Pobechito... esta tarde ha ejercido de fregoneta otra vez... esta vez 20 losetas de granito 40x40 más 4 ladrillazos... hoy con pruebas graficas :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
jajajaj! que wena! eres constructor?? yo tambien y espero salvarme de hacer algun transporte con el peque! imaginate unos cuantos sacos de yeso.. buff!
yo tambien me he ido de vacaciones a cantabria a un camping tipo flagoneta, entre otras cosas llevaba una zodiac, su correspondiente suelo de madera y remos, un frigorifico, mesas y sillas, una cocinilla, el camping gas, los petates correspondientes, 2 tiendas de campaña, suelos... podia haber tirado hacia el sur al puerto ese de algeciras donde van los marroquies a coger el ferry para africa, pq vamos...el coche iba exactamente igual. eso si, ningun problema durante el viaje, respondio bien el pequeño :twitcy:
ese es el accesorio ese de carga que venden en la propia bmw no? la manta esa que apoyas en el maletero para cargar cosas y que cuando no la usas te sirve de moqueta para el maletero
nop... es una lona de plastico normal que compre en el carreful.... esta tarde más... nos quedamos cortos y tengo que comprar 8 losetas más jur jur jur :wink: es todo un campeon :notworthy:
lo que esta claro es que el coche esta a mi servicio y para mis necesidades... lo que no voy a hacer es llevarme a mano las losetas.. eso si... cuando termine todo le voy a hacer una limpieza integral de esas de 25mil pelas tapiceria, interior y exterior... que se lo ha ganado el campeon....
para tu informacion ya no es "virgen" jajaja y esta tarde vienen unos amigos con costillas, panceta, morcillitas, etc... es decir... la dotacion BBQ estandar pd: en honor a los levantinos y mallorquines... he comprado alioli chovi para untar jajajajajajaja
No me llegais ni a la suela del zapato... y como siempre adjunto documento gráfico. Y esta de regalo!!!!
te bajabas a marruecos? juas juas eres un campeon wildkiter pd: ya es hora que cambies esos tapacubos jurjurjur
Como verás hay una guitarra en su funda (Una Alhambra) que esa hay que cuidarla, la otra es para aporrear y no tengo funda... Beemer, la verdad que solo me iba hasta Denia, pero este año nos pilló el toro y en lugar de ir llevando trastos cada finde, pues nos fuimos el último día cargados hasta los topes
wildkiter... yo a finales de sep estaré unos dias en Gandia... asi que si te animas "almorzamos" un dia jur jur jur
..con vuestro permiso me apunto al almuerzo entre gandia y denia antes de q se acabe el verano...alguien mas x la zona ??
Ya avisarás los días y veremos que se puede hacer... a lo mejor hasta se quiere apuntar Torpedo/a con sus minis