Serie 1 o Serie 5

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rebel, 20 Oct 2005.

  1. rebel

    rebel Guest

    Bueno, pues eso, despues de daros la bara con preguntas sobre el Serie 1 y cuando ya me habia decidido por un 120i del que incluso tenia claros los extras que le iba a poner.... Me salia por unos 32000 euros.... Pues voy al conce y me encuentro un 520i de la carroceria E60 con 60.000 km y perfecto estado por 26000 eurillos.... a que no sabeis que coche me he comprado al final?.... Lo tengo desde la semana pasada! JAJAJA!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    felicidades... gran coche :)
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena, buen coche si señor
     
  4. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pffffffffffffffffffff=;
    :) :) :) Es broma! Has comprado un Buen coche!:) :) :)
     
  5. rebel

    rebel Guest

    Es un maquinon! y los 6 cilindros una gozada, finísimo, ademas venia equipado como lo huebiera pillado... Lo que no me dijo el comercial es que tenia xenon i faros autoadaptables, me lo encontré el primer dia que conducí de noche.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ¿Seis cilindros? un 2.000cc con seis cilindros? ostras! cuantos caballos tiene esa maquina,170????:driving:
    Juaxxx que raro un 2.000cc con 6 cilindros nunca oí nada similar!
    fotos ya! :mob:
    fotos ya! :mob:
    fotos ya! :mob:
    :weedman:
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    2200cc, 6l 170cv...
    macho.. que lo pone en su firma :) :descojon:
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Serie 5 minimo 6 cilindros
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    por esa regla de tres... serie 6 mínimo 5 cillindros?


    [la de tonterías que se llegan a escuchar :tonqe ]

    edito: pido perdoooon :)
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Será regla de dos, no de tres. :) :) :)
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ya lo edite cuando me di cuenta,al de poco :)
    raro motor..... tan poca cilindrada para un 6 cilindros....sonará :-({|=
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Alguna regla será... si al final, todo queda en monstruación :)
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    eL 320I E36 de 150 cv era 6 cilindros y 2000 cm3.
     
  14. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es un 1995cc tiene 6cilindros y 150cv no se de que te extrañas.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena y queremos fotos!!!!
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues porque uno no es un experto de motores y pensaba que para un determinado numero de cilindros tenian correspondencia una determinada cilindrada. Es decir que pensaba que por lo menos apra ser un 6 cilindros la cilindrada "adecuada" era minimo un 2.500cc pero veo que estaba en un error.:-&

    Osea,si no estoy equivocado la cilindrada o centimetros cubicos es la capacidad de almacenaje dentro del "cilindro"(por decirlo en terminos profanos).... osea que si son 6 cilindros con una cilindrada de 2200cc nos indica que los cilindros son de radio pequeño y de longitud corta. Sin embargo un 4.0 V6 nos indica que los cilindros son de radio grande con recorrido del piston largo no?:-#
    Pues eso.... que no tengo ni idea de mecanica y seguro que hecháis algo de luz sobre mi.
    Asias.
     
  17. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    al final cual tenes??
     
  18. troilu

    troilu Guest

    Nada que ver número de cilindros y cilindrada.
    En el mercado hay/había algunos coches de 2.000 cc y 6 cilindros. Por ejemplo, el anterior 320i con 6 cilindros en línea( que creo que al final eran algo más de 2.000 cc) y de eso presumía además BMW, que no eran en V, y el LEXUS is200 por ejemplo.
    El cubicaje se reparte entre el número de cilindros, así los 6 de un 2.000 6L serán más pequeños que los 4 de un 2.000 4B, nada que ver con el recorrido del pistón. Cuando tengas un determinado volumen de cilindro, este puede tener más o menos diámetro y por lo tanto ser más largo o corto, pero el recorrido está también relacionado con la relación de compresión (en definitiva la difirencia entre el Punto muerto superior=punto más alto y el P.M. inferior=punto más bajo).
    ¿Qué ganas con unos cilindros más pequeños?
    Pues por ejemplo menos inercias (más ligeros= suben más rápido de vueltas) y más posibilidad de subir r.p.m. sin que sufra el material.:drivingsk

    Ma o menos esto va así
     
  19. rebel

    rebel Guest

    Reyvlll me he quedado el 520i al final.

    Comentaros que el motor que lleba efectivamente es el 2.2 de 170 cv, el mismo que llevaba el Serie 3 antiguo el 320i y el 320ci, tb lleva este motor el Z4 2.2.

    Que por cierto, estos de BMW son unos listos pq del viejo 320i al nuevo hay 2 cilindros menos y 20 caballos menos y valen lo mismo.
     

Compartir esta página