Serie 1 Blanco en Vigo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BeMiuWre, 13 Sep 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Pues lo dicho, algún forero con un S1 en Blanco por Vigo?. El otro día vieron a uno, y este color es poco común.:descojon: :ar:
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

    el serie 1 blanco, no es de vigo, es de valladares conozco al propietario, bueno conozco, estuve un dia charlando con el, creo que no es forero aunque no estoy seguro......
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    por lo que veo hay varios foreros que somos de vigo, no estaria mal que nos pusieramos en este post todos los que somos de vigo (y alrededores) y si tal pos quedamos este viernes o asi pa tomar una cañita en algun lao, asi nos conocemos y tal, que decis??
     
  4. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola phantis, ya sabes que yo soy otro... la pena que tengo casa en ferrol y me tengo que dividir, yo este viernes no estoy por ahí pero para otra. Ese blanco puede que sea uno que vi aparcado delante de mi casa hacer como mese y medio lo tenía un pavo de unos treinta largos o cuarenta años. Por cierto , pusiste la antena tiburón?.
     
  5. Phantis

    Phantis Guest

    a ver si los demas foreros vigueses se animan y quedamos, si no puede ser este viernes, pues el proximo, en cuanto a lo de la aleta pues despues de multiples discusiones con los listos de celtamotor + 3 semanas de espera a que se decidieran a pintar la aleta por fin parece que me la quieren montar, tengo cita para mañana, a ver en que queda el tema.......


    enga vigueses animarse y quedemos pa conocernos
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer, que pasa que sólo se ha vendido un 1 blanco :descojon:
     
  7. Phantis

    Phantis Guest

    en vigo me parece que si, solo hay 1, al menos que yo haya visto hasta ahora
     
  8. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo también pienso que sí... ya sabes que cuando compras un coche y no hay muchos modelos te fijas seguido, das vueltas por la ciudad, te lo vuelves a encontrar alguna vez y acabas tomando la conclusión de que solo debe haber uno, el dilema esta cuando el asunto cambie y digas "ostias" jaja,,, otra cosa es fijarse en los colores de un a3 o un golf sería imposible con tantos que hay...

    Phantis ¿te dieron presupuesto del tema?, si no quieres decirlo en público por lo que sea me lo puedes decir por privado ;) gracias
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    En Valencia ya he visto a unos tres.. preciosos.
    Esta tarde he visto uno Rojo con el pack Aero, precioso tb y limpito que lo llevaba.
     
  10. Phantis

    Phantis Guest

    guitarplay, no, no me diero presupuesto a pesar de que estoy cansao de pedirles que me digan en cuanto me va a salir, pero bueno no me preocupo demasiado ya que de piezas tengo los precios que publico tattoo y en recambio, ya que tuve que forzar la instalacion pidiendo yo las piezas y una vez las piezas aqui pedir cita pa que me lo montasen, pues eso que las piezas me confirmaron precios en recambios y son los mismo que publico tattoo, en cuanto a pintura y mano de obra aun no se, pero tengo muy claro que no les pagare mas de 1 hora de mano de obra..... a partir de mañana te podre confirmar cuanto me piden estos por la instalacion y lo de quedar a ver, animarse que veo que somos varios vigueses y molaria conocernos y tener controlado quien es quien y de quien es cada coche, siempre que veo el serie 1 gris que hay en lopez mora me pregunto si sera el tuyo (aunque supongo que no por que una vez comentaste algo de tu piso o casa de bouzas)
     
  11. guitarplay

    guitarplay Guest

    ok. no, efectivamente, mi piso esta más bien por alcabre. El mío es color sydneyblue. El gris que dices tú no lo conducirá un tío joven que me pareció que iba rapao...bueno es que yo vi uno también por lópez mora como el que dices ...pero a saber
     
  12. Phantis

    Phantis Guest

    aun no he visto nunca al conductor, pero trabajo por la zona y lo veo a menudo el coche....
     
  13. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Por Madrid, yo solo he visto en Blanco el mio :-D Y mira que me fijo...
     
  14. Phantis

    Phantis Guest

    guitarplay y demas uneros vigueses este domingo hay una reunion de deportivos en baiona, es muy probable que me acerque a verlos, os animais?
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no te he visto porque aquí en Madrid todavía no he visto ninguno en blanco. Descuida que si veo uno le haré unas rafagas:)
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

    no me digas eso!! joer con lo que me molan a mi esas cosas,,, siempre pasa cuando uno no puede... bueno hay una pequeñísima posibilidad de que pueda ir pero lo dudo,, ,en caso de que pueda te mando en avisito en el foro el sábado, pero ya te digo lo veo difícil... saludos y por si no puedo ir,,, disfrútalo
     
  17. Phantis

    Phantis Guest

    guitarplay, ok espero tu mensjae, si prefieres por messenger tienes mi direccion en mi perfil del foro, saludos.....
     

Compartir esta página