Serie 1 3p OFERTON?

• Iniciador del tema wuis
  • Fecha de inicio
W

wuis

Guest
Hola a todos! lo primero decir q soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un 1.18d 3p en blanco con paquete deportivo M, Xenon, Clima, Sensor de luvia y luces, Reposabrazos y Radio profesional por 25370 y al comparar precios en otros concesionarios me decian q era imposible q tenia q haber algun error yo he pedido el coche y pagado la señal y espero q me den el coche en febrero de 2008. Opinais q me pueden poner alguna pega de confusion en el prcio antes de darmelo?

Fer_gm

Forista
¡bienvenido!
es un precio muy bueno, me suena de varia gente de por aqui que ha conseguido un precio similar, no creo que sea una confusion ni un error. ¡Enhorabuena!

SEO

En Practicas
efectivamente, si está en el contrato es vinculante (asegúrate revisando la posible letra pequeña...)

S

SGC

Guest
wuis;4340589 dijo:
Hola a todos! lo primero decir q soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un 1.18d 3p en blanco con paquete deportivo M, Xenon, Clima, Sensor de luvia y luces, Reposabrazos y Radio profesional por 25370 y al comparar precios en otros concesionarios me decian q era imposible q tenia q haber algun error yo he pedido el coche y pagado la señal y espero q me den el coche en febrero de 2008. Opinais q me pueden poner alguna pega de confusion en el prcio antes de darmelo?

buen precio, se parece al mío pero yo llevo techo y retrovisores plegables y antideslumbram por 1400 leuros más. más o menos el mismo descuento.

M

mi.ky

Guest
Puedes desglosar el presupuesto de tu coche ? es que no se el descuento que te han podido hacer para que te dejen el choche en ese precio¡¡¡¡¡y ademas con todos los extras¡¡¡ por que si te vas al configurador sale mucho mas caro,solo habra que ver el descuento que te han hecho...¡¡me parece muy raro ese precio por que el precio base del coche es 23.954+500 suplicios+285 trasporte,esto solo es un total de 24.739 y luego le metes el paquete m 1500+612 clima+radio,repsa,xeno......no cuadra por ningun lado a no ser que se haya algun error en el presupuesto.¡¡pero si te lo traen asi por ese precio ¡¡as triunfado tio¡¡¡

N

noxam

Guest
buenas, a mi el mio me sale por 27000€, :118d 3p, negro met, volante mf, retrovisores, reposabrazos, xenon, sensor aparcamiento, sensor lluvia, clima, control de crucero y pakete M. ke opinais?

F

Fandango

Guest
A mi en la garriga pedí presupuesto y me han ofertado 26.500 euros y pedí esto:

-118d 5 puertas negro metalizado.

-Volante multifunción.

-Pack drive(xenon, control crucero, limpia faros, control distancia aparcamiento).

-Asientos color cuero lemon.

-Llantas aleación de 17: v141

-Reposabrazos delantero.

-Alfombrillas velours.

-Elementos exterio del mismo color.

-Volante multifunción.

A mi el mio me salio por 25000 justos, 118 d color blanco,volante multifuncion,Reposabrazos,Sensor lluvia,Climatizador,Pack M,llantas 18" M y reposacabezas trasero abatibles

M

manu t

Guest
A mí 24500 un 118d con packM, pack plus (clima, reposabrazos y volante multifunción), reposacabezas, sensor lluvia y luces, radio profesional y control crucero. Blanco y llanta 17" por eso.

xt4t!c

Forista Senior
El precio es muy bueno y correcto. He tenido un presupuesto exactamente como el tuyo añadiendo el hifi dsp 1100 € y los retrovisores 260 € por 26600 € asi que es practicamente lo mismo.

FoxMulder

Forista Senior
Yo no se como os lo haceis #-o.A mi me salio por 28400 un 118d LSE con:

PDC
Clima
Sensor de luces y lluvia
Reposabrazos
Radio BMW Professional
Pack LSE (Pack M + Llantas 18"Motorsport )

Joer que envidia me dais:finga:

david_pitu

Forista
el mio le pedi la semana pasada 118d 3p blanco, paquete M, clima, multifuncion y reposabrazos 24.040€. Que os parece el precio??

