Serie 1 de alquiler vendido como de gerencia.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por efopi, 29 Oct 2013.

  1. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Hola foreros. El tema es que ayer nos llegó una carta de trafico amenazando de que el coche de mi mujer debe pasar la ITV y que si lo pillan circulando nos caerá la sanción correspondiente.
    El tema es que el vehículo en cuestión no llega a los 4 años por lo que de entrada pensé que era un error.
    Después mirando la ficha técnica me di cuenta de que hay una modificación hecha en la que especifica que se tenia que pasar la ITV a los 2 años. Después de las pertinentes llamadas conseguí averiguar que el coche había sido dado de alta como VEHÍCULO DE ALQUILER SIN CONDUCTOR y posteriormente modificado a vehículo de uso particular.
    Revisando foros he visto que es una práctica algo común. La empresa de alquiler lo revende a BMW y estos lo ponen a su nombre y cambian el uso del vehículo. En el contrato de compraventa todo esta en orden ya que consta que es un vehículo usado y que su uso anterior era particular que es cierto aunque sean solo unos días.
    El coche solo tenia unos 18000km hechos en un año mas o menos por lo que si había sido de alquiler....
    Bien, pues si alguien se ha encontrado con un caso parecido me gustaría saber si ha podido hacer algo al respeto. Yo tengo pensado ir a trafico para que me digan los anteriores propietarios a ver si aparece aluna empresa de alquiler y no se si hay alguna forma de averiguar si el quilometraje es real o no..... después ya veremos.
    Por cierto!!! lo compre a Autosport Busquets. Yo conociendo su forma de trabajar ya daba por hecho que los km podían estar tocados, además estaba todo reseteado, pero el coche estaba bien de precio, muy bien equipado y mi mujer hace pocos km así que ya me estaba bien. De hecho el coche va de primera. Pero que haya sido de alquiler y que no me hayan avisado de que debía pasar la ITV al poco tiempo de comprarlo ya es demasiado.

    Un saludo!!!!!
     
  2. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.034
    Me Gusta:
    3.432
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    mala gente. en el de las gavarres esta el tal jose Antonio con actitud chulesca
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pasale la itv y olvidate de dolores de cabeza...despues de la itv de los 4 años es cada 2 años.
     
  4. agarcian30

    agarcian30 En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Opino como burbujita. La diferencia de comprarlo de alquiler a comprarlo de gerencia es que el de alquiler debería ser bastante mas barato. Pero si ya lo has comprado bien de precio.... Supongo que antes de comprarlo revistaste los bajos, que todos sabemos lo que hacemos con los coches de alquiler cuando vamos a las calas de Menorca. De todas formas un serie 1 no es un coche que se alquila todo el mundo. Si fuese un clio o un corsa si que seria raro que no tuviera mas km. Lo dicho, no te hagas mala sangre, y disfruta tu coche. Lo demás será perdida de tiempo y dinero.
     
  5. Radiador

    Radiador Forista

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320d 136cv Aut.
    No te crees mala sangre y disfrutalo.....
     

Compartir esta página