serie 1 en el configurador por fin

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jramon, 9 Mar 2007.

  1. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pues eso que ya esta el nuevo serie 1 en el configurador de la pagina de bmw.
     
  2. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Cuando se configura con el paquete M, sale la foto con el antiguo frotal, los antinieblas redondos, sera pq todavia no hay el paquete M con los nuevos antinieblas rectangulares
     
  3. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Hola!!! muy buena noticiaaaa!!! aun no he entrado a verlo, pero te contesto a esto, en el configurador de Alemania y en Inglaterra tambien aparecia el mismo hace 15 dias, pero si te das cuenta (por lo menos en esas 2 paginas) las luces de atras son las de restyling, asi que cabe suponer que el paquete se conserva igual, por lo tanto la alegria que llevan todos los poseedores del serie 1 con el pack M:wink:
    Un saludo!!!!!
    P.D. Voy a entrar ahora mismo!!!!
     
  4. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Bueno alegria por un lado (ya se puede configurar)...y decepcion, el coche me sale por 42.000€:rofl:
    Porque no habrán puesto el 3puertas???, y porque siguen sin poner los reposacabezas abatibles??? y porque no aparece el USB???, lo digo porque en el configurador siempre falta algo:wink:

    Y por ultimo, alguien sabe cuantas pulgadas tienen las 141??? 17'??
    Un saludo!!!! y gracias por escuchar mi desahogo!!!
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de configurar exactamente como tengo el mio y el nuevo me sale por mil y pico euros mas caro. Pero claro tiene 20 cv mas.
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En la imagen 3D todavia sale el viejo
     
  7. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Joer...le han subido casi 1000 euracos al 120d
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    porq le ponen 1995 ccm al 118d de cilindrada igual q al 120d. porcierto yo me e pedido el 118d con pakete m techo faros xenon y reposabrazos y me sale por 33000€
     
  9. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    porque los 2 son un 2.0, solo que mecanicamente llevará sus historias y el turbo y demás, pero los 2 tienen la misma cilindrada, aunque lo mismo son lo mismo mismo solo que el 118 está capado, no lo se a ciencia cierta, aunque ya se comentó en su momento, pero no me acuerdo...pasa lo mismo con el 325d de 197cv y el 330d o el 335d, los 3 si no me equivoco son un 3.0 de cilindrada...
    Un saludo!!!!
     
  10. elborja

    elborja Guest

    las 140 han desaparecido!!!!!!!!!!! nooooooooooooooooooooooo!!!
     
  11. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    muxas gracias dudas aclaradas:LOL: :LOL:
     
  12. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    si son 17" yo me las acabo de pillar, jejeje. por cierto ahora vendo mis llantas, las 140 ... si a alguien le interesa pues ya sabe, que me lo diga :wink:
    un saludo
     
  13. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que bien :mad: . No configura el tres puertas, ni usb, ni linea cromada exterior, etc....
    pero es que tenemos que ser los ultimos en todo??
    Al final me veo esperando el coche hasta el año que viene.......
     
  14. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    yo me lo he pedido las del estilo 217
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    cuande te dijeron los del conce q te llegaba el coxe? y cuando lo pedistes
     
  16. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    El mío también sale 1000 y pico euros más caro, 1200 casi. Tampoco están ya las 151... creo que debo de ser de los pocos que llevan esas llantas.


    Saludos!
     
  17. cax

    cax Guest

    esta wapo a mi me gustan estas llantas.... :rolleyes: el coche esta wapop salu2:
    [​IMG]
     
  18. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    IM-PRESIONANTE

    [​IMG]
     
  19. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    En el configurador aleman es mas caro el 5 puertas que el 3. Supongo que aqui tambien va a ser asi
     
  20. Rojas

    Rojas En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Al Sur
    me dijeron finales de abril , primeros de mayo. Lo pedi el 23 de enero.

    Saludos.


    ese color y llantas ha sido el que he elegido :rolleyes:
     
  21. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Sí, de eso ya se hablo en un post que pusieron en el subforo general. Es lógico por otro lado, ya que las 5 puertas es una comodidad... la verdad que para mí las 3 puertas son un coñazo.

    Lo de que no esté el tres puertas en el configurador... pues me parece lo mismo. Lo configuras con el de 5 y luego le rebajas lo que valga de menos. Creo que era en torno a los 2000 euretes más barato.


    Saludos!
     
  22. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Entonces es seguro que el modelo 3 puertas va a ser mas barato que el 5 puertas??2000€ me parece una diferencia de precio importante.Y cuando estara disponible la version 3p??Asique saldra por unos 24.000 25.000 + o - no?Me gustaria pillarme el 3 puertas aunque la parrilla delantera no me gusta demasiado,lo veo mas serio que el s1 antiguo.Veremos aver si no tarda mucho en estar disponible...:wink:
     
  23. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    2000?? Ya me gustaría a mi. 900€ y vamos que chutamos. El problema no es el no poder configurarlo, sino que esto quiere decir que aun no puedo pedirlo en el conce. Fui la semana pasada y aun no sabian nada. Lo dicho, me queda muuuuuuucho para tener el cochecillo. En fin...:embarrassed:
     
  24. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Creo q en el 3puertas van a hacer una edicion muy limitada! Nose cuantos pero iban a hacer muy pokitos! Lo leí hace tiempo en lagun sitio
     
  25. ESEUNO

    ESEUNO Guest

    Si Muy Bien Y Tal,pero Sigue Faltando El 3 Puertas Y Quitaron Lo De Las Opciones De Financiacion Tipo Select Y Tal.ademas Al Cambiar De Color O Las Llantas Cambia Todo El Coche.en Fin Que Lo Peor De Bmw Desde Mi Punto De Vista Es El Configurador.
     
  26. Chris_Evans

    Chris_Evans Guest

    Si no me equivoco, cuando se comentaron los precios por aqui, y se publicaron, el 120d 5 puertas eran 30.000€ y el 3p eran 28.300€....lo mismo me he liao, pero me suenan a mi esos precios....
    Un saludo!!!
     
  27. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el configurador www.bmw.fr la diferencia de partida entre 3p y 5p son de 750€. Supongo que en España andará tambien por ahi la cosa. Lo cojonudo es que en España aun no se puede configurar la nueva carrocería. Parece que no tienen ganas de vender...
    La versión especial de lanzamiento es esta http://www.motorpasion.com/2007/01/25-bmw-serie-1-limited-sport-edition
    muy guapa, pero claro, costará unos 5000€ más. Lo que espero es que el lanzamiento de esta versión no retrase aun mas la salida del 3 puertas "normal".
     
  28. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Eso es lo mismo que vi yo.

    Saludos!
     
  29. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues ahora han puesto unas llantas que me gustan mucho y valen lo mismo que las que tengo
    hay que jo****
     
  30. bena

    bena Guest

    Pues j*der, si que ha subido el precio. Configurandolo con los mismos extras que me pedi, me sale unos 1.500€ más caro!
     

Compartir esta página