Serie 1 CABRIO: vídeo y fotos oficiales

Dixi

Forista
Reacciones
0

Las fotos de Wordpress...

http://www.worldcarfans.com/3070929.001/bmw-1-series-cabriolet

9070929.001.1L.jpg

... y un slideshow en mi blog :wink:

http://1coupe.wordpress.com/2007/09/29/el-e88-ya-es-oficial/

J

Jairo_Luis

Invitado
Mmm me gusta vastante la verdad, aver que tal de precios tal, el espacio interior tambien, pero puede estar super interesante, gracias dixi por la info

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Mucho mejor sin capote que con, pero... no hay con ¿capota dura? O por lo menos un Hard-Top. Lo de la dlona queda bien, pero no me mola dejarlo en la calle con una sabana por encima...

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
esta bonito, tiene muy buena pinta, pero nos costara ver uno de esos por aqui jejeje

C

chapu

Invitado
me gusta, cuanto le calculáis como precio de acceso a gama 30.000?

patacel

En Practicas
Reacciones
1
Lo de los cabrios con techo de lona es muy clasico y muy bonito pero absolutamente nada practico. Yo he tenido los dos y creo que no repito lona, muy facil de rajar o quemar muy dificil de conservar bien, muy facil de desajustar etc.. mi hermano tiene actualmente un MX5, le reventaron la capota en el garaje de su casa para quitarle el radio cd y todavia no ha conseguido despues de varios mese una estanqueidad perfecta. En fin que me enrollo y esto no va de capotas, me gusta el coche sobre todo descubierto, me gusta que se pueda plegar la capota en marcha, no me gusta el cristal trasero que me parece enano , por dentro muy parecido al serie 3, tiene buena pinta habrá que esperar a ver los precios. salu2

patacel

En Practicas
Reacciones
1
He mirado el configurador y el 120d coupé vale sin extras 31.300 asi que no creo que el cabrio baje de los 36000, otra cosa es que el motor 118i salga mas barato, de todas formas hay que calcular un 20% mas que el coupé y dependerá tambien del equipamiento que le pongan de serie.

chocobo

Forista
Reacciones
1
muy caro para competir con todos los coches cabrios existentes ahora mismo no?

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
pues no... no me gusta nada de nada... por detras con capota es horrible

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
j*der.,....como tenga la capota rigida.....

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Pensaba que el techo iba a ser como el del 3 coupe :/

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
a mi me parece muy bien que venga con capota de lona.cada dia me gustan mas y si encima la puedes accionar en marcha genial

D

ditinio

Invitado
muy bonito el serie 1 cabrio este...pero no apto para mi bolsillo
una preguntilla...si yo me compro un coche en canarias tengo ke pagar algo por traerlo a la peninsula?no verdad?estoy pensando en comprar un serie 1 sport alli porke son casi 4000euros de iva lo que me ahorro y con eso tengo para pagar el seguro a todo riesgo durante 4 años...

L

Lamai

Invitado
En las fotos está bien y supongo que en verdad mejorará.Gracias!! Dixie.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.864
Buenooooooooooooooooooo... suspendo todas las maniobras orquesTTales en la oscuridad ;-)

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.978
A mí es que no me entra el serie 1, ni el coupé, ni el 4 puertas, ni el cabrio... Es una opinión personal. Antes un e92 aunque sea con menos equipamiento.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Yo he encontrado esto...

BMW ya ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo descapotable, el BMW Serie 1 Cabrio, que no estará disponible en el mercado hasta pasado el verano de 2008, así que los interesados en adquirir uno tendrán que esperar aún casi un año.
Llegará en forma de cinco versiones, cuatro gasolina y un diésel, pero es curioso que desde un principio no esté disponible la motorización del BMW 123d, que tan buenas cifras apunta. En gasolina estará disponible el 118i, 120i, 125i y como no, el 135i; mientras que el diésel elegido es el 120d de 177 CV.

Su techo será de lona, como los clásicos y tardará 22 segundos en abrirse o cerrarse, pudiendo circular hasta a 40 km/h durante el proceso. Su maletero no es para tirar cohetes, ya que teniendo la lona recogida apenas tiene capacidad para 240 litros, pero ese es uno de los inconvenientes de los convertibles, y quien busca este tipo de coches no busca espacio de carga útil.
Obviamente, comparte muchos elementos con el BMW Serie 1 Coupé, pero tiene ciertos elementos característicos para este gama, como el climatizador con el modo Convertible, que toma como referencia la temperatura exterior y la incidencia de los rayos solares sobre el habitáculo antes que usar los sensores interiores.
Los asientos delanteros también se modifican, siendo ahora más resistentes en caso de impacto trasero y también se revisten de un cuero tratado, que evita un calentamiento excesivo al quedar expuestos al sol.

Reacciones
0
Bueno esto es como todo al principio parecerá extraño y luego poco a poco nos entrará por el ojo. Seguro que será chulo , aunque yo me quedo con el mio definitivamente.Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.864
Joer, pues 240 litros con el techo recogido dada slas dimensiones dle coche no está nada mal (180 con o sin en un Z) ...estos periolistos, siempre en modo "megane sedan" biggrin

X

X-treme

Invitado
No le veo mercado a este serie 1 ni al coupe. Yo soy de coupes a muerte y os juro que prefiero el compacto

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
X-treme;3850579 dijo:
No le veo mercado a este serie 1 ni al coupe. Yo soy de coupes a muerte y os juro que prefiero el compacto

Uysh-... pues yo creo que se van a vender mucho...

rdmbmw320

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
0
sigo diciendo q el serie 1 coupe o cabrio se parece mas al E30 q el propio serie 3 actual.

pienso q los cabrios de techo de lona tienen mas encanto q los de techo metalico (aunq sin garaje no lo veo claro...). un 116i cabrio seria mi coche perfecto para ir a trabajar

saludosss