serie 1 fregoneta malacotonera part.3

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 14 Ago 2007.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menudos diitas que le estoy dando al pobre coche... le tengo como fregonetero fregonetero... para que luego digan que es pequeño y no cabe naaaa...

    el sabado baje al Leroy y madre mia!!! pobrecito el coche... al final se cargo una barbacoa de 180kilos :mad:, mortero, ladrillos, cacharreria varia y alguna cosa más que no recuerdo....

    y ayer fue el remate... otra vez regreso a casa con una mesa de jardin, 4 sillas de jardin, una pergola de 3x2 (desmontada, claro), unos 8 metros de valla de madera (viene enrollada de 2 en 2 metros) más la compra... :yes:

    pobrecito... desde que me mude se está portando como un campeon... y lo que le queda....

    :biglaugh:


    aqui la barbacoa:


    [​IMG]


    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. text

    text Guest

    simplemente ¡ impresionante !
    Yo lo más interesante que he logrado meter es a mi suegra....
    Sl2
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Ufff te comprendo perfectamente, eso es cosa del leroy, si vas con un S1, te levas una barbacoa...... yo me lleve la de forja grande..... estanterias, placas de escayola de 8cm pal mueble.... cuando vi los "mortiguadores" pense que le habian puesto blistein en el norauto de al lao, mientras cargaba..... porque no veas que bajito quedo.

    En fin... da pena, luego le haces un "regalito" y listo (en mi caso llantas de 18)
     

Compartir esta página