serie 1 conflictivo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guitarplay, 11 Feb 2006.

  1. guitarplay

    guitarplay Guest

    desde luego como casi todos sabemos el serie 1 levanta pasiones como pocos.. hay quien lo odia,, hay quien se empeña en odiarlo y hay quien lo ama e incluso al contrario que otros coches al que le gusta lo va enganchando más y más,, es como una buena canción... muchos modelos una vez que lo tienes desaparece la mágia.. con el uno NO.

    el tema que me repatea es leer en diferentes foros gente que dice que el que compra un serie 1 es por tener un bmw a toda costa o que la gama de acceso (que es cierto),,, no sé. mucha garrulada.. yo compré el serie uno porque me gustó mucho en todos los aspectos... la situación económica de mi casa es parecida desde hace años y aunque no nos podemos permitir un 7 o no sería lógico comprarlo, si hubieramos podido tener un 3 o un 5 sin muchas complicaciones, el tema es que hasta que no gustó un modelo por las razones que fueran no hubo bmw...si me enamorara del astra lo habríamos pillado pero no fue así... cuanta garrulada.. y sí es caro pero puestos a gastar en un coche nuevo prefiero gastar 29000 euros y comprar lo que me gusta y no 22000 y comprar lo que no me gusta o lo que me puedo permitir (a veces no hay más remedio, todos tenemos limitaciones)

    saludos:ANAL:
     
  2. Pharly

    Pharly Guest

    Nada ni te preocupes, yo la verdad pocas veces he escuchado, el quiero y no puedo sobre este modelo, lo que si es cierto que haces unos meses se hablaba bastante sobre este modelo en los foros y siempre era sobre su aspecto exterior y el acabado interior poco mas, conclusión que no le pueden poner mas pegas que las estéticas.

    La gente habla sin saber, ejemplo este coche lleva los mismo sistemas de seguridad que el BMW mas alto de línea y Gama.

    En relación al precio, pues todos sabemos lo que cuesta, en mi caso cumplía todos los requisitos que necesitaba.

    Volvería a comprarlo!!

    Un saludo
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    guitarplay, t aseguro que el q se compra un s1 puede comprarse un s3 sin problemas. T lo explico. Un 318i cuesta sobre los 30.000 euros y yo, en concreto, me he pulido casi 33.000 en el mío. Si me hubiera salido de los c.... me hubiera comprado un 320i p.ej. pero es q casualmente me gusta más el s1. Os aseguro que estos bichos envidiosos que pululan por ahí dicen tales tonterías porque sólo pueden comprarse un ibiza, sin ánimo de ofender a los "ibicencos" No hagas caso de estas patrañas... Saludos. Ah y esto pa los "entendidos" de pacotilla :flip:
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para gustos los colores, yo paso de todo, yo me he comprado el coche que me gusta y disfruto a diario con él.
     
  5. LON

    LON Guest

    guitarplay a mi tb me dio k pensar... hasta k en una kdd me puse a preguntar los precios de los coches. la mayoria habian costado menos kel mio ( ahun siendo series 3 y 5 ) y ningno bajaba de 80mil km en el dia k lo compraron... en mi coche se ha sentao el mecanico k lo montó, el k lo transportó, yo y a kien yo haya dejao el coche. sé perfectamente de ke pie cojea y k en el mercado de coches " medianitos " tengo sino el mejor, uno de los 3 mejores ;-)
     
  6. Si, yo tambien me podia haber comprado un 3, ya que me he gastado en un 120d 33.000 con el descuento y ademas pagado al contado. O sea que eso que dicen del quiero y no puedo....
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest


    cuidadín con los ibicencos que yo tengo uno en blanco "le llamo la bestia parda" del 2000 que va como un mulo incluso me ha servido de posada en aeropuertos esperando la hora del avión, dándome un dormir aceptable,... de fiestuki por ciudades desconocidas,,, y NUNCA ha tituveado al arrancar en 6 añicos,,, eso sí.. los plásticos se desintegran con mirarlos. jajaja
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    juasssssssssssssssss :descojon:
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Recuerdo la primera vez que vi un s1 en la calle, estaba aparcado y era de color negro. Me enamoré de él y pasó a ocupar el espacio cerebral de objetivos a estudiar y tratar de conseguir a corto plazo ;) Estaba en conflicto con el mazda3, civic y corolla. Después del estudio económico pertinente, ya lo tenía claro. El s1 tenía que ser mio, pues no sólo me había enamorado su linea, su trasera musculosa, su perfil deportivo, su frontal decidido, sino que gozaba de una motorización y unas características y unos acabados y un equipamiento y... en fin, que os voy a contar. Superaba mis espectativas anteriores y la imagen que me ofrecía era... es superlativa.
    10 meses de satisfacciones al volante.
    ¡S1, qué grande eres, hostias!

    Lo que piensen los demás me la trae floja. Pero que muy floja.
     
  10. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo ahora tengo un corolla que me quiero quitar de encima como sea para encargar el 118d lo antes posible. después de probar el serie 1 este fin de semana os puedo asegurar que no hay color entre los coches, es otro mundo. no sólo por estética que me parece muy guapo sino por la conducción y la estabilidad.
    lo que no entiendo es que la gente lo critique y que critiquen a los que nos lo vamos a comprar... cada uno se compra el coche que más le gusta y ya está!
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Yo me he comprado el Serie 1 principalmente por la propulsion trasera y luego porque de los nuevos coches que han salido, los bmw son los unicos que me gustan. La gente me ha dicho que es mucha pasta para un coche, pero si me lo puedo permitir.... porque dejare de comprerme lo que me gusta.
     
  12. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tengo que decir que al principio criticaba el serie 1 cuando salió, me enamoró por fuera pero cuando me senté no sabia si estaba en un BMW ( y es verdad en cuanto a calidad interior el compact está bastante por encima que el S1) pero cada vez y cada vez me enamoraba más.
    Pero llegó el momento de probar lo que es un serie 1, fuera de estetica, fuera de acabados, fuera de habitabilidad y de equipamiento, llegó la hora de probar su conducción y dios!!! Se fueron las dudas de golpe y ya no podia esperar más queria un S1 ya el que tuviesen de stock. Despues de conducir otros BMW tracción trasera como un 323i dos 323ci y un 530i (e-39) y puedo contrastar chasis y facilidad de manejo y seguridad, tengo que decir que los coches de arriba citados son una mierda comparados en conducción con el serie 1 (sin entrar en prestaciones claro).

    Un S1 es un chasis de p..a madre con buenos motores.
     
  13. alijos

    alijos Guest

    pues yo me pedi un serie 5 , pero pequeñito y manejable para andar por ciudad , llevar las niñas al cole , hacer algun viagecito que otro y cosas asi , y el genio de la lampara me dijo: pues ahi tienes , un serie 1.
     
  14. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    a la gente le gusta comentar lo que tienes o no tienes que hacer con tu dinero.....

    cada uno que haga con su dinero lo que le plazca....se gaste mas o se gaste menos!!!!!
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    a mi tbn me dijeron... con los casi 36.000€ podias haberte pilado un Golf GTI o un tal o cual... yo al principio alguna dudilla ya tenia pero el BMw 120d me las ha ido quitando todas.En cuanto a lo de la estetica.. es un coche que cuanto más lo ves más te entra.
    por cierto si quereis leer críticas al serie 1 solo teneis que pasaros por forocoches... da asco de verdad.
     

Compartir esta página