serie 1 2p o scirocco

Reacciones
0
hola gente vengo de castellon, i muy posiblemente dentro de poco adquiera un bmw ( mi padre ya tiene uno) pero me entran varias dudas que son las siguientes.
estoy entre el bmw 120i coupe o el scirocco 2.0tfsi 210cv.
bmw con pack M, paquete visibilidad y llantas opcionales M
scirocco con el kit r-line
me tira mas el bmw, pero tambien me gusta divertirme con el coche y no se si tendre suficiente con 170 cv, aunque traccion trasera ayuda mucho, y el scirocco no mucho que decir, motor wag turbo. etc...
que opinais vosotros? lo ideal seria el 125i pero se me va demasiado, el precio de los dos con los extras que os e comentado es de algo menos de 29.000 euros. que me decis?
un saludo y muchas gracias!

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
solo piensa que al serie 1 le cambian la cara en unos meses...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Piensa lo que te dicen, ahora sacarán el nuevo 1... puedes bajar precio. Por motor el VW... pero bonito, prefiero el 1 coupé. Suerte!

leones

En Practicas
Reacciones
1
yo sinceramente para cojer el serie 1 me cojia el scirocco ademas con la r esta muy wapo.

ademas como dicen por arriba al serie 1 le van a cambiar la cara asique espera haber que hacen

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
SI NO QUIEres el coupe tienes un 120i equipado hasta las trancas en venta aqui y nuevo...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Scirocco: más nuevo y tira más...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
tizuuu;10605806 dijo:
SI NO QUIEres el coupe tienes un 120i equipado hasta las trancas en venta aqui y nuevo...

+1, barato, pocos km y un sinfin de extras! :xray:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo elegiria: 125i km0

El motor del scirocco es el mismo q del gti, osea motorazo.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
y un 130i?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.673
Yo sinceramente no veo la comparativa por ningún sitio, motor turbo bastante mas sobrado que el atmosférico y estética agotada frente a otra distinta...
Y de estética no hablemos, aunque es algo muy subjetivo, el scirocco juega en otra liga con respecto al serie 1, ya sea el antiguo como el moderno... :eek:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
jajaja y eso que aún no tiene el coche! como líais! :descojon::descojon::descojon::descojon:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Al coupé aún le quedan dos años de vida como mínimo.
Si te gusta la tracción trasera y la estética del coupe el serie 1 es tu coche.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
También rula en compraventa un 123d por unos 20.000 euros, que es para pensárselo. Por cierto, en esa configuración debes añadir por lo menos el xenon, o lo reequiparás a cambio de un riñón.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.673
En mi comentario anterior no me he dado cuenta de que dudas entre el coupé y el sciroco, no he caido en que era el e82 puesto que los que no me gustan son los e81 y e87.
El coupé estéticamente hablando no me disgusta nada.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Prestacionalmente el Scirocco le mete bien al 20i, hablando de gasolina tendrías que irte al 25i donde ya cambian las cosas. De todas formas personalmente no puedo con los delantera :) y el scirocco no es que me terminé de convencer en estética...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
comprate el 125i. no lo dudes, y si puedes yo me compraba un 130i de segundamano que se encuentran muy nuevos y en muy buen estado.

R

Ro///Ma

Invitado
+1

pilla un 125i esteticamente es mas bonito y encima trasera

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Por estética no opino, cada uno tenemos el nuestro, en este campo es tu coche y tu gusto. Ahora, lo objetivo; por motor no hay duda el 2.0tfsi de calle y con cambio dsg( no se a que esperas),por comportamiento me gusta mas la propulsión aunque dicen que el vw es bastante vivo a la hora de acompañar la zaga. Por practicidad el BMW es un poco mas amplio(aunque no va sobrado)y el maletero es mas grande. Para mi o el 125i o vw con dsg

Billabong

Forista
Reacciones
0
Yo stube mirando el scirocco antes de comprar el peque y que quieres que te diga, ahora estoy super orgulloso de lo que elegi.Esta claro que en motor el scirocco es superior pero a la hora de comprar un coche yo valoro muchas otras cosas.El scirocco era un coche que prometia cuando salio pero creo que no a triunfado demasiao, fijaros los pocos que se ven por la calle comparado con golf VI o s1 coupe y mas aun el normal.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Billabong;10606813 dijo:
Yo stube mirando el scirocco antes de comprar el peque y que quieres que te diga, ahora estoy super orgulloso de lo que elegi.Esta claro que en motor el scirocco es superior pero a la hora de comprar un coche yo valoro muchas otras cosas.El scirocco era un coche que prometia cuando salio pero creo que no a triunfado demasiao, fijaros los pocos que se ven por la calle comparado con golf VI o s1 coupe y mas aun el normal.

Yo escogí el 1 coupé y estoy muy contento. Pero apenas se ven scirocco porqué más barato está el golf... por motor: Scirocco, por diseño: 1Series. Está clarísimo. =; Tú verás qué te importa más.

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
Prefiero el Serie 1 Coupe y si es por potencia encontraras la que quieras dentro de la serie
Un saludo

Munich2

Forista
Reacciones
396
el Scirocco tiene una estetica mas actual, nose los dos son cochazos yo tb lo tendria dificil; quiza me decantaria por el scirocco.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
cuando salio el scirocco me arrepenti porque yo tengo el 5p y para mi gusto es mucho mas guapo que el mio, pero si dudas entre el coupe o el scirocco no se.. uno es un pepinazo i por el mismo precio mas equipado pero el s1 coupe es traccion trasera y es marca BMW.. uno tiene culo y otro no.. quizas el coupe elegiria com kit M

Reacciones
0
si me pudiera permitir el 125i no me lo pensaria, por no decir el 135 pero el 125 ya se va con el mismo equipamiento a 34.000 eurazos, que ya es pasta. tengo claro que lo quiero gasolina y que sea coupe, el 3p no me convence, ademas ya hay muchos...

Scirocco pero seria en azul:

bmw:

quiero disfrutar haciendo lo que mas me gusta que es conducir, por eso dudo tanto, esteticamente me gusta mas el bmw pero nose como ira ese motor, que sensaciones dara i todo, i que conste que yo soy mas de atmosfericos que turbo pero...

y perdonar x el toston! jajaja...Gracias!

R

Ro///Ma

Invitado
a mi es que el sirocco no me gusta nada por detras me parece mas bonito un e-81, es que a mi me gusta mas el 3p que el coupe.............ademas con el 3p 120i te ahorras la diferencia del coupe y le metes mas extras o lo gasta es gasofa ajajja

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
vaya pepinazo.... tambien tienes que mirar el interior (como en las personas) :descojon::descojon: un colega mio tiene el scirocco y por dentro me gusta mas el bmw..

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
porciero el 135i del anuncio cuanto vale nuevo?? me parece mui bien de precio