Buenas noches a todos , ayer me presente en este foro, soy mecánico , tengo un problema con uno de mis BMw,concretamente con mi serie 1 del año2007 . Os cuento un poco la situación , Lo he adquirido hace dos semanas con cadena de distribución pasada, he reparado el motor y va genial . El problema ha venido cuando veo que no enciende el climatizador, no enciende ni el display ni por su puesto funciona el ventilador interior .Tampoco van alguna luces , pero de algún lado, es decir , intermitente de un lado y otro si , luz de posición de un lado y otro si, luz de cruce ... y me salen varios errores, en la máquina de diagnosis, uno de ellos y de echo , el equipo no conecta con la unidad del clima . He revisado todos los fusibles del vehículo uno por uno , y todos están bien .masas , salidas de positivo . Lo unkept a destacar es que el coche me llegó al taller con la batería descargada casi del todo ,y puse contacto y para desbloquear el volante y poder moverlo. Y solo enchufe un arrancador para alimentar momentáneamente el vehículo . Abre dañado alguna unidad ? Cual sería? Tengo todos los errores que emite el vehículo . Pido ayuda a los “gurús “de este foro por que me tienes realmente amargado . Si alguien quiere contactar por privado incluso , no se ..... gracias de antemano .
A mi me paso una vez en el mio 120d e87, que me dejo de funcionar el climatizador sin mas y alguna cosa mas... y después de batallar con el un tiempo tuve que llevarlo a la casa... lo que me dijeron después de pagar no recuerdo cuanto (tampoco fue mucho) fue como que la centralita que controla eso se había des configurado y "pensaba" que ya no era un e87 sino un dos puertas y hasta otro modelo ... algo super raro me comento ... pero vamos que no cambiaron nada simplemente con su ordenador me lo hicieron funcionar de nuevo... no se si te ayude en algo xD
Buenas,desde luego las luces las controla el FRM,que está detras del zocalo de plástico que alberga el tirador del capó.Piensa que todo,al final se junta en la JBE,que vá detrás de la guantera,aunque si tienes comunicación con la máquina,no creo que esté mal.Saca el FRM y comprueba con un polímetro que las luces que fallan tengan salida desde ese módultra cosa que puedes comprobar es si todos los fusibles están(que no haya huecos vacíos de fusibles que deberían estar)