serie 1 -tom tom y paquete compartimentos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ser-one, 12 Ago 2007.

  1. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    el compartimento/guantera del salpicadero no tiene luz [-X al menos el mío...

    pero oye, me acabas de dar una idea cojonuda para un nuevo brico :dan:

     
  2. marmi

    marmi En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Castellon
    adri, el mío si tiene :finga:

    Y yo no se la he puesto.

    Y el kit de reequipamiento que señala el compañero en el enlace de arriba también incluye conexión para luz. Qué pasa, hay 2 modelos de hueco?. El mío es el que viene con el paquete de compartimentos en un 3 puertas entregado en abril o así.
     
  3. Labieno

    Labieno Forista

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ese compartimento lo unico que generara a la larga es ruido en el interior... No mola
     
  4. marmi

    marmi En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Castellon
    Labieno ¿has oído hablar del zorro y las uvas?. Pues eso. A mí si me mola y por eso lo puse. No sé por qué va a generar ruido, si lo vieses comprobarías que está perfectamente integrado y aislado. Viene de p*ta madre para meter la cartera o las gafas, cuando no para meter el navegador. Y cuesta 4 perras comparado con otras opciones.
     
  5. equ24

    equ24 En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    1
    pues yo no lo pedi porque no me gusto nada, pero para gustos colores. Luego os pondre una foto donde suelo llevar yo mi pda con el navegador. Saludos
     
  6. marmi

    marmi En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Castellon

    ya he comprobado de nuevo lo de la luz en el compartimento, adri, y definitivamente el mío lo tiene :finga:. Quizás no te hayas dado cuenta porque sólo funciona con las luces encendidas, es un led rojo en la tapa como los que dan luz reflejada a la parte de la consola por la noche. Según eso, pillar una toma de corriente para cargar el GPS debería ser fácil.
     
  7. _manu-

    _manu- Guest

    pues yo me hice un gps de voz, con mi n95 y el parrot ck3000. es decir con el tom tom en el n95, E-65 cualquier movil q tenga symbiam, al conectarse al parrot del coche, me dice las instruciones por los altavoces. normalmente lo ultilizo para los radar, lo probe un par de dias, hacer rutas, y te da las indicaciones de voz en el momento justo, asi q llevo el n95 en el bolsillo. y tengo la voz del tomtom por los altavoces. si alguna vez necesito mirar las indicaciones de la pantalla pues saco el movil.
     
  8. adri

    adri En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona/Xixon
    pues oyes, el mio también... no me había dado cuenta hasta ahora.

    Cada día se aprende algo nuevo!

     
  9. marmi

    marmi En Practicas

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Castellon

    Joer, ¡menos mal!. no paraba de dar vueltas y el otro día tuve que abrirlo para comprobar que no lo había soñado #-o

    Así que, en teoría, debe ser fácil buscar alimentación para un GPS. Lo único, que la luz es tipo LED y no sé si serviría el voltaje
     
  10. leofrs

    leofrs

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GETAFE
    una pregunta,este compartimento se puede meter como extra despues ¿?

    yo creia que solo estaba disponible si lo pedias al comprar el coche ...
     
  11. agalmen

    agalmen Guest

    Sí, viene con el paquete de compartimentos. En cuanto a lo de que si cabe el TomTom, si es de los nuevos -que son más finitos- supongo que sí, no lo he podido probar todavía porque el coche nos llega la semana que viene...
     
  12. butoman

    butoman Guest

    Para ADRI, hola que tal me gustaria saber por favor como sujetas el tom tom a la guantera y si sube con la tapa de la guantera, yo se la monte hace poco y me gustaria montar el navegador te queda muy bien.

    gracias
     
  13. ajaular

    ajaular En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid (itineran

    Meses llevo yo pensando en hacer algo asi elegante, de sujetar mi TTOne a la tapa ... pero nada que no soy capaz.
    Asi que nada despues de conseguir que me llegase la alimentacion a traves del famoso hueco compartimento del salpicadero he cedido y uso la ventosa ... no me gusta pero no me da para mas el cerebro.
    [​IMG]
     
  14. albertoo85

    albertoo85 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    jaen/murcia
    Modelo:
    e82 azul leMans
    buenas, este paquete de compartimentos vale mucho??es decir habria que cambiar todo el salpicadero entero y ponerle el de la guantera no?? donde se puede pillar ?? saludos y buena currada en esa guantera
     
  15. ajaular

    ajaular En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid (itineran
    busca busca por el foro... que esta todo explicadito
    hay un brico de como montarlarla...
    la pieza es original bmw, asi que sera facil encontrala
     
  16. albertoo85

    albertoo85 En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    jaen/murcia
    Modelo:
    e82 azul leMans
    Ya ya busque, pero lo unico que vi gente con el compartimiento que instalo pantallas, o gente que no la tenia y corto el salpicadero, yo optaria por conseguir la pieza esa del salpicadero entero y que la montasen aunq claro esta estos de bmw aqui en jaen cobran 50tantos eu la hora y no se por lo que puede salir todo, saludos
     
  17. el tuning

    el tuning Forista

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    guadalajara
    VALE CREO UNOS 60EUROS Y ESTA el brico usa el buscador y te sale... ok?
     
  18. Kubrynch

    Kubrynch En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Rescato este hilo desde la ultratumba por no abrir uno nuevo con la misma duda.

    Como nos habrá pasado a varios, a mi también se me ocurrió la idea esta de colocar la guantera en el salpicadero (ahora no la tengo), para luego integrar el GPS dentro. Para lo cual es necesario buscar un soporte con muelle que se pliegue a la vez que la guantera al cerrarla, y suba una vez abras la puerta.

    Está claro que es esto último lo complicado de la idea. Además, me he leido todo el hilo, y parece que al final nadie lo consiguió... es así?

    Mi idea es colocar el iphone de esta manera, con un soporte, y con cargador permanente por dentro del saplicadero a una toma de corriente.

    ¿Alguien me puede echar una mano?
     
  19. jordiramon

    jordiramon Guest

    Han sacado un accesorio especial para poner el iPhone 4 en el compartimento del salpicadero hace nada. A mi me lo enseñaron el otro día en el concesionario. La pega es que no puedes encajar el iphone 4 si tienes puesta una carcasa al teléfono. Por el resto tenia muy buena pinta y creo que también hacia funciones de manos libres i reproductor de la música del iPhone.
     
  20. Kubrynch

    Kubrynch En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Conozco ese producto, pero eso no es una sujeción solamente, sino que es más bien una base. Por lo que es más caro y no tengo claro que merezca la pena.

    Además yo lo que busco es un accesorio de sujeción sencillito, pero que se pliege cuando abres o cierras la tapa de la guantera. Ese producto entiendo que va fijo al salpicadero.

    Edito: He visto esto por la web. No me queda clara la sujeción del iphone a la base, pero quizas atornillando un soporte de esos para rejillas de los chinos... Por lo menos tiene bisagras. ¿Cómo lo veis?

    http://compraredonda.es/product.php?id_product=222
     
  21. jw87

    jw87

    Registrado:
    27 Nov 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    sabeis como llama ese accesorio para el iphone? me interesa!!
     

Compartir esta página