Serie 1 de la policia secreta (o como se llame)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Santi_zgz, 7 Sep 2009.

1. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Esta tarde he ido a un pueblo cercano al mío (también cerca de ZGZ capital) y en la entrada del pueblo en el carril contrario he visto un serie 1 gris de 5 puertas con la lucecita en el techo azul (de esas que llevan dentro y la ponen cuando quieren) multando a un chaval con un Serie 3 bastante guapo por cierto.

El coche era completamente normal, nadie diría que era de la policía, supongo que habrán sacado la lucecita esa y a multar a chaval, no sé si con razón o no.

Eso sí, era zona de 50 y NADIE va ahí a menos de 70 porque parece una autovía con 2 pedazo de carriles y una recta interminable a las afueras del pueblo.

Mis condolencias tocayo multado del BMW.

P.D. Algún día se me picará un M3 y será la policía que viene a multarme, dónde vamos a llegar :descojon:

P.D.2. Lástima no haberle hecho una foto.

2. jailson

jailson En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118d122cv323e21
    yo no me extraño nada,el otro dia en la a6 de benavente a valladolid tenian un clase c oscuro de los nuevos de radar,ya no se puede fiar uno,que hace falta dinero

3. Traceur

Traceur En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si se te pica un M3 se acaba el pique antes de empezar...

Por aqui ultimamente van en toyotas avensis...hay unos cuantos y solo les e visto calcando gente. Ahora cada vez que veo un avensis reduzco.

4. jose_speed

jose_speed Forista

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    320d
    En coruña hay un Mercedes clase C tambien.. gris .. (seguro que se pelean por currar con el ;-) )

5. javi87027

javi87027 Guest

En que pueblo era por tener precaucion por esa zona jejeje.Bueno es saberlo. En la salida de zaragoza direccion barcelona hay un alfa 159 3.2 jts con 260 cv con las lunas tintadas y unas llantas que cantan bastante, el pero: 2 guardias civiles haciendo fotitos a los que pasan de 120 km/h desde zaragoza a alfajarin aproximadamente.

6. EnDeR83

EnDeR83 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Aquí en barcelona por suerte no se complican... los mossos d'esquadra van siempre con seat leon I o II y con Seat Altea o Toledo Grises.

De hecho.... abriendo este tema.... un día serian las 01h de la noche con mi antiguo coche un león II 140cv, me piqué (lo reconozco...) con un león II 110cv, era una recta de unos 5km de 3 carriles sin nadie a la vista y cuando ya iba yo por los 160km/h que me empezaba a escapar bastante, veo que se le encienden todo de lucecitas rojas y azules..... pa verme la cara... to cagao con lágrimas en los ojos pensando que me iban a quitar el carnet.

Al final todo quedó en un collejote... se pusieron a mi par yo iba ya por el arcén a unos 60kmh (reduciendo con los warnings encendidos para pararme y bajarme los pantalones), bajaron la ventanilla del copi y los dos que iban dentro me hacian señas con las manos como diciendo "Tranquilito niñato no vayas tan deprisa".

Antes de darme tiempo a pararme del todo apagaron las luces y se piraron... buffffffffffff supongo que no muchos pueden decir esto verdad? jejeje

A los 2 km más adelante le hicieron lo mismo a un serie 5 que iba enchufaito también.

POR CIERTO --> a los que vais normalmente por la C-32 en dirección a sitges y pasais justamente desde sant boi del llobregat hasta las curvas del garraf, cuidadín con este seat león II gris plata de 110cv (fácil de diferenciar porque sólo tiene un tubito de escape), lo he vuelto a ver montones de veces por esa zona! y por si alguno me veis... llevo un 120d azul le mans sin siglas de 120d con kit M :)

7. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    los mercedes radares ya se sabia desde hace tiempo.......ya estan desperdigados por todas las provincias.

policia secreta= brigada de informacion.

saludos

8. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.627
    Modelo:
    Unos cuantos
    [-X
    No creo que sea así. :-k

9. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

tu crees?

10. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.627
    Modelo:
    Unos cuantos
    Si compi, es que tanto el término como el concepto de policía secreta no existe, es una denominación heredada de hace muchos años.
    La policía es uniformada, y sus componentes pueden actuar de uniforme o de paisano.
    Además los policías no uniformados no tienen por qué ser de información, hay otros muchos como judicial, extranjería, seguridad ciudadana y otros muchos servicios.
    Era sólo un pequeño comentario aclaratorio. ;-)

11. javi87027

javi87027 Guest

Un pequeño matiz?
    Bueno es saberlo, nunca jamas los llamaremos policia secreta, pero entonces como los llamamos?

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    si lo conozco....no te quito razon.

13. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    puedes seguir llamandolos policia secreta ya que ese sera el termino mas conocido.

14. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    si ya los secretas se les ve con cualquier coche que te puedas imaginar...

PD: que hijos de p*ta eso de que se piquen...

15. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    depende del punto de vista en el que lo enfoques

16. pipo810

pipo810 Forista

Me Gusta:
    5
    Yo el otro dia vi en la M-30 como se picaban con un tio para que pasase de 90...me quede flipando...

Yo por la A-1 tengo ya fichado un 307 azul oscuro que mas de un dia me ha comido el culo para ver si me pico...

17. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    j*der y eso no es denunciable, me cago en la p*ta, por no dejar la distancia adecuada entre vehiculos, aunque claro, los indefensos conductores no tenemos nada que hacer contra eso, su palabra contra la nuestra, y ya se sabe quien gana.

18. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

En utebo.

19. MARC82-S1

MARC82-S1 Guest

Yo este finde volviendo por l Ap-7 justo en la salida del Ordal habia un Leon I gris parado justo en la mediana de la incorporación hechando fotos...tuve que pegar un frenazo que me puse a 110 de golpe al pasar por su lado (iba casi a 150)...bufff. Me pasó justo 500 metros antes un 118d como el mio que debía ir a 160 mínimo...si lo cazaron le debió caer una buena...
    Estaban luego los mossos en el peaje de Martorell parando a los felices que pasaron por ahí a toda leche...vaya tela...y me adelantaron unos cuantos. Ya no se sabe lo que te puedes encontrar por ahí.
    Los secretas llevan ya casi todo tipo de coches.

Un saludo

20. Aquelarre

Aquelarre Guest

que gran verdad...

21. Lite

Lite Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330i - Z4
    Quien era bastante guapo? El chaval o el serie 3? :descojon: es broma

No había oído NUNCA que los propios policías se dedicasen a incitarte a correr más para luego multarte. ¡Es de película! Pero qué vergüenza que deberían de pasar haciendo esto! Un policía engañándose a sí mismo para sacar dinero a los conductores "normales"!

22. mocajo

mocajo

Me Gusta:
    0
    JOOPERR, yo todos los findes voy por ahí para ir a la playa, tomo nota graciassss;-)

23. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.627
    Modelo:
    Unos cuantos
    Camuflados.

24. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    En utebo?no me digas que voy yo todos los días por alli?
    Donde exactamente?
    Un Saludo

25. Traceur

Traceur En Practicas

Me Gusta:
    0
    Normalmente lo de que "me tocaron los webos para que me pique", perdonadme pero no. No te piques. A mi eso de me has tocao los webos no me vale. Porque si te tienes que picar con cada uno que te los toca estas apañao. Por otra parte muxas veces te comen el culo porque interrumpes y ellos van a algo mas rapido que tu, porque pueden. Ellos pueden ir a mas de 120, y tu no.

26. pipo810

pipo810 Forista

Me Gusta:
    5

Eso mismo pense yo...pero seria mi palabra contra la suya y al no pararme tampoco sabia el numero de placa de ningun guardia para poner la denuncia...

Hay que andarse con mil ojos porque ya les da igual, se ponen en cualquier sitio y con cualquier coche...

27. Santi_zgz

Santi_zgz Guest

Estaban casi en la entrada de la ITV, como si vas de casetas a utebo, justo más adelante donde la entrada de la ITV lo tenían parado y multándole, es que esa recta incita eh.

Edito, podíamos quedar algún día con alguien más de ZGZ no?

28. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    En la AP4 me encontre yo con un porsche cayenne con el mazacote del radar puesto, yo ya vea el coche que vea en el arcen freno me da igual que sea un ibiza que un aston martin freno

29. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.655
    Hay garrulos que llegan a diferentes puestos de trabajo que antes no ocupaban. Tristemente, algunos son policías (no generalizo a todos los policías, ni mucho menos).

Yo puedo entender al agente al que le ordenan que ponga un radar aquí y todo el que vaya pasando, receta. Pero incitar a otro coche a que se pique, coja velocidad y luego multarlo por exceso de velocidad no es una buena práctica policial, desde luego. Esta gente lo que se merece es, cuando te va oliendo el culo y tú te das cuenta de que son camuflados, metes tercera, sueltas embrague y de golpe pisas el freno. Que te coman el culo bien comido. Te bajas y les dices: "Hagamos un parte amistoso y múltense por no guardar la distancia de seguridad".

30. javi87027

javi87027 Guest

Hoy he ido a pasar alli la ITV de mi otro coche y he ido mirando a todo el mundo no vaya a ser.... la verdad es que esa recta incita a correr y mas con 2 carriles

Compartir esta página