Serie 1 con fallo en clima y luces

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Canica, 31 Mar 2020.

  1. Canica

    Canica

    Registrado:
    30 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X4 /2019
    Buenas noches a todos , ayer me presente en este foro, soy mecánico , tengo un problema con uno de mis BMw,concretamente con mi serie 1 del año2007 .
    Os cuento un poco la situación ,
    Lo he adquirido hace dos semanas con cadena de distribución pasada, he reparado el motor y va genial . El problema ha venido cuando veo que no enciende el climatizador, no enciende ni el display ni por su puesto funciona el ventilador interior .Tampoco van alguna luces , pero de algún lado, es decir , intermitente de un lado y otro si , luz de posición de un lado y otro si, luz de cruce ...
    y me salen varios errores, en la máquina de diagnosis, uno de ellos y de echo , el equipo no conecta con la unidad del clima .
    He revisado todos los fusibles del vehículo uno por uno , y todos están bien .masas , salidas de positivo .
    Lo unkept a destacar es que el coche me llegó al taller con la batería descargada casi del todo ,y puse contacto y para desbloquear el volante y poder moverlo. Y solo enchufe un arrancador para alimentar momentáneamente el vehículo .
    Abre dañado alguna unidad ?
    Cual sería?
    Tengo todos los errores que emite el vehículo .
    Pido ayuda a los “gurús “de este foro por que me tienes realmente amargado .
    Si alguien quiere contactar por privado incluso , no se .....
    gracias de antemano .
     
  2. Omarsensei

    Omarsensei En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Tenerife