Serie 1 3 Puertas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por PAKITO HARRIS, 7 May 2006.

  1. Hola; Me Estoy Esperando A Ke Saken El Serie 1 De 3 Pùertas,me Han Dicho Ke Saldra Antes De Ke Akabe El Año, Alguien Sabe Algo? Y Otra Cosa......... Respecto Al Audi De 170cv No Se Le Puede Comparar Al S1 120d Por Ke El Audi Peso Casi 200 Kilos Mas Kel S1 Y Su Traccion Es Delantera, Lo Cual No Lo Hace Tan Deportivo Como El S1,gracias
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y Por Q Empiezas Cada Palabra Con Mayusculas...
     
  3. el t6eclado de los coj*nes ke se le va la flapa
     
  4. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Dicen que a final de año, lo cierto que el unico seguro,que si es en septiembre es el 3 coupe
     
  5. jaruva

    jaruva Guest

    he oido decir que van a sacar un serie 2. ¿Es eso cierto?
     
  6. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Si dices que el A3 de 170cv no se puede comparar con el 120d, ningún Audi se puede comparar a ningún BMW o MB (exceptuando que el Audi monte quattro y el bmw Xdrive o 4matic).
     
  7. Eso ya lose ke no se puede comparar un bmw a un audi,yo e yevado un golf de estos nuevos el 140tdi y me parece ke corriendo lo adelantaria, y llevado tb un audi a3 y me estuve preguntando donde estava el oro.......... por ke pagar 4 kilos por un coche asi a menos ke no este echo de oro es una estafa de coche
     

Compartir esta página