Serie 1 ¿abandonado?

NBF

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros,

hace así como una semana que hay un Serie 1 matricula xxxx-FTK muy mal aparcado encima de la acera cerca de mi casa.

Es rojo y tiene el paquete M.

El otro día vi a un policía local poniéndole una multa pero no han hecho nada mas

Por si es de alguien del foro o que conozcáis que me envíe un privado y le digo donde esta.

sds

adry_15

Forista
Reacciones
99
Estragos de la crisis, donde yo vivo un 525d con el techo solar abierto en posicion inclinada 2 años se a tirado de esa manera

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
en mi calle hay un m5 e49 hay que se esta muriendo con la ostia que tiene...... :(

josboard

Forista
Reacciones
96
Cosas de la crisis o en algunos casos perdida de carnet..

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
tizuuu;11984848 dijo:
en mi calle hay un m5 e49 hay que se esta muriendo con la ostia que tiene...... :(

E49??? Tiene tantos caballos que le has subido en 10 la nomenclatura de carrocería!!!

:guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
bueno se me fue un numero mas :(

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Lucas, donde vive Tizu existen modelos exóticos, tales como el M5 E49, el M5 E36 y -m3 E37.

Díselo tu Tizu :finga:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
cerca de donde vivo un 118d con matricula HHC que en 3 meses lo ha movido solo 2 dias. tiene los parachoques reventados de como aparca la gente por la zona y los sensores de aparcamiento hundidos. la pintura llena de la mierda que sueltan los arboles en primavera...
una pena. no entiendo como la gente se compra coche nuevo y no busca una plaza de garaje si no lo va a mover casi.

vulture

Forista
Reacciones
109
Y no se os pasa por la cabeza que quizas sea robado? No justamente el S1, sino los demas que hablais del del techo abierto y demas... Para tener un coche abandonado, por poco que me saque, lo vendo a tenerlo y no gastarlo y mucho menso tenerlo en esos estados...

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
una pena como puede la gente abandonar coches asi?

Valhan

En Practicas
Reacciones
7
vulture;11986176 dijo:
Y no se os pasa por la cabeza que quizas sea robado? No justamente el S1, sino los demas que hablais del del techo abierto y demas... Para tener un coche abandonado, por poco que me saque, lo vendo a tenerlo y no gastarlo y mucho menso tenerlo en esos estados...

Veo lo mas logico que sea por robo, como dices. Si vas a tenerlo parado porque no puedes darle de comer lo normal seria ponerle algun cartel con precio y si lo vendes te solucionas el problema.

A veces paso por una zona apartada (un descampado) y hay un mercedes coupe precioso (y bastante nuevo), del que desconozco el modelo, ya que nunca me he preocupado por la nomenclatura de los Mercedes. El coche se va apagando cada dia que pasa, pero no me importaria traermelo al garaje.

Lastima.

I

IvoRacing

Invitado
yo se de un 535d M touring negro, cerca de donde yo vivo casi 1 año ai tiradooo...
en fin ke se le va hacer... :''(

mtigerwoods

En Practicas
Reacciones
5
jsagar;11985887 dijo:
cerca de donde vivo un 118d con matricula hhc que en 3 meses lo ha movido solo 2 dias. Tiene los parachoques reventados de como aparca la gente por la zona y los sensores de aparcamiento hundidos. La pintura llena de la mierda que sueltan los arboles en primavera...
Una pena. No entiendo como la gente se compra coche nuevo y no busca una plaza de garaje si no lo va a mover casi.

+1