Duda Serie 1 , Serie 3, x2 ?? Cual? 30.000km años Ayuda!! leasing

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fury, 5 Nov 2018.

1. Fury

Fury En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    F30
    Buenas a todos,
    Creo este post para ver si podeis ayudarme la gente que habeis "catado" varios modelos y soleis hacer bastantes kms al año, saber que "tecnicas" utilizais para gastar el menor dinero posible.

Mi situacion:
    Actualmente hago entre 30-40.000km al año y lo que hago es cambiar el coche cada año y medio con el leasing de BMW porque creo que es lo mas rentable al hacerle tantos kms(si alguno opina alguna forma mas económica que me lo comente que lo agradecere :) )

Mi duda es, siempre he cogido un serie 3, actualmente tengo un 320d f30 pack m y me toca carmbiarlo en breve, y estoy empezando a dudar, si pasarme a un modelo mas pequeño como un serie 1 o un x2, mi duda es si alguno los habeis probado si, el ahorro de dinero que me supondria tener un serie 1 merece la pena o se notaria mucho la perdida de confort al hacerle tantos kms o que me recomendaríais para hacerle estos kms al año

Muchas gracias

Os dejo mis datos por si podeis ayudarme a buscar algo mas economica o que "estrategias tenéis vosotros"

Precios/vehiculo que he tenido en estos 3 años:

1ºbmw 320d manual advantange -5000entrada `+225€mes (año y medio)
    2ºbmw 320d aut pack m - 2000 entrada +315€ mes (actualmente acabo de hacer un año con el)
    3º ¿?¿?

Estos precios me los dejan en la bmw ya me que ponen en el configurador que hago 5000km/año(mentira) para dejarlo mas barato a cambiar de cambiarlo cada poco tiempo.

Muchas gracias

A alvaris le gusta esto.
  2. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Por curiosidad, ¿qué penalización te aplican por exceso de Kms al devolverlo?

3. Fury

Fury En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    F30
    Actualmente como no lo entrego a los 3 años que indica el contrato sino antes, hace la vista "gorda" y no me aplica nada al coger otro bmw.

Con este tema paso miedo ya que en mi caso son 5000 año por lo tanto 15.000km maximo en los 3 y en la letra pequeña indica que se cobrara creo que era 0,03€/km de mas, pero que bmw puede rechazar el vehiculo si sobrepasaba el 5% o 10%(no recuerdo ahora) del total de los kms contratados por lo tanto podria estar jodido si el vendedor aplicase lo que indica el contrato.

Mi caso
    1º bmw 45.000km 18meses (contrato de 15.000km)
    2º bmw llevo actualmente 38.000... que fui el otro dia a hablar con el y me dijo que ya tocaba cambiarlo, me ofrecio un x2, pero quedamos en esperar a que se pudiese reservar el nuevo serie 3... y aqui es donde me entran las duda de que hacer

Un saludo,
    gracias

Última edición: 5 Nov 2018
    A PacoX1 le gusta esto.
  4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo, siendo un coche que voy a tener poco tiempo, que sea cómodo para ti y lo mas barato que pueda.
    Si haces mucha autopista pues manual, vamos lo mas barato que pueda porque menos dinero tiras aunque yo no me aplico el cuento y pillo un 30d pero por gilipollas.
    Yo probaría el X2, por tema de asientos y ergonomía, y me quedaría con el 3 si no me convence el X2. El serie 1 si no necesitas mucho espacio está bien.

A Fury le gusta esto.
  5. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Pués eres un afortunado en ese sentido. BMW, además de poder rechazarlo, creo que también puede recalcular las cuotas y cobrarlas con creces.
    Pués si tu comercial hace la vista gorda cada año, prueba el X2 y si no te gusta, el año que viene vuelves al serie 3 (que será modelo 2019).

PD: dime por privado quién es ese comercial y qué concesionario. Voy corriendo a por un serie 1.

6. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.620
    Modelo:
    El de la mujer
    No es tan difícil. Ni se cobran siempre las penalizaciones, ni se hacen muchas cosas que se especifican en los contratos. Hay trucos y trucos y formas de entrar en esas cosas porque la financiera está siempre sacando paquetes y ofertas. Si entras en ellas ahora tienes un X5 por 375€/mes al 5,25% TAE..................
    Si eres un cliente que rota coches fáciles de vender no hay muchos problemas. Pero tienes que ser cliente y coches fáciles de vender tipo 118d, 320d, etc. Es mas fácil vender un 320d como BPS con matrícula KXX y 45.000km que uno matrícula JXX con los mismos km.

A PacoX1 y Fury les gusta esto.
  7. Fury

Fury En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    F30
    upeo a ver si algun deborakilometros mas :) de por aqui nos da alguna opinion mas!

8. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.952
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mas barato serie 3 y aguantarlo 10 años lo vendes con 400.000km y te dan 7000€ menos 35000€ que te cuesta menos 1000€/año(por lo alto) para mantenimiento....3800€/año te cuesta...

A EXENARRO le gusta esto.
  9. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    El que mejor precio te ofrezcan por el alquiler..

10. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.018
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Supongo que el concesionario te hará la ola cuando te ve llegar... En mi opinión cambiar de coche cada año y medio es la forma más cara de moverse ya que eres tu el que se come la mayor depreciación y si dices además que cambias un coche por otro del mismo modelo tampoco le veo la gracia al asunto. Lo más lógico en tu caso sería aguantar el coche unos 4 o 5 años y soltarlo entre 150 y 200.000 km, con ee kilometraje todavía te pagan algo el coche y al menos estrenarías un modelo nuevo cada vez que cambias de coche...

Compartir esta página