Serie 1 Cabrio

Josu Vargas

En Practicas
Modelo
E88 120d
Reacciones
3
Buenas foreros. Para empezar, llevaba muchísimo tiempo deseando unirme a este foro pues me ha resuelto todas las dudas que he tenido a lo largo de estos dos años. Muchas gracias a todos. Y para continuar, recien me he comprado un serie 1 del 2008 y tengo un par de dudas (por si alguien me echa un cable:nose:):

-¿La radio tiene bluetooth? Tiene volante multifunción por lo que yo supongo que sí pero para salir de dudas...
-En caso de tenerlo, ¿Puedo reproducir mi propia música desde mi móvil o solo es para llamadas?
-¿Como se cambian los Angel Eyes de amarillos a blancos?

De momento tengo esas, en cuanto lo tenga si me surgen más dudas pues por aquí nos leemos :metra:

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.909
Buenas foreros. Para empezar, llevaba muchísimo tiempo deseando unirme a este foro pues me ha resuelto todas las dudas que he tenido a lo largo de estos dos años. Muchas gracias a todos. Y para continuar, recien me he comprado un serie 1 del 2008 y tengo un par de dudas (por si alguien me echa un cable:nose:):

-¿La radio tiene bluetooth? Tiene volante multifunción por lo que yo supongo que sí pero para salir de dudas...
-En caso de tenerlo, ¿Puedo reproducir mi propia música desde mi móvil o solo es para llamadas?
-¿Como se cambian los Angel Eyes de amarillos a blancos?

De momento tengo esas, en cuanto lo tenga si me surgen más dudas pues por aquí nos leemos :metra:
Por tener volante multifunción, no necesariamente se tiene bluetooth en la radio. Eso debes verlo en el maletero. Debajo del fondo debería estar el módulo bluetooth. Si no lo tienes simplemente no tiene bluetooth.
Otra cosa es que antes de venderlo, cambiasen la radio por una China que circula en este mismo foro , que de por sí ya viene con bluetooth, pero lo dudo mucho.

Para cambiar el color, debes cambiar las bombillas por unas led de 6000k. También se habla de ello centro otros hilos ya que existen muchas marcas de bombillas.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.456
Lo del “brutus” ya te lo han comentado, es una opción en la compra y puede o no llevarlo.
Los angel eyes los puedes cambiar con algo de maña y con paciencia metiendo la mano como puedas para quitar las tapas y cambiar las bombillas. Está muy justito.
Saludos y bienvenido al foro.