serie 1 coupe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fast boy, 8 Sep 2006.

  1. fast boy

    fast boy Guest

    hola jovenes, alguien sabe algo tiene fotos del serie 1 coupe he oido rumores sobre ese coche pero no he visto fotos ni bocetos, si alguien tiene información me encantaria que me respondiese;-) ;-) ;-)
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    despues de navidades creo q llegara esa joyita....

    S2
     
  3. S1FS

    S1FS Guest

    a final de año lo tienes, en España ya han salido fotos con este coche
     
  4. N-nag

    N-nag En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Todavía no se sabe nada. El otro día fui a la concesión y todavia no tenian ninguna noticia sobre el. Algunos apuntan a que saldrá cuando hagan el restyling al serie 1. Un saludo.
     
  5. txemi

    txemi Guest

    Buenas,

    por lo que tengo entendido, va para largo, aunque hay ya bastantes fotos espías. Según me comentó el comercial al que le compré el mío, con el que mantengo una buena amistad, no saldrá, como pronto, hasta finales del año que viene y eso si sale que no las tiene todas consigo.
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Exacto txemi, este año no sale, y el que viene ya se verá. El restyling del x3 se sabia hace muchos meses atras, y el x5 nuevo igual, y el mini nuevo igual. Del s1 coupe no se ha hablado nunca...solo fotos espia.
    Por cierto a la que hagan el restyling (espero que ensanchen el coche unos centimetros) me lo cambio!!! Es triste que hasta el compact kit M tenga 225 delante y 245 detras. Donde estan los s1 con esas ruedas.....pues eso, much inovacion pero de neumaticos.....
     

Compartir esta página