pero estoi con unas dudas.... se me platea la duda de comprar un bmw serie 1 118d del 2009 con 70000km pack M en negro, la verdad que precioso, me encanta, es un Premiun y en el concesionario, al comentarles el problema de la correa, les pediria que para quedarmelo me tendrian que poner todo nuevo con los patines y rodillos que ahora manda bmw y que en teoria el problema quedaria solucionado...vosotros lo cogeriais? ya os digo, que hoy por hoy solo nos gusta el serie1 de este segmento, ya que audi tambien tiene problemas con las culatas, turbos....
Ya que la otra opcion que tenia del 118d de 122cv ya nada porque el tio se echo atras por culpa de su mujer..... despues de tener todo preparado, papeleo, dinero y todo avisan a ultimo momento de que no venden.......vaya palabra
espero que me podais ayudar un poquito, gracias y un saludo
Ya que la otra opcion que tenia del 118d de 122cv ya nada porque el tio se echo atras por culpa de su mujer..... despues de tener todo preparado, papeleo, dinero y todo avisan a ultimo momento de que no venden.......vaya palabra
espero que me podais ayudar un poquito, gracias y un saludo