Serie 1: 2ª Parte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por triana, 1 Jun 2007.

  1. triana

    triana Guest

    Hola!!
    Inicie esta discusión en el foro serie 1, pero en este momento, creo que empieza a ser un tema de interés general.
    En su momento denuncie en estas paginas, que mi peque con 35 días, lleva la nada despreciable cantidad de 10 días en el concesionario, después de una cosa otra, primero los xenon 2 visitas, total 5 días, el pasado martes se queda parado en la autovía, grúa y a taller, al día de hoy, nadie, repito, nadie sabe que le ocurre al coche ni habla conmigo atención al cliente le he remitido 3 correos electrónicos, nada le llamo por telefono y el gestor encargado de mi caso no esta, llamo al taller nadie coge el telefono, parece que EXTRAUTO(BADAJOZ) no quiere hablar con los clientes, en resumen nadie quiere pronunciarse.
    Es una vergüenza, mis ideas están claras, no mas BMW.
    Quiza el foro deveria encaminarse a la ayuda para denunciar a esta empresa que sigue engañando y estafando ala gente.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Creo que el foro ya se dedica a eso. Simplemente postenado aquí ya estás consiguiendo que lo lea muchísima gente. Si eso no te parece ayuda... :roll:
     
  3. triana

    triana Guest

    Hola!! me refería a la ayuda de saber como actuar legalmente contra esta banda organizada de BMW y sus concesionarios en estas y otras actuaciones en las que seguramente se sujetan de finisimos hilos para ser legales.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Porque no te cogen el telefono? Es que no entiendo tu post. Quieres que el foro ponga abogados para denunciar a BMW o quieres que algún forero te ayude o q???

    No creas que las demás marcas son mejores que BMW en ese sentido. De hecho no se de que te quejas.. ¿De los fallos del coche o del trato del concesionario?
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, triana: entiendo tu malestar con el conce, con el coche... e incluso si me apuras con que el foro no sea la solución automática a los problemas....cosas de la impotencia.
    Tu principal preocupación debería encaminarse a obtener pruebas de cada incidente que sufras y dejar rastro documental de ellos (incidente de relevancia: que el gestor o lo que sea nos eponga al teléfono no es indemnizable por molesto que sea) : no es infrecuente que cuando lo sprofesionales nos enfrentamos a un tema así el cliente esté tan cargado de razones como carente de pruebas (ni resguardos de depósito, ni reclamciones interpuestas, ni justificantes de grúas o de aseguradora...nada de nada ) Y eso no lo soluciona ni el foro de fanáticos de Lourdes.com .

    Ea, aqui estamos para lo que necesites (desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo)
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Buscate un abogado bueno y haz algun tipo de reclamacion contra Bmw,o contra el conce en concreto
    Pero no es solo en bmw,tambien en mercedes,golsf,audi,seat,citroen etc..etc...
    Los coches es una lotería,y entiendo que si te ha salido rana pues no lo quieras ver ni en pintura

    salu2
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Lo de Extrauto, q no cogan el telefono es normal, a mi me cuesta 20 llamadas para coger cita, en increible, no se q c**o harán con el telefono, enrollate con alguién de por allí y hazte los móvil del jefe de taller o algo o el número de tu comercial, y como recomendacíon pillate una mañana libre y quedaté allí hasta q te den una solución, animo compañero q al final todo se arregla.
     
  8. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen consejo Gus, :yes:
    Esto es algo que todos deberiamos tener en cuenta.
     
  9. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Entiendo tu enfado,pero ese titulo es ofensivo e incluso insultante para los propietarios satisfechos con el Serie1. Te invito a que lo Edites y pongas "taller oficial bmw EXTRAUTO de BADAJOZ estafadores" o algo similar.Dado que ellos son los que te han hecho oidos sordos ante una versión claramente defectuosa.Y estando en garantia deberían hacerse responsables.

    Te ha tocado,lo siento mucho porque nos podía haber tocado a cualquiera aunque sea algo muy inusual.
     
  10. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Triana, pienso que es un tema de concesionarios, no de marca. Yo también he tenido algún que otro problema con el taller de algún concesionario. No sé como será en extremadura (bueno, o sí... si los concesionarios funcionan como todo lo demás no me extraña que estés enfadado), pero aquí varía de un concesionario a otro.

