¿Qué os pareceria esa modificación? La verdad que el Logo de BMW en los Laterales del X2 le da un toque diferente, ¿Quedará igual de Bien en el Serie 1?
Para los amantes de los riñones de colorines,los protectores del cinturón racing y la cinta aislante azul en el volante queda muy chulo....
No me gusta en el X2 ni en ningun otro coche, aun en la aleta delantera vale! como tiene alguna marca, pero es que detras en esa altura, nose queda como antiestetico.
Pues mira que yo soya antillantas, anti alerones de todo tipo y siempre todo original... y no me disgusta.
Con uno delante y otro detrás va que chuta para mí. Lo del x2 me parece "lógico" porque el coche es para lo que es y va en la linea de quien se lo compra, para dar una imagen. Llamar la atención añadiendo florituras a un serie 1, para mi gusto no funcions porque es un coche que no destaca por su estética al ser un compacto de morro largo.
Para gustos colores, pero a mi no me gusta nada. El F20 es perfecto tal y como está y con el futuro modelo temo que se lo van a cargar (y no solo por cargarse la propulsión trasera y el motor longitudinal)