Serie 1 blanco paquete aerodinámico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por o'mine, 4 Oct 2006.

  1. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues precisamente tú que eres de bcn como yo te deberías dar cuenta si vas circulando por las calles de nuestra ciudad que está llenito de cincuentones/as con serie 1
     
  2. david450bcn

    david450bcn Guest

    kizas sea muy radical en mi opiniones pero nunca insulto y pierdo el respeto y como ultimo post dire que el srie uno esta destinado a un publico juvenil y que el kit aero es lo mas patatuning que se le puede poner a un bmw.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    eeeeh, no te pases que te meto :bash:

    :descojon:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pero como eso es tu opinión y, como todas, son subjetivas, mejor morderse la lengua y no ofender a quien le puedan gustar. Es una cuestión de saber estar, educación en definitiva, que en el subforo últimamente se echa de menos.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    alaaaaaa! si iba a poner cuarentones/as pero he pensado "no, que peptoni se me tira al cuello" y pongo cincuentones/as y reaccionas igual... jijiji... el que se pica ajos come :finga:

    :descojon:
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    =D=

    es verdad que la última semana hemos tenido 3 posts en los que se ha foreado en tono muy bajo
     

  7. Me vais a perdonad por mi intromisión en este debate, pero yo tengo 45 años y estoy muy contento con mi S1. Creo que no es cuestión de edad. He tenido coches grandes, pero ahora mis dos hijos ya no vienen con nosotros a ninguna parte y para mi mujer y para mi, un S1 es mas que suficiente.

    En cuanto a un estilo u otro, esa es el gran encanto humano, no hay dos personas que le gusten lo mismo.

    Saludos a todos.:wink:
     
  8. o'mine

    o'mine Guest

    Puedes decir todo lo que quieras, con un pequeño matiz: tienes que comportarte educadamente. Creo que esto no tendría que hacer falta recordarlo, pero siempre aparece alguien como tú que lo hace necesario.

    En cuanto al coche que debo tener y a qué edad, eso es cosa mía y tus juicios de valor no me interesan en absoluto.
     
  9. o'mine

    o'mine Guest

    por ejemplo:

     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    hay david david... no todos tienen 18 años.. (yo si xD) pero mira tu vas con un compact.. q .. esta anticuado, y estos, como tu los dices.. llevan.. Un SEÑOR BMW SERIE 1 De nueva HORNADA, Que es un modelo actual,

    Por ello, deaki unos cuantos años, ellos cambiaran de coche.. y tu... seguirás con tu compact, seguro que es un e36, y no un e46 que, aun que fuera este ultimo, seguiria siendo viejo. ;) venga 1 saludo, y a disfrutar de nuestros Se1zqueñines xD
     
  11. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ que ya habíamos apagado el fuego [​IMG]
     
  12. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    ok ok xD es que yo no se vosotros...

    PERO STOY ORGULLOSO DE LLEVAR UN BMW, SEA EL MODELO QUE SEA.. :):cool:
     
  13. ajtharsis

    ajtharsis Guest

    peazo carro
     
  14. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    No es por seguir dando caña, pero me parece de ser muy poco listo el valorar un coche u otro en función de la edad que tenga uno. Yo voy camino de los 40 y tengo un S1. Para mi mujer y para mi solos no necesitamos mas espacio. ¿Para que necesito un S7 si solo vamos ella y yo? En fin, ceporros como este nos encontramos todos los dias en todos los sitios. De todo hay en la huerta del señor....(desgraciadamente). :mad:
     
  15. LLenS

    LLenS Guest

    feo feo..........
     
  16. david450bcn

    david450bcn Guest

    mi compact es un e-46 negro metalizado con kit m y llanta 18,precioso por cierto..igual que el serie 1 con su correspondiente kit m.
     
  17. bena

    bena Guest

    estoy contigo, david450bcn, con lo feo que le queda (a mi gusto (y creo que tengo buen gusto)) el kit aero al s1, sobretodo porque con llantas 16, y la parte trasera... que quieres que te diga, aunque la parte frontal le queda bien.
    Lo unico que no hace falta encender los animos, al fin y al cabo, es un foro a favor del mismo modelo de coche, y podemos discutir sobre el sin llegar a las manos!! porque sobre gustos, no hay nada escrito

    Arrevoire va dir Voltaire!
     
  18. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    lleva 17". LaS 142 SON DE 17"!!!!!
     
  19. nascul

    nascul Guest

    valla pastel cn las rejillas blancas ,, los faros de atras etc ,,,, ya hos enseñare uno impresionante de bcn
     
  20. nascul

    nascul Guest

    kit aerodinamico

    maña vereis lo qe es un sewrie 1 impresionante,,,,,,y fue de los primeros en españa
     
  21. monty86

    monty86 Guest

    a ver si va a ser el de ruben :descojon::descojon:
     
  22. jordi120i

    jordi120i Guest

    EL DE LA FOTO DE LOS MUÑEQUITOS ES LLANTA 17 ( YO LA LLEVO );-)
     
  23. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    pe-lon-chos pe-lon-chos pe-lon-chos!!!
     
  24. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Sorpréndenos, estamos impacientes....
     
  25. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    empieza mal este NASCUL sin presentaciones ni nada y encima pretende sorprendernos.....como sea una foto del coche de ruben la que quiere enseñar...jajajaja....esperaremos la foto.....
    y encima repescar un post de octubre del 2006 para este tipo de comentario ya tiene merito....
     
  26. vans_junior

    vans_junior Guest

    me quedo con el M, y si es ese las rejillas y lo de atras en negro mola mas no?
     
  27. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Octubre del 2006...la leche!!:nah::nah:

    Ya puede ser una foto de el "cagalse",porque sin presentaciones y prometiendo sorpresa.....
     
  28. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    que feo, le queda mucho mejor a los negros... al blanco el paquete M original...
     
  29. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Le queda como el ojete, en negro todavia, pero sigo relacionando el blanco con coche de obra #-o
     
  30. viperinos

    viperinos Guest

    El de Victor-T, si que impresiona...
     

Compartir esta página