    Has tenido mala suerte, creeme, el serie 1 es un gran coche, y BMW una gran marca... ciertamente muchos concesionarios no están a la altura, y eso es un hecho.


    Saludos!
     
  11. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el coche ni siente ni padece, lo que hace un buen servicio son los profesionales, este mundillo esta plagado de estas situaciones y hay que tener un poco de calma, por el bien de tus neuronas. Animo que te lo repararan.
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no no de reparar nada si él no quiere.Creo que está en su derecho de exigir un modelo como Dios manda.A un compañero del subforo S1 le paso algo parecido,eso sí sin meterse con la bmw ni con el modelo en cuestión,entendió que le habia tocado una versión defectuosa y así lo hizo saber a la casa.Tras sus más y sus menos llegaron a un acuerdo con Bmw Iberica y le dieron un Mini S.El forero es de nick "ElTorpedo". http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=148176&highlight=bocadillo&page=2#17

    PD:los ilustro con los comentarios de Triana en el subforo E87 serie1.Dede leugo esa última frase sobraba auque estes dolido.
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd

    Tiene parte de razón, porque si en vez de un serie 1 tuviera un M6 le chuparían el culo a base de bien en vez de estar jodiéndole.

    La verdad que yo tampoco admitiría una reparación. Si está en garantía que me lo cambien sí o sí... con tan pocos días se puede decir que el coche no es tuyo todavía.


    Saludos.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pero de eso el problema no viene por ser un Serie1 viene por ser un concesionario poco profesional por decirlo de alguna manera educada y no insultarles directamente.De ahí a meterse directamente con el S1....denominandolo estafa.... no no.

    Yo al que voy de Volkswagen me tratan identico por llevar el Toaureg de 11kilos que al que lleva un polo Fsi.Y eso que segun Volkswagen los propietarios de Touareg y phaetom somos VIP y tenemos "otros derechos".

    O todos nos vamos a tener que comprar un M6 para que nos atiendan en el conce??:Randy-git: como que no.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :eek:

    Pues yo no solo te invito a que no lo hagas: te lo exijo. Estafa son palabra smayores que se utilizan con demasiada ligereza.
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Efectivamente, así es como debería ser... pero la realidad de este apestoso "país" (más bien yo diría conjunto de seres crapulosos y ladrones salvo honrosas excepciones), es esa. Efectivamente esa gente da grima, pero es lo que pasa.

    Por eso digo que depende del concesionario.


    Un saludo.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira por donde, yo creo que seguro que lo leen ( lo que has puesto aquí ), pero quizá llevando los temas de forma educada se consigue mas ( lo cual no quiere decir que no reclames lo que tengas que reclamar ). En ese concesionarios siempre han tratado bien a la gente del foro, así que espera un poco a ver que pasa ;-)
     
  18. salva122

    salva122 Guest

    Ahora soy yo el que esta de acuerdo contigo ( o no? ):LOL::LOL::LOL:
    Ocurre algo parecido a cuando decimos que "tengo derecho" hay que tener mucho cuidado cuando nos dirigimos en esos terminos, a quien sea...
     
  19. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Hombre, antes de llamar estafador a alguien, se debe demostrar muchas cosas. Estoy seguro de que todo es mejorable. Yo tengo relacion con ellos y sin tirar de gente de la que podría tirar en algunos casos, siempre están dispuestos. Lo de llamar por telefono, hoy he llamado dos veces y me las han cogido las dos. Por supuesto, q has de reclamar, sin duda, pero hazlo a quien debes hacerlo y como debes hacerlo. Espero q pronto te arreglen el bichillo pq yo tngo uno y es una gozada. Que lo disfrutes pronto!
     
