Serie 1 Vitaminado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos 67, 19 Oct 2006.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    eso explicarlo que yo ya estoy apuntito de cramelo para hacerlo...
     
  2. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    Con Fap echara humo despues de la repro???
     
  3. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Nop.

    Se pueden comer sopas en el tubo de escape :LOL:
     
  4. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    A ver vamos a ver si puedo contestar a todo bien... parece un cuestionario...jjejee
    Yo cogi la opcion cara quiere decir que fueron tocando los paramatros hasta que llegaron a todo lo que se podia.
    La grafica si, me sacaron una con los parameros de serie y luego fueron sacando alguna mas para ver como iba quedando, pero a mi solo me dieron la primera y la ultima , aparte salieron a probarlo varias veces para ver que el turb no se subia mas de la cuenta.
    Los dias de taller... pues la verdad es que lo lleve un dia por la mañana y estuvo hasta el dia siguiente a ultima hora de la tarde. osea dos dias sin coche.
    El mio tenia unos 25000 km cuando se lo hice.
    Lo que me llamo mas la atencion... jejeje
    aparte de que es un coche totalmente distinto.....
    lo que mas me impresiono fue que sali de alli sin pisarle mucho llegue a una rotondilla en tercera , y al ver que no venia nadie acelere a todo trapo y alucine lo que empujaba por que saltaba el control de traccion y todo . Al principio pense que lo del control de traccion seria por el asfalto o que habia arenilla, mas adelante me di cuenta que lo que le pasa es que con tanto par y el turbo que pega un viaje cuando entra que no veas pues es la leche.
    El consumo no noto nada de nada osea que gasta lo mismo.
    La estirada es igual que antes...??? hombre.... ahora se nota mucho el empuje y este es lineal hasta las 4300 mas o menos ... osea que parece mas un gasolina que un gasoil con lo que estira.
    El par creo ( es que no tengo la grafica por aki) que lo da un poco mas tarde que antes... a unas 1890 rpm

    PD. si te pasas por madrid y no lo has decidido dame un toque y te enseño como funciona ya veras como te convences...

    a lo unico que se le puede echar en cara a la repro es lo del humo negro que sale cuando vas suave y quieres achucharle y dar gas. en cuanto apuras un poco las marchas y miras por el espejo pues parece que ha pasao un calamar... jejeje
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    jooooo yo he llamado hoy a dimsport madrid y mañana me diran toda la informacion, yo quiero hacer la race por que es la que
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    mas me convence, a ver que tal!!
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Y que tal la gráfica? cuanto ha sacao tu coche? y el precio?
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    Carlos cuando vaya para arriba te daré el toque. Lo del Humo será porque tu coche no lleva FAP no?
     
  9. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Pues eso deber ser que no llevo fap aunque no sepa que es...
    el precio de la eran 750 pero creo que tenia un 15 de descuento cuando yo la hice...
    De todas formas el humo se lo comen los que van detras jejeje que son la mayoria
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    os explico a los que seais de madrid:
    la repro race que ellos la recominedan para nuestros coches, cuesta la friolera de 750 euros y por ser de bmwfaqclub te hacen el 15 por ciento de descuento.
    si os meteis en motorsportmadrid.com y le dais al apartado donde pone noticias, os sale una repro que le han hecho a un 120d, y podeis ver la grafica de cuando entro y de cuando salio.
    aviso: yo no se nada de ellos ni pretendo hacer publicidad gratuita a nadie solo informar como me han informado ellos ami esta mañna.
     
  11. Migu

    Migu Guest

    y en barcelona valia 500 euros? O es que vale menos la repro en el 118d.
     
  12. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Un poco decepcionante lo de las gráficas esas no?? Sobre todo el tema de que la original saque 150CV nada más...
     
  13. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
     
  14. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    pero tiens que mirar mas abajo donde viene la potencia dim o algo asi, que es donde pone que venia con 162 y pico y sale con 200 y pico..
     
  15. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..acabo de leer la pag oficial de dimsport y pone q te dan una garantia de 50.000 km para el motor y aun estoy pensando si eso es bueno o es malo,pensar q le puede pasar cualquier cosa al motor "solo" 50 mil km despues,uups....
     
  16. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bueno ahí tenéis mi gráfica :wink: [​IMG][/URL][/IMG]
     
  17. Migu

    Migu Guest

    Pos parece que esta bien no? lo unico que de serie da 178cv, poco fiable no?
     
  18. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Poco fiable x k? x haver tenido suerte.
    No diría sto si no estuviera seguro,en el mismo banco d potencia se midieron un 118D y d serie sacaba unos 124 o 126 cv y un 330 k daba los caballos k marca BMW.
    Yo hice la repro en sitio d sobras conocido d BCN empieza x D.......T.:LOL:
    SL2
     
  19. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pero.. que vitaminas toman? B? C? D? E? ;)
     
  20. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :descojon: :descojon: te veo exandole zumito de naranja en el deposito....
     
  21. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
  22. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

     
  23. Gitanuco

    Gitanuco En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Estas en todo, como si fueses mi padre :wink:
     
  24. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si el 120d tiene una aceleracion real de unos 8.3 segundos, bajarla a 7.1 q salia por ahi, e incluso a 6.6 q pone en la web de motormadrid me parece una exageracion. Esos datos son ciertos? Pq con esos cambios el coche debe parecer otro.

    Existiria mucha diferencia entre un 120d reprogramado asi, y otro coche q tenga unos 7 seg de aceleracion como un 330 de serie?

    Realmente creeis q esto afecta mucho al motor? Q puede acortar mucho su vida?
     
  25. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es k si, la vida del motor la acorta pero tambien depende d como sea el uso k le das a esa potencia,es decir si vas siempre a tope seguro k t lo fundiras rapido,tambien es necesario k siempre antes d parar el motor dejar unos minutos enfriar el turbo y no meterle caña en frio,cambiar el aceite un poco antes d lo normal y poca cosa mas.
    Pero sobre tdo usar esa potencia extra kon cabeza"aunque es dificil resistirse al tiron"
    SL2
     
  26. full330

    full330 Guest

    Nada yo estoy enamorado del motor 2 litros diesel de bmw de vuestros coches, he echo unos 70.000 kilometros entre un 320 / 120. Pero no pensais que 200 cv para ese 4 cilindros es un poco SUICIDA.
     
  27. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    te ha faltado el interrogante
     
  28. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Eso se dice un pata negra, tubistes suerte carlos.:wink:
    La mayoria vienen justitos :LOL:
     
  29. o'mine

    o'mine Guest

    Seguro que es un buen tipo :rolleyes:
     
  30. Elegalux

    Elegalux Guest

    En la gráficas de motorsportmadrid, la 1ª y de serie que le da 150 cvs. reales y 163 cvs. DIM y después de la repro da 180 y pico reales y 200 y pico DIM. ¿Lo de DIM supongo que quiere decir que son lo teóricos que debían de haber salido????
    Me parece muy poco 150 cvs. a un 120d, espero que el mío no de eso. Luego si me parece lógico que partiendo de 150 cv. de 180 y pico, que es esos 30 cv. de incremento que te da la repro.
     

Compartir esta página