M

mi.ky

Guest
Pero me podeis decir que tipo de descuento hacen?a mi me hacen un 6% o lo que es lo mismo me descuentan 1630e como lo veis? yo creo que un poco bajo¡¡

can_gas2000

En Practicas
A mi me han hecho un 10% de descuento y me quedé con la impresión de que le podía haber sacado un poco más.
Mi precio 26500
118d blanco
pack M
pack drive (xenon, crucero, sensores luz y lluvia, parktronic)
reposabrazos
Radio profesional
USB
Alerón
Paquete compartimentos
Paquete retrovisores plegables
Y creo que nada mas...
Mi truco para sacar el descuento fue apretar el primer dia el precio y no parecer demasiado entusiamado por el coche aunque se te esté cayendo la baba. Luego el día que fui a encargarlo le dije al comercial que me regalase unos cuantos extras mas y sin subir el precio, de primeras se hizo el escandalizado pero luego echó números y tragó.

linares_M

Forista Legendario
Lo maximo que se puede sacar en condiciones normales es un 12%, aunque hay gente que ha llegado a sacar 14%...

Si te dan un 6% te estan engañando, aprieta, o vete a otro concesionario;-)

C

CSYESGEO

Guest
si tienes por ese precio un 118d, un 120i/d por cuanto estara? porque yo tenia un presupuesto de 30000€ contando el seguro y todo y si me puedo pillar un 120 pues ni me lo pienso (dentro de unos meses claro jejejeje)

Zipper

Forista
dios!!!
pero si el mio me salio por 26000 y es un 118d pck m color blue lemans y techo solar!!!!!!!!! con un 10% de descuento????????? de donde habeis sacado eso!!!! son importaciones y el coche es aleman? o es que varia de la provincia?????????????

yo oy de barcelona
dios ke rabia tengo ahora!!xD

C

Chilindrin

Guest
Me parece un precio buenisimo al menos comparado con el mio.

N

noxam

Guest
nada de importacion, nuevo a estrenar es, lo tendre en febrero, pero el descuento ke me hizo, me parece ke era un 10% i a parte lo del impuesto de matriculacion, yo kreo ke esta muy bien, aunque siempre hay alguein ke ha sacado algo mas ke tu, pero es igual, kreo ke he hecho una buena kompra.

porcierto el ke decia ke keria el 120d, ke sepa ke el descuento de I. matriculacion no lo va a tener, y eso es una pasta.

wuis;4340589 dijo:

Yo pedi a finales de diciembre una igual que el tuyo solo que ademas tiene Volante Multifuncion, Paquete retrovisores exteriores, Paquete compartimentos, Paquete iluminacion y Reposacabezas abatibles.
El precio final me ha sido de 25150 euros. Yo tambien he pagado señal y lo espero en febrero y te digo que tu precio no es una equivocacion.
Si sirve de ayuda yo lo pedi en madrid pero compare precios entre 20 concesionarios de toda españa y el precio no depende de la provincia donde este sino del concesionario.

B

batis7

Guest
Hola a todos.. El mejor presupuesto que tengo yo para un 118d 3puertas en blanco, con paquete plus, control de velocidad y control de distancia de aparcamiento trasero es de 23500, como lo véis?

B

batis7

Guest
Por cierto, el presupuesto es de Motor10, alguna experiencia con ellos? A mi me pareció serio el trato con ellos, también tengo otro presupuesto parecido de Garriga Motor.

W

wuis

Guest
ok! Muchas Gracias a todos ya solo me queda esperar el coche y poder disfrutarlo por cierto a quien ya lo tiene por ahi q tal va? contarme para ponerme 1 poquito mas ansioso

W

wuis

Guest
juariv;4344354 dijo:
Yo pedi a finales de diciembre una igual que el tuyo solo que ademas tiene Volante Multifuncion, Paquete retrovisores exteriores, Paquete compartimentos, Paquete iluminacion y Reposacabezas abatibles.
El precio final me ha sido de 25150 euros. Yo tambien he pagado señal y lo espero en febrero y te digo que tu precio no es una equivocacion.
Si sirve de ayuda yo lo pedi en madrid pero compare precios entre 20 concesionarios de toda españa y el precio no depende de la provincia donde este sino del concesionario.
j*der te ha salido incluso mejor q a mi, yo tambien pregunte en muchos concesionarios pero ya me decian q ni locos podian acercarse asi que me decidi y la verdad esq estoy bastante contento igual q tu imagino, bueno enhorabuena y a disfrutar en febrero del coche q queda poco
saludos y gracias

M

mi.ky

Guest
Vamos a ver alguno que se ofrezca para poner con detalles lo que le ha salido el coche (desglose)ejemplo:
bmw 118 3puertas 23.954
tela/cuero orange 590
linea cromada ext 151
asi quiero que alguien me ponga "con el descuento" todo cada precio , y asi me creere que algunos le dejen el coche en 24 mil y pico con un monton de cosas aver¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