  20. triana

    triana Guest

    Hola!! Si alguien se ha sentido ofendido por el titulo, lo siento, no se como se cambia el titulo, por favor hacerlo vosotros, yo no tengo nada contra el concesionario cada empresa y cada persona elige como trabaja y se relaciona con los clientes. la utilizacion de la citada palabra, es haciendo uso de la definición que me dio el diccionario,2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
    Tome la decisión de utilizar la palabra despues de ver en el foro serie 1 todos los comentarios de los usuarios, reclamaciones sobre desgaste de ruedas, inyectores que fallan, etc.
    Vengo del concesionario, despues de 130Km. me comunican que tienen que cambiar todos los inyectores y que el material estará el lunes o martes, no me pueden garantizar la fecha de entrega y argumentan que lo han comunicado a BMW y que son Atención al cliente quien me tiene que informar.
    Total que con suerte me llevare un coche al que le han desmontado uno de los sistemas más importantes del motor, con tan solo 35 días y despues de 20 en el taller.
    Seguramente la objetividad se pierda en estas situaciones, pero mi trabajo consiste en ser objetivo ante este tipo de situaciones.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya está editado, como hemos hablado. Confío que tengas solución ;-)
     
  22. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Coincido en que eso es muy importante: que todo quede documentado. Si el coche entra en taller, por muy tonta que sea la razón, que te den copia del papel de depósito (o como se llame), y que el mismo refleje la causa de la visita.
     
  23. triana

    triana Guest

    Hola!! Aquí estoy de nuevo, para empezar una rectificación; EXTRAUTO el concesionario de BADAJOZ en el que se encuentra mi 118d, es quien por motivos de mi trabajo, esta realizando las reparaciones del coche, tengo que decir en honor a la verdad que su trato es más que correcto para alguien que no es un cliente suyo, a todos nos cabrea tener el coche en el taller, más si tiene un mes, por ello quiero pedir perdón aquí si en algun momento de calenton, he podido decir algo ofensivo para ellos, los cuales se han encontrado con un cliente a 700 Km. de su casa con un coche estropeado y cabreado.
    Tengo un BMW y tengo que comprender que se estropean, y quien me esta ayudando o facilitando el servicio, no es responsable en ningún momento, por ello mi disculpa a EXTRAUTO. y mi critica a BMW por poner en el mercado un producto defectuoso.
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    c**o, haber empezado por ahí. :radar:

    Yo conozco Extrauto como la palma de mi mano. Entro como si estuviera en mi casa y el trato profesional desde el que vende el coche hasta el último chaval es exquisito. Otra cosa es que los haya mejores mecánicos o no, pero el trato, es la ostia.

    Sé las razones por las que tiene problemas con el teléfono de recepción, que podrán ser mas o menos excusas aceptables o no, pero ahí están.

    Si el problema del coche es que ha salido defectuoso, no tiene la culpa el conce de Badajoz.

    Saludos
     
  25. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo alucino...¿ahora resulta que no se lo ha comprado ahí? aquí las cosas van de un lado a otro y luego blanco y después negro. En fin, que tengas suerte con el coche.

    Saludos.
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.426
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A ver si todo se soluciona.

    Por otro lado, creo que desde que entras por la puerta de ese concesionario, eres su cliente. Otra cosa es quien paga la factura, pero creo que el trato debe ser como a cualquier cliente, correcto.

    Ya nos contarás como va la cosa
     
  27. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Seguro q te lo solucionan, yo llevo ya 2 coches de extrauto y la verdad desde el chico q coge las llamadas, comerciales, jefe de taller y recepcion de taller un 10 a todos, trato no voy a decir excelente, sino exquisito, te lavan el coche, etc a mi gusto uno de los mejores conces de toda España, seguro q te lo arreglan ya verás.
     
  28. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Me alegro q las cosas se solucionen o se intente solucionar de una forma amistosa. Quien no ha tenido un mal dia con el coche y con el taller... pero ese concesionario tiene sus defectos como todos pero creo q, en conjunto, sus virtudes ganan por mayoría. Y, por supuesto, cualquier problema que haya hay q exigir que lo solucionen como cliente de la marca y ellos seguro q lo hacen con su mejor intención. Eso si, vamos a tener que hablar con ellos para que, de vez en cuando, hagan unas jornadas prueba-cochesymotos-gratistotal para sus clientes. Es buena idea, verdad? :wink:
     
  29. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Buenisima idea, si:twitcy:
     

Compartir esta página